MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me voy de vacaciones y... Me aterra volar!

Ir abajo

me voy de vacaciones y... Me aterra volar! Empty me voy de vacaciones y... Me aterra volar!

Mensaje  Invitado Mar 07 Jul 2009, 04:05

Hola chicas, les cuento que el proximo lunes nos vamos de vacaciones por una semana a Sequia National Forest, es un lugar padrisimo donde se encuentran los arboles mas grandes del mundo, es como caminar en tierra de gigantes, y a Emiliano le va a encantar, iremos a caminar, pescar, bicicleta.. En fin, estaremos ahi por una semana, y regresamos a casa y nos vamos mis ninos y yo a Guadalajara, Mexico por tres semanas.

Mi familia esta feliz, la unica ves que Han visto a Emiliano fue hace un año, ahora ya tiene año y medio, y pues conoceran a Pablo de un mes.

Pero me aterra volar!!

No porque le tenga miedo a las alturas, esque no se como voy a entretener a Emiliano por tres horas, la verdad es que no para, no puede estar sentado un ratito, quedra andar caminando de un lado para otro y ya me esta poniendo de nervios, afortunadamente mi hermano volara con migo para ayudarme ya sea con Pablo o con Emiliano.

Han pasado por algo similar??

Que me recomiendan?

Por cierto, cuando este en casa de mis padres aprovechare para ponerles fotos de mis niños, mi foular, las vacaciones, mi cambio de look ja ja etc.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me voy de vacaciones y... Me aterra volar! Empty Re: me voy de vacaciones y... Me aterra volar!

Mensaje  misangelitos Mar 07 Jul 2009, 10:00

Yo no te puedo ayudar mucho, pero Vane seguro que sí. De todas formas los niños en un ambiente nuevo y que les llama la atención se portan mucho mejor, ya verás cómo te sorprenden
Piensa en lo bien que te lo vas a pasar y que vas a salir de la rutina, que después el año es muuuuuyy largo
Saludos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9772
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

me voy de vacaciones y... Me aterra volar! Empty Re: me voy de vacaciones y... Me aterra volar!

Mensaje  Invitado Mar 07 Jul 2009, 14:44

Jackie, a Emiliano llévale algún juguete que lo mantenga entretenido. No sé si le gusten los cuentitos de su edad, a mi Pablo le encanta que le vaya nombrando las imágenes y se entretiene un buen rato. Busca que sea algún juguete novedoso para él, alguno que tengas guardado y que no se acuerde de él para que en el momento preciso en que lo necesites, cuando Emiliano esté muy inquieto, lo saques y lo puedas entretener. También dales de beber al despegar y al aterrizar, a Pablo dale teta y a Emiliano le puedes dar teta también o algún otro líquido que le guste, para evitarles dolor en el oído.

Que te vaya super bien en tus vacaciones, que lo disfrutes mucho! Que contenta has de estar de ver de nuevo a tu familia y de estar en México de seguro también! Yo extraño muchísimo los tacos y las salsas picantes cuando estamos algún tiempo fuera, que delicia ¿no?

Un abrazo Jackie!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me voy de vacaciones y... Me aterra volar! Empty Re: me voy de vacaciones y... Me aterra volar!

Mensaje  Invitado Mar 07 Jul 2009, 15:22

Por mi escasa experiencia, Pablo no te dará problemas: he volado varias veces con Marco, y ha ido super bien, casi todo el camino o dormidito o enganchado a la teta.... ya Emiliano es otro tema, un nene grandito es quizá más difícil que se entretenga en un espacio cerrado.

Yo diría que tú te dediques en principio a Pablo, y que el tío juegue con el mayor y se dedique a él...

En fin, ya nos contarás qué tal el vuelo, pero sobre todo qué tal el parque de secuoyas y las semanas con tu familia!! Lo vais a pasar genial!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me voy de vacaciones y... Me aterra volar! Empty Re: me voy de vacaciones y... Me aterra volar!

Mensaje  Invitado Mar 07 Jul 2009, 15:43

Jackie que buena noticia!!

Opino como Mercedes, tu concéntrate en Pablo y a Emiliano que lo entretenga el papá (ay qué buena idea Mercedes, me ha encantado Carcajada Carcajada ) Aunque imagino que te sentirás angustiada de todas maneras, procura relajarte y transmitirle esa seguridad al niño, veras que todo sale a pedir de boca. Guiño

Que lo disfruten mucho y esperamos ver las fotos.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me voy de vacaciones y... Me aterra volar! Empty Re: me voy de vacaciones y... Me aterra volar!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.