MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLEGO EL DESTETE POR COMPLETO Y OS QUIERO DAR LAS GRACIAS

2 participantes

Ir abajo

LLEGO EL DESTETE POR COMPLETO Y OS QUIERO DAR LAS GRACIAS Empty LLEGO EL DESTETE POR COMPLETO Y OS QUIERO DAR LAS GRACIAS

Mensaje  Invitado Miér 13 Ene 2010, 13:45

Hola chicas, estoy con mucha pena ahora si que ha llegado el momento de decir que Maricarmen se a destetado por completo.

Llevamos dos semanas sin tomar teta, se que ha influido mucho la profesora pero tampoco quiero que sea un trauma para la niña, ella lo ha dejado y se la ve feliz, han sido 3 años y medio maravillosos, ahora seguimos unidas como antes pero echo de menos eso el tenerla en mi pecho tranquilita, ahora la achucho y la beso un monton y se que no echa de menos nada su teti.

Yo soy la que lo hecho de menos y os quiero dar las gracias a todas por haberme ayudado en todo momento.

Sobre todo a Desiree que para mi has sido la que me ha apoyado y ayudado en todo momento dificiles que he tenido y aunqeu no te conozco en persona te valoro como una buena amiga a distancia que me ha ayudado y que ha compartido conmigo estos momentos GRACIAS

Bueno aunque mi niña ya sea mayor seguire metiendome en la pagina me gusta aprender y ver como hay mamas que estan haciendo lo mas bonito dar el pecho a sus niños


GRACIAS DE TODO CORAZON
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGO EL DESTETE POR COMPLETO Y OS QUIERO DAR LAS GRACIAS Empty Re: LLEGO EL DESTETE POR COMPLETO Y OS QUIERO DAR LAS GRACIAS

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 13 Ene 2010, 14:47

Pues si te he podido ayudar en algo me alegro mucho. Te felicito por esos tres años y pico de lactancia y ahora a disfrutar de esta nueva etapa.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

LLEGO EL DESTETE POR COMPLETO Y OS QUIERO DAR LAS GRACIAS Empty Re: LLEGO EL DESTETE POR COMPLETO Y OS QUIERO DAR LAS GRACIAS

Mensaje  Alfonsina Miér 13 Ene 2010, 18:45

Gracias a ti por compartir esa experiencia con nosotras. Seguramente serás un gran apoyo para muchas mamás.

Besos y felicitaciones, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LLEGO EL DESTETE POR COMPLETO Y OS QUIERO DAR LAS GRACIAS Empty Re: LLEGO EL DESTETE POR COMPLETO Y OS QUIERO DAR LAS GRACIAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.