MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llego el Destete

3 participantes

Ir abajo

Llego el Destete Empty Llego el Destete

Mensaje  Invitado Miér 25 Nov 2009, 16:58

Hola,hace un tiempo que no me he podido meter (problemillas bueno problemon ya os contare que la cosa es larga), el caso que mi niña de 3 años y 2 meses ya no quiere pecho hace mas de dos semanas, me da pena mucha, ademas ahora esta malita y antes era distinto pues con el pecho ya estaba hidratada y alimentada.
Le digo porque no quiere teta y me da estas contestaciones cada vez que el pregunto:

- que las niñas no toman teta
- que es muy grande para la teta
- que no le gusta
- que tiene pelos (aveces me crece algunos en al aureola pero me los quito)
No se, fue de la noche a la mañana, una noche me dijo teta la puse y de golpe se quito, como si al darse cuenta que tomaba teta lo rechaza.
Me da pena porque se que le seguiria haciendo bien sobre todo en estos momentos de costipados.
Aun tengo leche pues me estrujo para ver si sale y sale.
Ya llego el destete me siento como si se rompiera ese vinculo tan especial.
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llego el Destete Empty Re: Llego el Destete

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 25 Nov 2009, 17:16

Me parece raro que se destetara de repente como dices. No le habrán dicho algo? Algún familiar o un compi del cole?
Sea coom fuere te doy la enhorabuena por esos más de 3 años de lactancia.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Llego el Destete Empty Re: Llego el Destete

Mensaje  Invitado Miér 25 Nov 2009, 17:25

Hola Pilar!!
Tienes motivos más que suficientes para felicitarte por esos 3 añazos y pico de lactancia!!

Si definitivamente el destete ha concluido supongo que aunuqe te de mucha pena (a mí, con lo sentimentalona que soy me daría una pena horrorosa!!) sabrán encontrar muchas otras cosas que te unan de manera especial y exclusiva con tu niña, eso ni lo dudes!

Ahora lo más importante es que se recupere prontito. Y estoy con vanessa, no puede ser que haya malinterpretado algún comentario o haya escuchado algun malcomentario?? Habla con ella para que por lo menos pueda tomar la decisión sin estar condicionada por informaciones confusas.


Un muxu!!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llego el Destete Empty Re: Llego el Destete

Mensaje  Alfonsina Miér 25 Nov 2009, 17:57

A mí también me suena a que algo pudo haber oido. Sigue indagando a ver qué siente ella.

De todos modos, cada niño tiene sus tiempos y tal vez simplemente ya está preparada para el destete. Tú se los has respetado al cien por cien con esa lactancia. Felicitaciones a las dos, un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Llego el Destete Empty Re: Llego el Destete

Mensaje  crisyvictoria Miér 25 Nov 2009, 21:58

Estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho respecto a que tu niña es posible que haya dejado la teta porque le hayan dicho algo y se sienta mal al tomar pecho.
De todas formas FELICIDADES, yo también quiero llegar a esa fecha (tres añitos) por lo menos, supongo que nosotras estamos menos preparadas que nuestras peques para el destete, y es que a mi me cuesta mucho admitir que se van haciendo mayores, qué penita!!!!! Triste Muy triste Muy triste

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llego el Destete Empty Re: Llego el Destete

Mensaje  Invitado Miér 25 Nov 2009, 22:15

Felicidades por estos 3 años de lactancia !!!

Te entiendo perfectamente el sentimiento que tienes dentro, yo creo que todas nos sentimos de esa manera, pero tienes que pensar en estos años maravillosos de tetita, y que el destete ha sido cuando tu niña ha querido.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llego el Destete Empty Re: Llego el Destete

Mensaje  Invitado Miér 25 Nov 2009, 22:16

Pilar, no me queda mas que felicitarte, le has dado un regalo para toda la vida.

Animo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llego el Destete Empty Re: Llego el Destete

Mensaje  Invitado Miér 09 Dic 2009, 16:55

Muchas gracias, ya llevamos creo un mes si tomar pecho pero aun tengo leche, me estrujo y me sale aun.
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llego el Destete Empty Re: Llego el Destete

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.