MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revisión de los 2 meses

3 participantes

Ir abajo

Revisión de los 2 meses Empty Revisión de los 2 meses

Mensaje  Invitado Jue 17 Dic 2009, 01:42

Hola a tod@s!, bueno hoy he llevado a Aroa a su revisión de los dos meses. Estoy contenta porque sigue aumentando y alargando bien. Ha subido 980 gramos desde la última revisión que fue el 11 de noviembre, y ha alargado 3 cm. Asi que ahora pesa 5.580 gr y mide 59 cm, todo con su tetaaaa.
La pediatra me ha dicho que está muy bien.
A otros niveles, ya se lleva las manos a la boca, intenta coger objetos, balbucea,si le hablamos nos mira y vocaliza gorjeando, y si la pongo boca abajo se da la vuelta boca arriba. La verdad es que es bastante espabiladilla, como dice la pediatra, jaja.
También le han puesto sus primeras vacunas, por ahora no ha tenido reacción.
La doctora me ha recetado vitamina D, aduciendo que por el pecho no recibe esta vitamina, y dado que vivimos en interior y estamos rodeados de nieve y de temperaturas que oscilan entre los - grados hasta los 4 grados, pues que me recomendaba administrásela, durante el invierno.
Tengo suerte porque el equipo de pediatría que me atiende por la S.S., es totalmente pro-lactancia, están de acuerdo con el colecho, darle a demanda, con el tándem que hago, etc, etc. Estoy muy contenta, en general, salvo algunas cosas que ya las pondré en el apartado al borde de un ataque de nervios.
Bueno, saludos!.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión de los 2 meses Empty Re: Revisión de los 2 meses

Mensaje  crisyvictoria Jue 17 Dic 2009, 09:18

Felicidades, tu niña está fenomenal.

Ese peso que dices que tiene ahora tu beba no lo cogió Victoria hasta casi los 6 meses. Y esa altura creo que la alcanzó alrededor de los 4 meses.

¿Y se da ya la vuelta? Mi niña tenía 6 meses y todavía no sabía. Está muy espabiladilla tu bebé.

Ya sabes, ahora cuidadito donde la dejas porque si se da la vuelta se puede caer de la cama. Victoria con 10 meses se me cayó dándole pecho y menudo susto. Menos mal que son de goma y no se hizo ni un moratón.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de los 2 meses Empty Re: Revisión de los 2 meses

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 17 Dic 2009, 13:13

Me alegra que el equipo que te atiende sea pro-lactancia. No sabes lo que tienes Divertido Menudo tesoro.

Referente a la vitamina D aquí en Galicia se la dan a todos los bebés tanto en invierno como en verano. Te dejo este post sobre la vitamina D:

http://groups.google.com/group/laligadelaleche-virtual/web/nuevas-recomendaciones-para-la-vitamina-d

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Revisión de los 2 meses Empty Re: Revisión de los 2 meses

Mensaje  Désirée Sanz Jue 17 Dic 2009, 21:22

¡¡Genial!! Me alegra que tu peque esté taaaan bien. Eso sí, voy a necesitar que me traigas una fregona...uff, cómo me has dejado el foro...¡lleno de babas! Carcajada Guiño

Estoy muy contenta, en general, salvo algunas cosas que ya las pondré en el apartado al borde de un ataque de nervios.
¿Tan graves son para ponerlas allí? Me extraña que sean tan majos para unas cosas y tan terrribles para otras.

A ver si nos enseñas una fotito para ilustrar lo super bien que está Aroa.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Revisión de los 2 meses Empty Re: Revisión de los 2 meses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.