MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revision de los 2 meses

3 participantes

Ir abajo

Revision de los 2 meses Empty Revision de los 2 meses

Mensaje  misangelitos Miér 25 Nov 2009, 13:58

Hola!!!Ayer tuvimos la segunda revision, este mes ha puesto menos, 900 gramos y y mide 62 cm, ha crecido 4 cm (el mes pasado creció 6), pero su pediatra igual de bien, que siga con el pecho, le dije que le costaba hacer caca y me dice pues cómprale el Marca Divertido y a veces las hace verde, y dice pues apuntalo al Betis, digo eres un guason


Ahora, yo tengo una duda, en la farmacia lleva 2 semanas q no pone peso¿es normal??? Abrazo grupo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Revision de los 2 meses Empty Re: Revision de los 2 meses

Mensaje  Invitado Miér 25 Nov 2009, 14:10

Hola helenita:

Si que es un guasón el pediatra. Yo creo que lo de las cacas verdes es de lo más normal y típicas de los bebés de pecho, y el que no hagan también lo es...
En cuanto a lo de que la farmacia que en dos semanas no marca peso , que quieres decir? que no aumenta de peso?.
Pues a veces ocurre que en un tiempo no aumentan, pero que luego a la siguiente vez que lo peses, aumentan lo que no han aumentado en mucho tiempo. El pediatra lo ha visto bien, y en un mes ha hecho un kilo, estó está genial no?
A ver que te dicen las otras mamis, de todos modos, a la siguiente vez que tengas que pesarlo, si no aumenta, para quedarte tranquila, lo llevas de nuevo al pedi.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revision de los 2 meses Empty Re: Revision de los 2 meses

Mensaje  Invitado Miér 25 Nov 2009, 16:34

Hola Helenita!!

Pues sí que te ha tocado pediatra guasón, si!! Muy Feliz Por lo menos saldrás de la consulta con una sonrisa en la cara, que visto el panorama es mucho mejor que lo que cuentan otras amatxus.

En cuanto al peso de la farmacia... por qué la llevas a pesar allí? Te han recomendado que le hagas un seguimiento del peso además del de la consulta?

Te digo ésto porque una amiga estaba tan preocupada por el peso que cogía su niño (más bien por el que parecía no coger) que empezó a llevarle a la farmacia. Al principio creo que cada semana, después empezó a no esperar ni los siete días hasta que terminó siendo casi una obsesión. Total para que en las revisiones le dijeran que su hijo estaba muy bien, que era delgadito pero muy sano. De hecho a día de hoy sigue siendo un "tirillas" de lo más sano, alegre y vital!!

En cualquier caso me alegro de que el pediatra guasón te haya dicho que va todo muy bien.

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revision de los 2 meses Empty Re: Revision de los 2 meses

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 25 Nov 2009, 17:00

Que guasón tu pediatra jajjaajajja

Porque pesas a tu bebé todas las semanas? COmo ves lo único que consigues es perocuparte.Si el bebé está bien es suficiente con pesalre en las revisiones.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Revision de los 2 meses Empty Re: Revision de los 2 meses

Mensaje  Invitado Miér 25 Nov 2009, 21:37

Lo de las caquitas es normal, eso de hacerla verdoso, en cuanto a cantidad mi hija a pesar de tomar teta exclusiva igual hacia bastante (siempre ha sido c.....jejeje).
Lo del peso no te obseciones con eso, si no es necesario pesarlos todo el tiempo. Yo tengo bascula en casa y la mayoria del tiempo me olvido que existe.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revision de los 2 meses Empty Re: Revision de los 2 meses

Mensaje  crisyvictoria Miér 25 Nov 2009, 22:23

Te digo lo mismo que las demás, no te obsesiones con el peso, no la peses todas las semanas, te vas a agobiar sin motivo, la caca verde es normal y puede estar varios días sin hacer y no pasa nada de nada mientras haga blandito.
Felicidades por tu pediatra, es bueno encontrar uno con tan buen humor, el mío también es estupendo.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Revision de los 2 meses Empty Re: Revision de los 2 meses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.