MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paso mucho calor cuando doy de lactar

4 participantes

Ir abajo

Paso mucho calor cuando doy de lactar Empty Paso mucho calor cuando doy de lactar

Mensaje  Invitado Miér 16 Dic 2009, 19:59

hola;chicas Feliz Me esta pasando que cada vez que doy de lactar a mi bebe siento un calor insoportable y sudo hartisimo,aunque este en aire o clima frio, siento que me quemo del calor que me da solo cuando doy de lactar, ¿¿¿a alguna de uds le ha pasado??? besos
denisse Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paso mucho calor cuando doy de lactar Empty Re: Paso mucho calor cuando doy de lactar

Mensaje  Désirée Sanz Miér 16 Dic 2009, 20:36

Hola Denisse. Bueno, tanto madre como hijo suelen pasar calor, más que nada por el intenso contacto físico. Vestíos con menos ropa (sobre todo tú) o prueba a dar el pecho tumbada en la cama con el bebé al lado en vez de sentarte en el sofá con él encima. Así puede que paséis menos calor.

Aparte, amamantar da más sed de lo habitual, así que cuando lactes ten a mano una botella de agua.

¿Qué edad tiene tu bebé? ¿Desde cuándo te sucede?
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Paso mucho calor cuando doy de lactar Empty Re: Paso mucho calor cuando doy de lactar

Mensaje  Invitado Miér 16 Dic 2009, 20:53

hola desiree! Feliz mi bebe tiene un mes el jueves, me pasa esto intensamente desde hace 2 semanas;y solo ando con un vesatidito freso cuando doy de lactar,y toma bastante agua mientraslacto y todo el dia.....
besos}denisse
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paso mucho calor cuando doy de lactar Empty Re: Paso mucho calor cuando doy de lactar

Mensaje  Invitado Miér 16 Dic 2009, 21:01

Hola Denisse, a mi me pasa como a ti, Natalia cumple dos meses el 19 y desde que tenia dos semanas siento un calor terrible cuando le doy pecho, suelo ir a su encuentro con ropa ligera, a veces sin mangas ( Carcajada jeje) y lo hago hechadas en la cama, es mas fresco que tenerla en brazos.

Respecto a la sed constante, hija… bebo mas de tres litros diarios, y si me alcanzará el día bebería más Carcajada .

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paso mucho calor cuando doy de lactar Empty Re: Paso mucho calor cuando doy de lactar

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 16 Dic 2009, 21:09

Yo lo primeros meses me moría de calor pero después mejoró. El que sigue sudando mucho al mamar es mi hijo aunque también menos que al prinicpio.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Paso mucho calor cuando doy de lactar Empty Re: Paso mucho calor cuando doy de lactar

Mensaje  crisyvictoria Miér 16 Dic 2009, 22:07

A mi también me ocurría al principio con Victoria, y eso que nació en invierno, me asfixiaba cuando le daba pecho y tenía siempre muchísima sed.

Creo que a los tres meses mejoró, no recuerdo bien, pero es normal, las hormonas se ponen a cien y la lactancia aún no ha pasado el periodo de rodaje.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paso mucho calor cuando doy de lactar Empty Re: Paso mucho calor cuando doy de lactar

Mensaje  lizeth Jue 17 Dic 2009, 00:00

Uy a mi me pasaba lo mismo los primeros tres meses, Natalia nacio en julio ya aparte de todo hacia muuucho calor, ella quedaba banada en sudor aunque estuviera el AC a todo lo que da.


Veras que pronto mejora, muchos saludos.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6421
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Paso mucho calor cuando doy de lactar Empty Re: Paso mucho calor cuando doy de lactar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.