MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva huelga? mi bebé de 10 meses no quiere teta......

2 participantes

Ir abajo

Nueva huelga? mi bebé de 10 meses no quiere teta...... Empty Nueva huelga? mi bebé de 10 meses no quiere teta......

Mensaje  Invitado Miér 16 Dic 2009, 19:42

Hola, hace mes y medio os escribí con este problema que pasado el tiempo se resolvió hasta el punto que la semana pasada, concretamente hasta el domingo mi bebé mamaba todas las veces que la ofrecía con gran entusiasmo. Pero desde este lunes estamos de nuevo igual o peor que hace mes y medio. Por eso escribo, porque es peor y me da miedo. Si no no lo haría, no querría ser pesada con el tema. Cuando digo peor es que no quiere ni ver la teta. Y anoche, ni si quiera antes de dormir que era su mejor toma. Estuvimos hasta las 11.30 de la noche porque no sabe dormir sin ella y ni quería teta ni se dormía. Hasta que cayó rendida y medio dormida por fin comió. Luego de madrugada hizo dos tomas como siempre, por supuesto dormida, pero al levantar que últimamente venía haciendo una, ni olerla y así hasta que se durmió la siesta y logré que tomara dormida. Durante todo el día cada vez que se la he ofrecido se enfada y no la quiere y temo esta noche....... antes de dormir.
Siempre me saco leche para la merienda y se la doy con cereales, incluso después de la toma que hacía. Hoy sin querer toma se ha comido su puré de medio día entusiasmada y sus cereales por la tarde igualmente, así que por falta de hambre no es.
No sé si es de nuevo una huelga, un destete.....
Acudo a vosotras para buscar palabras de consuelo porque me siento frustada......
Gracias anticipadas.

Alicia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva huelga? mi bebé de 10 meses no quiere teta...... Empty Re: Nueva huelga? mi bebé de 10 meses no quiere teta......

Mensaje  crisyvictoria Miér 16 Dic 2009, 22:04

Creo que ya te contesté en tu anterior mensaje que los niños pasan por muchas etapas difíciles durante la lactancia que nos hacen asustar y pensar que se han destetado.

Como la otra vez te sugiero que veas si la nena no está molesta por la salida de algún diente, o esté incuvando algún virus.

También debes tener en cuenta tu alimentación ¿ha habido cambios en tu dieta? puede que algo que estés tomando no le siente bien o no le guste el sabor de la leche.¿Estás tomando algún medicamento que interfiera con la lacatancia?

También hay que recordar que alrededor del año la mayoría de los niños dejan de comer. En algunos el cambio es tan evidente que muchas mamás se asustan muchísimo y salen corriendo al pediatra.

¿Tienes los libros "Mi niño no me come" y "Un regalo para toda la vida" de Carlos González? Si los lees seguro que encuentras respuestas que te ayuden

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva huelga? mi bebé de 10 meses no quiere teta...... Empty Re: Nueva huelga? mi bebé de 10 meses no quiere teta......

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 16 Dic 2009, 22:23

no querría ser pesada con el tema
en absoluto eres pesada y si tienes que preguntar 1000 veces por el mismo tema 1000 vces te responderemos Divertido

Al tomar más AC la demanda de teta baja y como dice Cris alrededor del año suelen perder <petito.

Hay alguna otra cosa que hayas cambiado para que rechace la teta? Se me ocurre que tal vez has cambiado el gel de baño o el desodorante o alguna crema o el detergente.Ya es mayor para que le afecten este tipo de cosas pero nunca se sabe Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nueva huelga? mi bebé de 10 meses no quiere teta...... Empty Re: Nueva huelga? mi bebé de 10 meses no quiere teta......

Mensaje  Invitado Miér 16 Dic 2009, 23:29

mil gracias por vuestras prontas respuestas. Esta noche ha pasado lo que me temía, nuevamente no quería. Así que como la rutina es llevarnosla a nuestra cama y que mame hasta que se duerme, pues como no quería, hemos decidido llevarnosla a la cocina con nosotros en la trona hasta que protestaba, me la llevaba de nuevo y así hasta 4 veces, a la 4ª se enganchó y se durmió!
No tomo ningún medicamento, no he cambiado nada de mi alimentación, ni he cambiado de gel, desodorante, etc.....todo eso lo he pensado, pero no he encontrado nada. Solo se me ocurre que esté con la boca, pues no tiene ni un solo diente....
Tengo los libros que me indicais y me los he leido, no obstante me los repasaré.
Muchas gracias por vuestras palabras, son tranquilizadoras.
A una le gustaría que las cosas fuesen rodadas pero en esto como en la vida creo que es utópico...
Gracias de nuevo.

Alicia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva huelga? mi bebé de 10 meses no quiere teta...... Empty Re: Nueva huelga? mi bebé de 10 meses no quiere teta......

Mensaje  Invitado Jue 17 Dic 2009, 03:55

Hola Alicia:

A parte de lo que te han dicho Cris y Vane, en una ocasión mi nena no quería saber nada del seno, al punto que me tocò llevarla al pediatra y total había sido una infección al oido, esa era la razòn por la que no quería mamar, le dolía cuando lo hacía...

Ojalá se enganche pronto que yo si creo, porque ya lo ha hecho antes. Suerte!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva huelga? mi bebé de 10 meses no quiere teta...... Empty Re: Nueva huelga? mi bebé de 10 meses no quiere teta......

Mensaje  Invitado Jue 17 Dic 2009, 23:13

Hola de nuevo! bueno, pues parece que mi Mini hoy ha querido algo la teta, no como hace unos días antes de la huelga pero al menos se ha enganchado. Y por la noche le ha acostado pero al final ha agotado las dos que por cierto las tenía bien cargadas por no haber mamado durante el día como es habitual.Así que algo más tranquila. Muchas gracias a todas y espero que vuelvan sus ganas habituales, ya que es muy satisfactorio y tranquilizador.
Mil gracias.

Ali
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva huelga? mi bebé de 10 meses no quiere teta...... Empty Re: Nueva huelga? mi bebé de 10 meses no quiere teta......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.