MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Huelga de teta a los 11 meses por la guardería?

2 participantes

Ir abajo

¿Huelga de teta a los 11 meses por la guardería? Empty ¿Huelga de teta a los 11 meses por la guardería?

Mensaje  Invitado Miér 04 Nov 2009, 12:55

Hola chicas:
Mi niña de 11 meses lleva 3 días yendo a la guardería 3 horas de 9 a 12 y ha decidido no tomar teta.
Hace un par de tomas nocturnas no muy largas pero ha suprimido 3 de sus 4 tomas largas del día.
Ya no hace la de las 7 de la mañana y la de las 11 le pilla en la guarde y no la acepta en vasito (no toma nada en bibe).
No toma la de la tarde menos ayer que hizo una a las 17:00 y ahora se duerme las siestas y a la noche sin engancharse a la teti.
¿Es una huelga por el shock de la guarde?
La profesora dice que si no está con ella agarrada llora y que se ve que es una niña muy afectiva y necesitada de contacto constante.
Yo creía que al echarme de menos tanto se pasaría el día pegada a la teti, pero cuando se la ofrezco dice no con la cabeza.
Estoy preocupada porque no se si se ve a destetar sola.
¿Os ha pasado a alguna coincidiendo con la guarde?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Huelga de teta a los 11 meses por la guardería? Empty Re: ¿Huelga de teta a los 11 meses por la guardería?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 04 Nov 2009, 13:56

Hola!

Yo no le llevo a la guarde pero si paso tiempo separada de él por trabajo.Cuando llego a casa se pasa mucho rato al pecho y después viene cada rato a dar un par de chupaditas como para cerciorarse de que siguen ahí Divertido

Pero esto es ahora.Al principio no quería el pecho cuando llegaba de volar. Se reía,me lo tocaba,se lo metía en la boca y lo soltaba muy rápiod.Poco a poco fue mejorando.

Cuando llegues a casa desnúdate de cintura para arriba y tenle en brazos todo el tempo que puedas y que él se deje.Os podéis bañar juntos o tumbaros en el suelo en una manta para jugar......

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Huelga de teta a los 11 meses por la guardería? Empty Re: ¿Huelga de teta a los 11 meses por la guardería?

Mensaje  crisyvictoria Miér 04 Nov 2009, 16:02

Querida Lourdes, eso que cuentas parece muy normal. Yo no llevo a Victoria (20 meses) a la guarde, pero es normal que tu niña haya notado un cambio muy brusco y esté un poco traumatizada.
No creo que sea que se va a destetar sola, más bien parece una huelga por el estrés del cambio que ha supuesto en su vida el ir a la guardería.
El consejo que te ha dado Vanessa es muy bueno, enséñale las "teticas" cuando estés con ella, acurrúcala junto a ti, dale muchos mimos y mucho cariño y seguro que supera el trauma y vuelve a mamar más.
Otra cosa, si has leido al doctor Carlos González sabrás que a partir del año los niños empiezan a comer mucho menos (tenlo en cuenta o te llevarás más de un susto)

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Huelga de teta a los 11 meses por la guardería? Empty ¿Huelga de teta a los 11 meses por la guardería?

Mensaje  Invitado Miér 04 Nov 2009, 21:18

Gracias chicas.Supongo que es cuestion de tiempo, pero necesitaba un poco de apoyo.Lo estoy pasando fatal con el tema de la guarde.Mi niña es super sociable y siempre está riendo y lleva los 3 días triste y asusada.En cuanto me alejo un poquito se desespera.A ver qué tal estamos en unas semanas...
Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Huelga de teta a los 11 meses por la guardería? Empty Re: ¿Huelga de teta a los 11 meses por la guardería?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.