MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso?

5 participantes

Ir abajo

Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso? Empty Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso?

Mensaje  odisea Mar 15 Dic 2009, 11:54

Hola chicas,
Voy a poner en voz alta una duda que me va rondando.

Por el día tengo claro que la lactancia a mi chiqui le tranquiliza, amén de otras cosas positivas, me ayuda a darle de comer (se suele poner nerviosete y la teta le centra), si le agobia algo le tranquiliza, si tiene hambre empezamos por ahí, si se cae o se hace daño es mano de santo. Y, más o menos, lo encuentro tranquilo (mejoró mucho su estado de nervios desde que empezó a gatear/andar, yo creo que por lo positivo que es tener capacidad de descubrir el mundo por sí mismo). También me ayuda a dormir tanto a la siesta como a la noche.

Pero por la noche a mí me parece que su dependencia de la teta le pone nervioso. Despertares cada hora o menos, enganches continuos a la teta, y me lo encuentro nerviosete como un loquete pasando de una teta a otra o enganchadísimo. Y a veces me planteo: ¿realmente le calma la teta como por el día? Si le calmara estaría más tranquilo y dormiría más profundamente.

Bueno. Seguro que para muchas esto no es ninguna novedad pero me apetecía verbalizarlo a ver qué opináis.

Abrazos,

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso? Empty Re: Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso?

Mensaje  H2O Mar 15 Dic 2009, 12:27

Nuria,

comentaste en otro post que le estaban saliendo un par de dientes, no? Te cuento mi caso. Héctor tiene dos dientes abajo y cuatro arriba. Este verano, cuando le estaban saliendo los dientes de abajo, se despertaba cada media hora, ya fueran siestas o sueño nocturno. Este otoño le han salido cuatro arriba y más de lo mismo, sobre todo por la noche. Consulté en el foro sobre si pudiera ser dolor de encías y le di un par de noches Apiletal y bueno, algo le calmó. Digo algo, porque en lugar de despertarse cada tres cuartos de hora, aguantaba dos horitas más o menos.

Yo no creo que la teta le ponga más nervioso por la noche. Tiene un efecto calmante siempre, pero si el niño está molesto por las encías... Triste

Espero haberte ayudado...

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso? Empty Re: Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso?

Mensaje  Alfonsina Mar 15 Dic 2009, 13:37

Hola Nuria, es difícil opinar porque uno o anda entetando y destetando a cada rato para probar cómo funciona. Yo estimo que, cómo dice Laura, la salida de los dientes, por ejemplo, puede ser un motivo de nervios y malestar, y la teta sí que lo calma. Imagina cómo estaría despertando cada hora y sin la teta que lo ayudara a conciliar el sueño.

Como he contado con Bruno, cuando comenzamos con la fase nocturna del destete el venía de una mejora importante con el tema del sueño. Tuvo su etapa de despetares cada hora o menos y ahí ni se me ubiera planteado Sólo imaginarme cada hora meciendolo, cantandole, etc. Cualquier opción parecía mucho más cansadora que la teta disponible toda la noche.

Por otra parte, ahora que ya está destetado, también tiene sus noches buenas y malas y sus momentos de ansiedad. Esta madrugrada, las últimas tres horas fueron difíciles. Dabe vueltas y vueltas, protestaba dormido, se despertaba llorando y se volvía a dormir, etc.

¿Qué edad tiene tu niño? No lo recuerdo, asi te cuento cómo era el sueño de Bruno por esas épocas y te animo un poco.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso? Empty Re: Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso?

Mensaje  Invitado Mar 15 Dic 2009, 13:53

Emanuel ha pasado por esa fase, mas o menos a los 8 meses ( coincidia con la angustia de separación), le duro varios, pero varios meses, solo le ocurria de noche y yo le llamaba el "ping-pong", porque iba de una teta a otra, de una teta a otra y asi toda la noche.

Supongo que són rachas e influyen muchisimas cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso? Empty Re: Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso?

Mensaje  odisea Mar 15 Dic 2009, 23:57

Hola chicas,
Gracias por vuestras experiencias. Estos días descarto que tenga dolores de encía o algo porque está la mar de contento el chavalín. Estamos en casa de los abuelos y ya se ha adaptado. Por el día lo veo feliz, feliz. Los primeros días (normal) no se encontraba y además se le juntaron varias cosas.

Lo curioso es que en las siestas (nos pegamos unas pedazo de siestas incluso de tres horas los dos -yo lo necesito porque me echo entre 4.30 y 6 de la mañana, imaginaos-) no se me menea nada y por la noche, esté o no esté yo en la cama se mueve muchísimo y pide teta sin fin.

Pero creo que me acabo de responder a mí misma chicas. No hay nada como contar las cosas. Creo que la diferencia está en que por las noches yo lo duermo pero me levanto y lo dejo en la cama (unas veces con su padre, otras no, porque el papi también a veces escribe por las noches). Cuando se despierta (cosa que ocurre muy a menudo) le pongo la teta y se duerme. Y así toda la noche. Lo curioso es que cuando yo llego a dormir sigue despertándose cada dos por tres, aunque estoy abrazándole.

En cambio en la siesta (que duermo íntegra con él) no se suele mover mucho. A veces ni un centímetro. Como mucho para tetar una vez (la merienda, jj). Y los dos dormimos como un tronco.

Supongo que he ahí la diferencia. En la noche ha aprendido que yo no estoy toda la noche con él, sólo cuando me reclama y me reclama constantemente. En la siesta duerme a pierna suelta porque sabe que seguro que me tiene.

Es curioso, ¿verdad? ¿tiene sentido, no? Estoy escribiendo una tesis y por el día ví que era absolutamente imposible. Mi única oportunidad era la noche, pues, mientras él dormía. Supongo que la calidad de su sueño no es la mejor sin mí al lado pero lo prefiero a llevarlo a la guardería y yo tengo, quiero, necesito terminar mi tesis: Me hace feliz, y si yo estoy feliz tranmito mejores sentimientos y emociones para él. Además de que mi futuro está en juego también. Aun así estamos juntos casi 20 horas, excepto las 4-5 que yo trabajo, y estoy al otro lado del tabique. Creo que es un "trato" (bueno, él no opinó) relativamente justo.

Es curioso que hasta que no he puesto esto por escrito, no lo he visto tan claro.

Así que ¡gracias por leerme!!

Besicos,

nuria

PD: Romina, el nene tiene ahora once meses. Laura estáis muy guapos en vuestra nueva foto. Héctor es precioso de verdad.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso? Empty Re: Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso?

Mensaje  Alfonsina Miér 16 Dic 2009, 00:52

Nuria qué familiar tu historia. Yo también estoy haciendo mi doctorado, de hecho, tuve la suerte de ganar una beca doctoral el 1/4/08, es decir, el día que nació Bruno.

Fue ua gran alegría tanto en lo profesional como en lo personal, pero un desafío que es aún más arduo de lo que imaginaba.

Yo tenía la utopía de que con las noches me bastaría para trabajar pero no fue sostenible, admiro lo que estás haciendo. Bruno a los once meses, justamente, empezó la guardería. El primer cuatrimestre fue de tres a cuatro horas y el segundo llegó a quedarse hasta seis, algunos días, cinco de promedio.

El verano pasado fue agotador para mí, Bruno dormía muy entrecortado, le sacaba la teta dormido y a los cinco minutos estaba despierto otra vez, no era posible ni cenar. Cuando se avecinó el nuevo ciclo lectivo cargaba con un gran atraso de trabajo que vislumbraba imposible remontar con Bruno todo el día en casa, y al final terminamos, con cierta resignació al principio, optando por la guardería.

Como nuestro trabajo nos ofrece un jardín maternal muy bueno eso ayudó a que nos decidiéramos, porque ya conocíamos gente que había mandado a sus chicos allí y teníamos buenas referencias.

Así y todo, me está costando mucho. Además a mí me queda mucho más que la redacción, estoy haciendo una investigación empírica con todas sus compicaciones, y haciendo cursos de doctorado.

en fin, me fui de tema pero todo se relaciona con todo, y el tema del sueño fue lo que terminó decantando que lo llevarámos este año, porque las noches no había forma de aprovecharlas.

Dormía entrecortado desde muy temprano, se despertaba mil veces y yo amanecía fundida. Hubo muchas idas y vueltas pero entre los 9 y los 11 meses fue difícil, muy difícil.

Cerca del año adquirió un sueño un poquito más pesado y hasta podía bajarlo a la cuna dormido, en brazos. Luego hubo vuelta atrás con eso, y fuimos buscando diferentes formas hasta que finalmente lo desteté. Bueno, ahora seguimos buscando, sólo que la teta está excluida del repertorio.

El balance de este año es de considerable mejora respecto del sueño, esto para darte un poco de ánimo.

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso? Empty Re: Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso?

Mensaje  H2O Miér 16 Dic 2009, 01:05

Yo no suelo echarme la siesta con Héctor. Aprovecho para ver la tele, forear un poco o hacer algunas cosillas pendientes. Además, la siesta suele hacerla en el carro y así,si llora, el papá puede encargarse también de él. Pero algunas veces sí duerme en la cama y, cuando se despierta y voy a enchufarle la teta, a menudo me quedo roque con él. Y esos días duerme más tiempo. Ha llegado a dormir dos horas conmigo al lado sin despertarse.

osea, Nuria, que tu reflexión es totalmente certera.


Laura estáis muy guapos en vuestra nueva foto. Héctor es precioso de verdad.

Gracias Nuria por tu comentario. Cambié la foto porque la otra era de este verano bueno, me apetecía actualizar. Muy Feliz
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso? Empty Re: Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso?

Mensaje  odisea Miér 16 Dic 2009, 01:12

Uff Romina. Sí que es familiar,sí. Pero lo tuyo aún es más difícil. Yo ya he acabado la beca de cuatro años que me dieron (finalizó el 30 de septiembre de este año). La diferencia con tu proceso es que yo me reservé el último año para escribir. Escribir con Ulises es difícil, pero yo ya tenía la investigación hecha. Bueno, había cosas que dije "volveré al campo" pero nunca lo he hecho. Me parece más que difícil compaginar la crianza con salir a investigar y con cursos de doctorado, etc. Así que no me extraña que os decidiérais por guardería. Has tenido mucho mérito. Seguro que sacarás adelante la tesis y a Bruno, con mucho esfuerzo y horas de sueño sacrificada.

Yo ya estoy un poco saturada de escribir por las noches y tener que levantarme habiendo dormido cuatro horas. Muchos días me quedo dormida cuando duermo a Ulises y tengo que hacer un esfuerzo muy grande para levantarme. Reconozco que ir pinchando en el foro me ayuda a mantenerme despierta Muy Feliz . No sé tú pero yo he tenido que cambiar mi reloj biológico. De toda la vida nunca me funcionó el cerebro más allá de las diez, y ahora me veo escribiendo a las tres de la mañana y a las cinco hay días que no me puedo dormir porque tengo el cerebro conectado, aunque mi cuerpo ya no puede más de tanto cansancio (Ulises día+tesis noche).

A propósito, ¿sobre qué investigas (si me permiten el resto de foreras preguntarlo en este post)?


Laura: si no me echo la siesta con él muero definitivamente Sleep La verdad es que tal y como lo tengo montado Ulises y yo somos una sola persona. La verdad es que no le he buscado (¿seré mala madre?? jjj) pero ha ido saliendo así, pues ha sido la única forma de compatibilizar mi tesis y mi crianza. Y suerte que el chiqui duerme muchas horas, aunque sea conmigo siempre rondando...

Besos,

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso? Empty Re: Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso?

Mensaje  H2O Miér 16 Dic 2009, 01:18

Y suerte que el chiqui duerme muchas horas, aunque sea conmigo siempre rondando...

lo importante es que Ulises duerma aunque sea contigo rondando.. jejje Es lo que me dice mi madre a veces, que me eche yo la siesta con Héctor, pero claro! tus circunstancias no son las mías. Si no duermes sufiente de noche, tienes que dormmir de día, y qué mejor que con tu niño!

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso? Empty Re: Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso?

Mensaje  odisea Miér 16 Dic 2009, 01:26

qué mejor que con tu niño!

Suelo pensar que menos mal que Ulises me ha reclamado para dormir, si no... me lo hubiera perdido... Digamos que nos hemos, más o menos, compenetrado... Carcajada Uff, me llama.

Bs
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso? Empty Re: Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso?

Mensaje  H2O Miér 16 Dic 2009, 01:27

[quoteel]Uff, me llama.[/quote]

jajaja
el mío también
chao!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso? Empty Re: Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso?

Mensaje  Alfonsina Miér 16 Dic 2009, 02:28

No sé tú pero yo he tenido que cambiar mi reloj biológico. De toda la vida nunca me funcionó el cerebro más allá de las diez, y ahora me veo escribiendo a las tres de la mañana y a las cinco hay días que no me puedo dormir porque tengo el cerebro conectado, aunque mi cuerpo ya no puede más de tanto cansancio (Ulises día+tesis noche).

Bueno Nuria yo he tenido toda clase de relojes en este año. Pro empezar, como tu dices, la cabeza sigue trabajando, y me he encontrado haciendo notas en cualquier lado para retomarlas luego, porque no podía sentarme a escribir, con Bruno "enchufado" y a cualquier hora.

Tuve unos cuantos meses del año pasado que me levantaba luego de su promer despertar y me quedaba trabajando hasta el segundo, unas tres horas de 2 a 5 am, más o menos. Pero esa fue una época en que dormía muy bien, y podía aprovechar el descanso de las horas restantes. Luego comenzó a despertarse cada dos horas, cada hora, y en noviembre de 2008 se enfermó y ahí quedo todo en parate (justamente unas semanas antes el papá había entregado su tesis de maestría, y de mediar todo esto no hubiera podido).

Lo de salir a campo se hace cuesta arriba porque ahí los horarios son los de los demás, y no es cuestión de cumplir un horario de oficina, un día puede ser de mañana, otro de tarde, otro de noche.

Yo también te estaba por preguntar cuál es tu tema de tesis. La mía es sobre el trabajo femenino en el sector procesador de la industria pesquera. No me explayo más porque me iría demasiado de tema, pero con gusto lo sigo por privado.

Bueno, ahora me toca intentar que Bruno se duerma, que el padre no lo logra, Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso? Empty Re: Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso?

Mensaje  odisea Miér 16 Dic 2009, 03:07

Romina, te he enviado un privado, aunque me aparece como "no enviado". Ya me dirás si te llega.

Besos y suerte en ese dormir a Bruno-sin-teta,

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso? Empty Re: Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso?

Mensaje  odisea Miér 16 Dic 2009, 03:28

ganar una beca doctoral el 1/4/08, es decir, el día que nació Bruno
Se me antoja que ese día tuviste una gran, gran estrella sobre tí y cambió tu vida doblemente
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso? Empty Re: Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso?

Mensaje  misangelitos Vie 29 Ene 2010, 17:44

odisea escribió:
ganar una beca doctoral el 1/4/08, es decir, el día que nació Bruno
Se me antoja que ese día tuviste una gran, gran estrella sobre tí y cambió tu vida doblemente

La verdad es que Romina debe tenerla y, leyendo lo que leemos tanto por aquí como por facebook, estoy segura de que va a ser un trabajo de gran calidad, al igual que el tuyo Odisea

Besos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso? Empty Re: Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso?

Mensaje  Gaia Vie 29 Ene 2010, 17:55

Romina, Nuria;
Sólo quería mandaros a las dos un mensaje de ánimo con vuestro doctorado, el camino es duro, pero seguro que gratificante, hacer dos tesis a la vez, la académica, y también sois doctorandas en crianza.
Un abrazo.
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6333
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso? Empty Re: Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso?

Mensaje  Alfonsina Vie 29 Ene 2010, 22:03

GRacias Nur! Es cierto, son dos caminos iniciados al mismo tiempo -en i caso exactamente al mismo, como conté- asi que es un gran desafío.

Un abrazo
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso? Empty Re: Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso?

Mensaje  odisea Vie 29 Ene 2010, 22:39

Helenita y Nuria: gracias por vuestros comentarios de ánimo a nuestro doctorado. En el caso de Romina tiene mucho más mérito puesto que va a hacer toda la investigación a la vez que el crecimiento de Bruno. Pero vamos escribir la tesis entera con Ulises (la investigación en mi caso ya estaba hecha más o menos, pero no tenía casi nada escrito) está siendo un gran reto sobre el que ya estoy viendo la luz al final del túnel. He tenido que reinventar mi tiempo y mi sueño para hacerlos compatibles... Ambos doctorados son muy gratificantes y ambos son muy absorventes también!!

Besos y gracias!!

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso? Empty Re: Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso?

Mensaje  Invitado Sáb 30 Ene 2010, 09:29

Fijate Nuria, que cuando empece a leer este post dije:"Ahhh, como mi ALba", pero segun fui leyendo eso de que os echais hasta 3 horas de siesta, me desinfle Sospechoso ...Alba se pone asi por la noche, ya lo he comentado en otros post, de hecho, en los ultimos dias, tengo los pezones destrozados por lo cambiante de teta que esta y la fuerza con la que mama y los tirones que da al soltarse...pero las sietas, yo hace mucho que no se que es eso y os aseguro, que estoy a punto de morir No .

Como mucho se echa una hora de siesta y con despertares, asique, mejor nos olvidamos de echarnos con ella, porque cuando lo he hecho, ha sido como en las noches, de hecho, por eso no colechamos desde que tenia 7 meses y medio.

En fin, que hemos intentando todo, incluso el papi se levanta a darle bibe y al principio bien, pero despues se acuerda y despierta a sus hermanos y a todo el vecindario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso? Empty Re: Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso?

Mensaje  odisea Sáb 30 Ene 2010, 19:40

Angy. Imagino tu desesperación. Es verdad que a mí las siestas me han salvado y me siguen salvando puesto que yo cada día me voy más tarde a dormir. Últimamente a las siete de la mañana... (pero eso es otro tema). Sin ellas no se qué haría, así que me pongo en tu lugar... Pero estoy segura de que mejorará su sueño. De hecho llevo unos días muy vigilante y pensando "si sigue así ¡abro un post!" Pues veo que está mejorando muy mucho el sueño de Ulises. No me lo puedo ni creer. Ha sido paulatino. Empezó a dormir dos horas, algún día incluso dos horas y media. Y las últimas noches ¡aguantó de 1 a 5 sin decir ni mú! Para mí esto es inaudito. Espero que Alba mejore ¡tiene que dormir! Supongo que para ella también será cansado. Mejor no hagas comparaciones y trata de descansar cuando ella realmente duerme aunque sea dando botes de teta en teta.

Un fuerte abrazo!!
nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso? Empty Re: Por las noches la teta ¿le calma o le pone nervioso?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.