MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiene tos y temperatura, y mañana es su bautizo

Ir abajo

Tiene tos y temperatura, y mañana es su bautizo Empty Tiene tos y temperatura, y mañana es su bautizo

Mensaje  Invitado Vie 11 Dic 2009, 23:25

Ayer lleve a Emiliano de 22 meses al pediatra pues amanecio con tos, me dio algo para la congestion y la tos (no tengo el nombre a la Mano) y mas tarde yo le di paracetamol 2ml, cada 6 horas pues empezo con fiebre.

Lo noto decaido, y para colmo mañana bautizo a Los dos nenes, y tengo mil cosas que hacer todavia, aparte esta lloviendo y pronostican que mañana tambien llovera. Asi que pues espero que amanezca mejor.
Alguna recomendacion?

Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiene tos y temperatura, y mañana es su bautizo Empty Re: Tiene tos y temperatura, y mañana es su bautizo

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 15 Dic 2009, 13:39

Vi el mensaje tarde, que tal el bautizo guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiene tos y temperatura, y mañana es su bautizo Empty Re: Tiene tos y temperatura, y mañana es su bautizo

Mensaje  Invitado Mar 15 Dic 2009, 13:46

Yo tbm lo vi muy tarde, como fue todo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiene tos y temperatura, y mañana es su bautizo Empty Re: Tiene tos y temperatura, y mañana es su bautizo

Mensaje  Invitado Mar 15 Dic 2009, 16:46

Mal, todavia esta malito, ha comido solo Teta en casi tres dias, tiene moco como agua, y por las niches no puede dormir por la tos, y lo peor que el bebe tambien esta igual.

Solo queda esperar.

Gracias y besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiene tos y temperatura, y mañana es su bautizo Empty Re: Tiene tos y temperatura, y mañana es su bautizo

Mensaje  Invitado Mar 15 Dic 2009, 21:15

Oh Jackie! cuánto lo siento!

Acabo de leer el mensaje, espero que todo este bien, y los pequeños mejor.

¿Cómo estuvo el bautizo?

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiene tos y temperatura, y mañana es su bautizo Empty Re: Tiene tos y temperatura, y mañana es su bautizo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.