MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temperatura basal y posible embarazo

4 participantes

Ir abajo

Temperatura basal y posible embarazo  Empty Temperatura basal y posible embarazo

Mensaje  Veriito Batres Vie 31 Ene 2014, 17:48

Buenos días chicas, estoy muy anciosa por saber si hay bebe en camino el día de ayer empece a tomar mi temperatura, me desperté a las 5 a.m y la tomé me tiro 95.0 °F no conforme seguí en la cama y repetí la toma que esta vez me dio 96.8 °F ( 36 °C) y el día de hoy volví a tomar la temperatura y sigue igual estoy a una semana de mi fecha de menstruación me toca el 7/02/2014, pero sigo con el dolor de senos ahora me sale líquido del izquierdo es transparente y aceitoso aunq sólo es cuando apacho fuerte, también ayer por ratos de me regresaba la comida y se sentía feo, alguien puede ayudarme con su experiencia. Un beso

Veriito Batres
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 19/09/1987
Ciudad : Guatemala
Edad : 36
Femenino Puntos : 3865
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Temperatura basal y posible embarazo  Empty Re: Temperatura basal y posible embarazo

Mensaje  Fenix Vie 31 Ene 2014, 22:48


verito

yo no tuve sintomas de embarazo hasta que el medico me dijo que estaba embarazada, tenia 12 dias de retraso, ahi empezaron mis nauseas, dolores,etc,etc hasta el sexto mes de embarazo que pasaron las nauseas.

verito no te angusties, no te presiones,si es embarazo deja al pobre piojito implantarse tranquilamente, trata de despejarte y dale mas dias para que la prueba de embarazo sea contundente, si no es positivo, entonces a practicar con el esposo, sabes que hay formas, poses para incrementar las posibilidades de un embarazo.

deseo muy pronto escuchar tus lamentaciones por los sintomas pidiento consejos sobre como disminuirlos jejejeje

Besos

Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5573
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Temperatura basal y posible embarazo  Empty Re: Temperatura basal y posible embarazo

Mensaje  Veriito Batres Vie 31 Ene 2014, 23:07

Muchas gracias Medalidd no sabes que bien me hacen tus palabras y tu aliento a seguir adelante y ps nada a relajarme Xq mucho estés hace mal.... Un fuerte abrazo y grx Feliz

Veriito Batres
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 19/09/1987
Ciudad : Guatemala
Edad : 36
Femenino Puntos : 3865
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Temperatura basal y posible embarazo  Empty Re: Temperatura basal y posible embarazo

Mensaje  Désirée Sanz Mar 25 Feb 2014, 23:21

Supongo que te vino la regla del 7 de febrero. Espero que la del 7 de marzo no haga su aparición  Guiño Mantennos informadas.

¿Te estás tomando los suplementos prenatales?
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Temperatura basal y posible embarazo  Empty Re: Temperatura basal y posible embarazo

Mensaje  Veriito Batres Miér 26 Feb 2014, 20:27

Hora linda gracias por preguntar, pues te cuento el lunes termine el segundo mes de progyluton, no tuve flujo como la clara de huevo eso me desmotiva ya q no creo que haya ocurrido la ovulación, me toca que me baje el martes de la otra semana, (también estoy cruzando los dedos para q no me baje). Siempre estoy al pendiente de este foro y por el momentos no tengo dudas de nada, estoy dejando que pase el tiempo y no encerrarme mucho en el tema de embarazo ya que es decepcionante ver un negativo cada mes. Les cuento si me baja la regla (ojalá no baje). Un saludo y un fuerte abrazo Feliz Guiño

Veriito Batres
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 19/09/1987
Ciudad : Guatemala
Edad : 36
Femenino Puntos : 3865
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Temperatura basal y posible embarazo  Empty Re: Temperatura basal y posible embarazo

Mensaje  septentrionis Miér 26 Feb 2014, 20:59

Hola Verito!!!

Espero que tengas suerte en tu búsqueda. Te escribe una que también está persiguiendo el mismo sueño.
No te obsesiones por los síntomas. En otro post de este foro explico a otra forera que los síntomas premenstruales y los del inicio del embarazo pueden ser los mísmos. Para no extenderme de nuevo, te dejo el enlace:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t14155-tengo-sintomas-de-embarazo

De todos modos, es difícil no ilusionarse ante cualquier indicio (aunque sea imaginario) de que podemos tener ya a nuestro bebé aquí. Al fin y al cabo la ilusión es la que nos mantiene en pié...

Un abrazo!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4690
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Temperatura basal y posible embarazo  Empty Re: Temperatura basal y posible embarazo

Mensaje  Veriito Batres Miér 26 Feb 2014, 21:53

Eso es verdad es muy dicficil no ilusionarse cada mes, con cualquier cosita que uno sienta lo primero que se piensa es en un posible embarazo, pero ánimo y suerte a todas las mamis en búsqueda, les maso un fuerte abrazo y gracias por la formación. Feliz

Veriito Batres
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 19/09/1987
Ciudad : Guatemala
Edad : 36
Femenino Puntos : 3865
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Temperatura basal y posible embarazo  Empty Re: Temperatura basal y posible embarazo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.