MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

+3
Alfonsina
mami-de-Breixo-y-Martina
odisea
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 2 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  Invitado Sáb 12 Dic 2009, 17:09

nuria.b612 escribió:
laura75 escribió:ando todo el día con el coche de aquí para allá


Te quería preguntar Laura, qué tal va Héctor en el coche. Chica es que Ulises es montarlo en la silla y llorar. Hacer viajes en el coche es verdaderamente un suplicio para él y para nosotros. Sólo el rato que va durmiendo va callado. Lo entretengo con las musiquitas del móvil, pero mucho rato no funciona y tengo que hacer de contorsionista para darle teta atado en la silla. De verdad que es un suplicio y lo pasa mal, mal. Por descartado ir sola en el coche con él es algo sencillamente IMPOSIBLE.

¿Alguien tiene experiencias de este tipo llevando en el coche al peque? Aunque... ahora que pienso esto merece otro post... Ahora lo abro.

Besicos,

nuria

PD: Héctor y Ulises pronto un añico...

Felicidades a los enanos!!

y lo del coche, pufff pues más de lo mismo. Ahora Alvaro va mejor, ya son 21 meses y lo hemos notado de una año para acá, pero el pobre nunca ha estado quieto, ni siquiera de muy bebote. Nosotros somos muy viajeros, tenemos una autocaravana y salimos muuuucho. Al principio, era horroroso, de abortar salidas; también le echábamos mucha paciencia, hemos llegado a hacer Valencia-Madrid en 7 horas En shock luego nos las fuimos apañando con diferentes juguetes, ahora lo que nos funciona es mi querido Pocoyo, y la teta lo que más; cuando no llevo yo el volante, estoy casi todo el trayecto de pie con la teta en la boca Divertido , y si va su padre con él, haciendo dibujitos; ya notaréis cuando crezcan un poco cómo la cosa se hace más fácil.

Bsss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 2 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  odisea Lun 14 Dic 2009, 19:14

Hola chicas,
Mi madre, que era de aquellas de "tú con el bebé en brazos no puedes" acaba de estrenar mi bandolera porta-bebés Carcajada Carcajada Cuando ha visto lo bien que voy con él se ha hecho una defensora Carcajada Carcajada Las ideas preconcebidas están para cambiarlas (aunque no creo que vaya a cambiar el carro por la bandolera, me parece un grado que se haya animado a probarla por la calle).

Nada, sólo quería compartir esto.

Besos,

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 2 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  Invitado Mar 15 Dic 2009, 02:05

Nuria, gracias por compartirlo ¡me encantó leerlo!

Es lo bueno de los portabebés... en cuanto consigues que lo prueben ;-) no hay excusa Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 2 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  Invitado Mar 15 Dic 2009, 15:14

trisuarez escribió:
Es lo bueno de los portabebés... en cuanto consigues que lo prueben ;-) no hay excusa Carcajada

Sí es verdad, pero hay que conseguir eso primero, que lo prueben.

Mi madre no ha consentido nunca eso, y yo soy de las que no ha usado carro nunca, así que imaginaos la cara de mi madre, que aunque ahora reconoce que la evidencia científica dice que el contacto es fundamental, lo sigue viendo como algo "tercermundista", heavy, eh?? Con lo bella que es la sensaciónn de tenerle siempre ahí. Por cierto, el video de la SICB me sigue emocionando mucho Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 2 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  odisea Mar 15 Dic 2009, 15:38

el video de la SICB me sigue emocionando mucho

Perdonad, ¿qué es eso?

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 2 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  Invitado Mar 15 Dic 2009, 15:46

nuria.b612 escribió:
el video de la SICB me sigue emocionando mucho

Perdonad, ¿qué es eso?

nuri

Hola Nuri

Fue la Semana internacional de la Crianza en Brazos, que fue hace unos 2 meses, si no recuerdo mal. Pon en youtube SICB 2009 y verás el video
Lo editó la red Canguro.

Besitos
Sonia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 2 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  Alfonsina Mar 15 Dic 2009, 17:53

Alax me emocionó el video, qué envidia no estar allí para tener con quien compartir el cangureo (aunque yo estoy casi retirada con lo que pesa Bruno!).

Me encantó el slogan "Al alcance de tus besos", es bellísimo.

Ah Nuria, que grande lo de tu madre, yo no logré convencer a nadie, besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 2 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  H2O Mar 15 Dic 2009, 18:20

Hola

Al igual que Nuria, tampoco sabía lo que era SICB Triste

he visto el vídeo y todavía estoy llorando... además, que la canción de Tontxu de fondo, es preciosa.

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 2 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  odisea Mar 15 Dic 2009, 23:15

Ay por dios, qué bonito el vídeo. "No preciso viajar lejos para hayar lo que deseo". Preciosa la canción, precioso el vídeo. A propósito me ha parecido ver alguna que otra "madre instintiva", es decir, forera de estos lares.

Gracias por el enlace...

Besos,

n.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 2 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  H2O Miér 16 Dic 2009, 00:54

A propósito me ha parecido ver alguna que otra "madre instintiva", es decir, forera de estos lares

sí, a mí también...

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 2 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  Invitado Miér 16 Dic 2009, 01:04

Semana Internacional de la Crianza en Brazos Guiño

Lo promueve desde america la asociación The BabyWearing; en España, la Red Canguro es el organizador oficial. Se celebró el pasado més de septiembre.
The BabyWearing hizo un video:


Y la Red Canguro hizo otro, que a mi me gusta más, porque conozco (o reconozco Guiño) a la mayoría de la gente Muy Feliz (y también salgo Vergonzoso )

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 2 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  Invitado Miér 16 Dic 2009, 01:08

Ahí va, qué torpe soy, me había saltado la última página y contesté sin ver que ya habíais respondido Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 2 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  odisea Lun 21 Dic 2009, 00:29

Hola chicas,
Cada día estoy más contenta con mi bandolera y no salgo de casa sin ella. Me pregunto porqué no la compraría antes. Pienso que, por un lado, el haber comprado la premaxx no ayudó, tampoco el ambiente cercano poco predispuesto. El foro ha sido fundamental. Os lo agradezco.

Bueno, al grano, que siempre me enrollo. Pensé abrir un nuevo post pero mejor aquí para que se vea la evolución de una duda: ¿será tarde para comprar una bandolera? Pues la respuesta vuestra NO se confirmó NO, NO y NO.

Muchos besos.





Última edición por odisea el Dom 19 Dic 2010, 01:58, editado 2 veces
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 2 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  H2O Lun 21 Dic 2009, 01:11

Bueno bueno bueno Nuria qué envidia me das!!!!

las fotos son preciosas. La penúltima, la de la teta, me encanta. Las demás, igual. Ulises precioso, feliz,con una sonrisa que delata que no puede estar más a gusto así, cerquita y colgado de mamá.

Justo ahora estaba consultando por enésima vez la página de red canguro porque, como os comenté, me dejaron una bandolera con anillas pero no me apaño ¡y no me extraña! porque, al ver tus fotos, la mía no es así, es decir, la tela es menos elástica y las anillas muy duras. Así que ahora estoy probando con un foulard también prestado que reposa en el armario desde el mismo día del parto y que, ahora, estoy tratando de hacer mío. El otro día lo probé con Héctor pero vaya! no estaba él por la labor y el intento fue fallido. A ver si mañana practico otros tipos de posiciones porque no me resisto a no portar a mi bebé!! Muy mal

Nuria, lo dicho! enhorabuena por tu bandolera y, por supuesto, por tu bebé.

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 2 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  odisea Lun 21 Dic 2009, 01:17

laura75 escribió:A ver si mañana practico otros tipos de posiciones porque no me resisto a no portar a mi bebé!!
Gracias Laura! A ver si Héctor se deja (el primer día tampoco estuvo por la labor Ulises) y te apañas. Al principio parece que es un poco complicado, pero después enseguida te manejas. El foulard debe ser un pelín más difícil pero seguro que es cuestión de aprender.

Ya contarás,

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 2 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  Blanca B Lun 21 Dic 2009, 09:19

Hola Nuria, ahora no puedo ver las fotos (cuando estoy en el curro tengo desactivadas ciertas funciones de ocio del explorador), pero las veré cuando vaya a casa...

Laura, el foular es una opción buenísima. Yo lo usé bastante (aunque lo descubrí un poco tarde, a los 9 meses o así de Alba), especialmente en la posición "a la cadera". Al principio hay que practicar un poco con las vueltas y tal, pero en seguida te acostumbras.

Yo lo usé hasta que Alba empezó a querer bajarse a andar con frecuencia, y me cansaba de estar anundando y desanundando (coincidió, además, con la época en la que ya no podía con ella mucho rato, pues siempre ha sido de formato michelín -12 meses, 12 kg-). Pero vamos, que con el próximo tengo intención de usarlo desde el principio...
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7938
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 2 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  Invitado Lun 21 Dic 2009, 09:49

Lo primero cheers cheers cheers felicidades!!!! me encanta ver mamas canguro!!!

Mira lo de las anillas, es seguramente porque antes de ajustar, partes de las anillas muy bajas, prueba a ponerte las anillas mas altas, de tal forma que cuando ajustes no bajen mas de la altura que te parezca mas comoda, no te preocupes, es cuestion de practica.

Disfruta muchisimo de tu trapito!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 2 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  Invitado Lun 21 Dic 2009, 09:49

Aysssssssss que no habia visto las fotos!!! preciosas!!! son caseras??? parecen de profesional!!! que alegria!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 2 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  Invitado Lun 21 Dic 2009, 11:06

laura75 escribió:Bueno bueno bueno Nuria qué envidia me das!!!!

las fotos son preciosas. La penúltima, la de la teta, me encanta. Las demás, igual. Ulises precioso, feliz,con una sonrisa que delata que no puede estar más a gusto así, cerquita y colgado de mamá.

Justo ahora estaba consultando por enésima vez la página de red canguro porque, como os comenté, me dejaron una bandolera con anillas pero no me apaño ¡y no me extraña! porque, al ver tus fotos, la mía no es así, es decir, la tela es menos elástica y las anillas muy duras. Así que ahora estoy probando con un foulard también prestado que reposa en el armario desde el mismo día del parto y que, ahora, estoy tratando de hacer mío. El otro día lo probé con Héctor pero vaya! no estaba él por la labor y el intento fue fallido. A ver si mañana practico otros tipos de posiciones porque no me resisto a no portar a mi bebé!! Muy mal

Nuria, lo dicho! enhorabuena por tu bandolera y, por supuesto, por tu bebé.

besos

Laura, el foulard requiere mucha práctica al principio, pero no te rindas, verás qué cómodo te resulta al final. En mi experiencia, la posición más facilita para empezar con un bebé como el tuyo es colocarlo delante. Prueba una y otra vez. Si quieres, como vivimos cerca si te parece quedamos y te enseño cómo me lo pongo yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 2 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  Invitado Lun 21 Dic 2009, 11:09

Nuria, que no te dije nada de las fotos, que me encantan!!! ¿Cómo se ponen fotos aquí?? Vergonzoso A ver si dejo yo alguna también cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 2 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 21 Dic 2009, 13:50

Tenemos la misma bandolera!!!
Sólo quebla mía tiene las anillas azules y no plateadas pero la tela es la misma.

Me encantan las fotos! La de la teta es genial.

Pues ala a disfrutar de la bandolera nueva.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 2 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  Invitado Lun 21 Dic 2009, 16:31

Ya sé subir las fotos. OS pongo unas cuantas, esta primera de cuando Alvaro tenía 2 meses

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 2 Pa0f1eCf7z9X-oF9xD2GvBAZcJcyC-Ki

Con 5 meses:

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 2 IycwFOQm4j-R4zCggdzyuk_co4rlHME6

Con un añito:

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 2 P4wEac924j_7BOp_viIffed8KRRaWnuc

Y la más reciente que tengo, de hace 3 meses:

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 2 WBgfSaRP7D-MVnFc5nWaeLD3_DJM8upe

El papi también cangurea siempre, pero en Manduca. Aquí tenía 7 meses:

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 2 ElaMcXc43j-AW1oTZLfCNgV1I7jUQ-V6

Espero que salgan. Un besito
Sonia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 2 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  H2O Lun 21 Dic 2009, 17:26

hola Sonia.

Jo..muchas gracias por ofrecerte a ayudarme con el fourlard.La verdad es que me hace mucha ilu llevar a Héctor así. Me da una pena no haberlo descubierto antes... Voy a seguir probando y,si no me apaño, te llamo, sobre todo para la posición de espaldas, que veo que es un poco más complicadillo...

besos

edito para comentar las fotos que has subido, sonia. Tienes un niño bien bonito!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 2 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  odisea Lun 21 Dic 2009, 22:47

Gracias a todas por los comentarios de las fotos. Las hizo mi hermano que es un aficionado a la fotografía, sin más. Pero me hizo un montón de fotos chulas del embarazo y, desde que nació Ulises, siempre que nos vemos (poco) lo pillo para que nos inmortalice.

Laura, lo de la bandolera es un buen consejo (como me dieron aquí) que partas de las anillas muy arriba, incluso a la espalda, antes de tirar para ajustarlo. De todos modos, si tienes un foulard y encima Sonia te enseña a usarlo, es una opción muy buena porque seguro que reparte el peso mejor. Es genial llevar al peque en la espalda y en casa te salva más de una situación de esas de "ay, chiquillo, tengo que hacer x, tú pesadete, y no tengo más manos".

Y gracias Sonia por tus fotos: toda una evolución porteadora muy envidiable. Una gozada para él y para vosotros.

Besicos,
n.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 2 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  Invitado Mar 22 Dic 2009, 09:22

¿Sabéis qué creo que es lo realmente importante?? El contacto con el niño, tenerle en brazos, y eso se hace también sin el portabebés. El foular ayuda cuando pesa, pero insisto: lo que importa es estar con él siempre Guiño

Un abrazo
Sonia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 2 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.