MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

+3
Alfonsina
mami-de-Breixo-y-Martina
odisea
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 3 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  Invitado Mar 22 Dic 2009, 20:32

Ese es el lema de la Red Canguro: "Bebés en brazos, bebés felices" Guiño Porque los brazos son el portabebés pimigenio Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 3 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  Invitado Lun 25 Ene 2010, 15:34

hola a todas:

Leyendo me han dado unas ganas tremendas de ir a comprarme una bandolera, y llevar a mi peque. Me está entrando el mono de bandolera, y más viendo esas preciosas fotos. Aunque también tengo dudas de gastarme un dinero y no poder usarla, pues Leire tiene 9 meses y pesa casi 9 kilitos y yo soy un peso pluma de metro y medio.

Las que soy de Vinaròs, sabeís donde se puede comprar por aquí una que esté bien.

Gracias por esas fotos tan boniitas y por animarnos a las demás a cangurear.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 3 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  odisea Lun 25 Ene 2010, 16:24

Aunque también tengo dudas de gastarme un dinero y no poder usarla, pues Leire tiene 9 meses y pesa casi 9 kilitos y yo soy un peso pluma de metro y medio.
Hola Mariví! La bandolera te costará sobre unos 45 euros. Es verdad que mi nene tiene un año y todavía no pesa los 9 kilos, lo que supone una ventaja considerable. Pero yo creo que aún te queda cangureo. Yo me he enganchado a mi bandolera y, aunque no me voy a hacer la maratón con ella, me viene genial fuera y dentro de casa. Siempre hay momentos que, por mucho que pese tu nene lo cogerás en brazos. Con la bandolera aprenderás a ponértela en un pis pas y supone un ahorro considerable de contracturas...

Yo sí te animo. Si valiera 200 euros igual te lo pensabas pero creo que relación precio/uso sí que le sacarás partido. No te arrepentirás!!

Besos,

PD: Viva las metro y medio entre las que me incluyo Feliz

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 3 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 25 Ene 2010, 21:07

Mariví otra opción es que te la compres de segunda mano o que te pongas en contacto con una mami-canguro de tu zona para que te deje probar la suya y a ver si te gusta.En esta web encontrarás todo lo que necesites:

http://redcanguro.org/

Besos de leche


Seré torpe? He tenido que editar el mesnaje para poner el enlace
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 3 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  Invitado Lun 25 Ene 2010, 21:57

Hola!!

Para nada es tarde para cangurearte!!! la bandolera esta bien, aunque carga el peso de un solo hombro, lo que hace no sea tan ergonomica para ti, sobre todo para mucho rato, lo ideal seria que pudiese probar un mei tai, y si te animas hasta un folulard, o quiza una mochila en castellon tienes Asociación “Criant als braços" que son miembros de la red canguro, seguro que te pueden ayudar.

Respecto al dinero, te digo lo mismo que Vane, la segunda mano es una buena opcion, y con mucho mercado. Si por fin te decides por el cagureo no os arrepentireis, pero aviso ... esto crea adicccionnnnn Divertido Divertido Divertido y no te bastar con un portabebe Divertido Divertido Divertido

Suerte y cuentanos!!!

Mariví escribió:hola a todas:

Leyendo me han dado unas ganas tremendas de ir a comprarme una bandolera, y llevar a mi peque. Me está entrando el mono de bandolera, y más viendo esas preciosas fotos. Aunque también tengo dudas de gastarme un dinero y no poder usarla, pues Leire tiene 9 meses y pesa casi 9 kilitos y yo soy un peso pluma de metro y medio.

Las que soy de Vinaròs, sabeís donde se puede comprar por aquí una que esté bien.

Gracias por esas fotos tan boniitas y por animarnos a las demás a cangurear.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 3 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  odisea Mar 26 Ene 2010, 02:03

Hola,
Al hilo de lo que te dicen, es verdad que la bandolera carga a un lado. Un foulard es buena opción si tienes la paciencia y la seguridad en tí misma suficiente. Y una mochila también está genial. Hoy estrenamos mochila en casa!!! Yo voy a seguir con mi bandolera pero mi compañero muerto de envidia y con reticencias a utilizar mi bandolera (¿por qué los hombres no se animan a los "trapos"?, ¿les parece femenino? Muy mal ) se decidió a comprar una mochila ergonómica (bastante más cara, por cierto, que el trapo). La verdad es que me ha parecido muy cómoda, comodísima... Cuando pese más Ulises supongo que cambiaré a la mochila, pero a mí me mola mucho sentir al nene plenamente en mi lateral o en mi espalda... Me ha parecido más cómoda pero, no sé, he echado de menos algo del contacto... Pero ¡sólo la he probado unos minutos!!

Pero quería compartirlo con vosotras.

Besos,

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 3 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  Invitado Mar 26 Ene 2010, 11:14

odisea escribió:Hola,
Al hilo de lo que te dicen, es verdad que la bandolera carga a un lado. Un foulard es buena opción si tienes la paciencia y la seguridad en tí misma suficiente. Y una mochila también está genial. Hoy estrenamos mochila en casa!!! Yo voy a seguir con mi bandolera pero mi compañero muerto de envidia y con reticencias a utilizar mi bandolera (¿por qué los hombres no se animan a los "trapos"?, ¿les parece femenino? Muy mal ) se decidió a comprar una mochila ergonómica (bastante más cara, por cierto, que el trapo). La verdad es que me ha parecido muy cómoda, comodísima... Cuando pese más Ulises supongo que cambiaré a la mochila, pero a mí me mola mucho sentir al nene plenamente en mi lateral o en mi espalda... Me ha parecido más cómoda pero, no sé, he echado de menos algo del contacto... Pero ¡sólo la he probado unos minutos!!

Pero quería compartirlo con vosotras.

Besos,

nuria

Bueno, mi marido debe ser la excepcion, el es un mei tai adicto!!! es cierto que no pasa por la bandolera, en el fondo creo que tienes razon, y le parece femenina, no se, como la cadera juega un papel tan importante en esçte portabebe ...

Se de que sensacion hablas con la mochila, no se ... me quita creatividad ... contacto ... pues quiza tambien, aunque llevas al nene igual de cerquita, pero no se ... los tirantes acolchados ... el ajuste mediante tiras ...

Tambien es cierto que ahora que Oscar casi pesa 11kg y esta todo el tiempo subiendo y bajando, quiza sea momento de usarla.

Lo cierto es que mi mochila hasta la he usado con Pablo y Ane y sus 18 kg, e iba bien ... dentro de lo que cabe claro!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 3 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  Invitado Mar 26 Ene 2010, 12:05

Pues mi compi se ha puesto el foulard, pero no le llega bien para anudarlo, jaja, espero que no me lea que se mosquea, jajajaj.... Divertido , pero él va más cómodo con la manduca. Y aunque, como ya he dicho en alguna ocasión, la bandolera es más rápida de usar, sigo defendiendo a capa y espada el foulard porque sí que es cierto que la bandolera te carga un solo hombro.

Por ciero, Sandra, creo que me voy a animar también con el mei tai, ya hablamos Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 3 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  odisea Sáb 27 Feb 2010, 03:32

Bueno chicas, yo sigo a lo mío y voy a contar la experiencia tan fantástica que me está permitiendo la bandolera.

Como Ulises ya anda (sin manos se atreve en casa y a poquines, pero en la calle vamos de la manita, más majico Te quiero) salimos a la calle a pasear.

Pues bien. Yo veo a las madres con el carro que tienen que limitarse al parque porque tienen que dejar el carro aparcado o bien llevar acompañante. Porque la verdad es que anda con el nene de una mano y el carro de la otra es una sensación poco gratificante. Dejar el carro abandonado en mitad de la calle mientras nosotros paseamos pues tampoco es muy buena opción.

Pues bien la bandolera me permite andar con el nene con el mínimo esfuerzo: salimos de casa en el trapo hasta una calle cercana peatonal. Allí lo "desbandolereo" Confuso y a andar para adelante y para atrás. Porque andar con el nene es andar sin rumbo, a veces en círculo, pero otras por todo el barrio. No quiero ni pensar qué sería ir con el carro a cuestas. Cuando se cansa o quiero cambiar de tercio y ¡avanzar! lo pongo en la bandolera y santas pascuas. O cuando queremos ir a casa. Ya no importa la distancia a la que estamos. Hacerlo aupas sería agotador, hacerlo así me permite el relax de ir sin el carro. Recuerdo las viejas experiencias de ponerse a llorar en el carro y me eran estresantes: ala, el nene de un brazo y el carro en la otra mano.

Como básicamente Ulises con 13 meses y medio lo que quiere hacer es andar un foulard quizá me sería más difícil de andar poniendo y sacando. Seguro que si lo hubiera utilizado desde el principio me seria igual de fácil... Pero ahora mismo, mi bandolera me permite disfrutar del paseo sí o sí en cualquier momento y posición. Además cuando vamos en ella hay besos a montones y cuando volvemos con algo de compra y el enano en la espalda los dos disfrutamos un montón. Es otra cosa genial (frente a una mochila por ejemplo, aunque sé que hay algunas que lo permiten): poder ir en posición delantera (nunca la he empleado porque el nene ya era más mayor cuando la compré), al lateral y a la espalda.

Así que desde este viejo post os sigo animo a utilizar la bandolera u otro chisme de estos.

Besos!!

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 3 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  Invitado Sáb 27 Feb 2010, 10:26

Qué bien Nuri!ME alegro de que lo viváis con felicidad. Y ya sabemos lo que es pasear sin rumbo fijo, jeje Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 3 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  Invitado Dom 28 Feb 2010, 19:09

hola a todas!!!

Antes que nada siento no escribir, pues últimamente sólo miro un poco y ya está... no tengo tiempo para nada.

Me alegro mucho que te vaya tan bien la bandolera Nuri. Te tengo que dar las gracias a tí y a todas por animarme con la bandolera. Al final la pedí por internet y me llegó el viernes, así que he estado practicando por casa y es una maravilla,aunque aún me falta "rodaje", y a salir a pasear con ella. Este finde he estado mucho con la nena y la bandolera y es increíble la de cosas que puedo hacer con ella puesta, y la nena encantada de la vida, no quiere bajarse de ella. Lo que aún no he salido por ahí a pasear, a ver si mañana me atrevo, y así practico y practico.

Lo que no me aclaro es la posición en la espalda, pero poco a poco, !!ahora a familiarizarme con ella y con la tela que me sobra !!

Gracias de nuevo a todas por hacerme descubrir la bandolera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 3 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  odisea Lun 01 Mar 2010, 01:34

Hola Mariví,
Genial que te haya gustado la bandolera. La verdad es que es una gozada. Para la espalda hace poco hablamos de esto aquí https://maternidadinstintiva.activoforo.com/mochilas-foulards-bandoleras-f31/primer-paseo-con-bandolera-t5665.htm?sid=0a14acee22df963c160ac51a23917515 donde comentaba mi truqui para ponerlo a la espalda. También hay vídeos en internet, mira en you tube. Como dices todo es una cuestión de práctica. La bandolera es fácil pero con todo, el uso hace que cada día sea más fácil. Seguro que encuentras tus truquis. Vamos de cara a la primavera lo que también está genial pues siempre llevamos menos ropa todos y es incluso más cómodo.

Ya nos irás contando!!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 3 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  Invitado Mar 02 Mar 2010, 15:34

hola Nuri!!!

Ayer ya estuve paseando bastante rato con la bandolera, y la verdad que es una maravilla, la lleve muy bien, y leire encantada de la vida, disfrutando de su paseo, a mitad de camino nos sentamos en un banquito y a la tetita un poco y luego a continuar.

Y lo bueno es que no me cansé para nada, al contrario ibamos las dos muy cómodas. Ahora sólo me fata probar "el saltito" para ponérmela detrás.

Besitos desde la bandolera!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 3 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  odisea Mar 02 Mar 2010, 20:14

la verdad que es una maravilla
otra que ha caído en las redes de la bandolera!! es todo vicio, ten cuidado Guay Guay Guay

Es broma, me alegro muchísimo!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés? - Página 3 Empty Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.