¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  odisea el Jue 26 Nov 2009, 03:41

Hola chicas,
En el embarazo compré una premax por recomendación de una amiga. Pero lo que a ella le había ido muy bien a mí no me gustó demasiado. Tuve un lumbago postparto descomunal y casi no la utilicé. Cuando lo quise hacer se había quedado pequeña. La posición bandolera de la premax no me convence nada.

También nos regalaron una baby-bjork (o como se diga) que estuvimos utilizando. Bueno, la utilizó muchísimo el papá. Sí, ya sé que en los foros de crianza natural y por aquí tiene muy mala prensa, pero padre e hijo iban muy agustito y que yo haya visto no le ha producido ningún problema al enano. Para mí fue un poco frustación porque siempre me pesó mucho, a pesar del bajo peso de mi bebé, y sólo la utilicé de manera esporádica. Pienso que para el siguiente bebé me informaré mejor y, desde el principio, me declinaré por otras opciones.

Pero como al chiqui lo llevo mucho en mis caderas (ya sabéis, cuando pide brazos) estoy pensando en comprarme una bandolera para uso esporádico Sé que de uso continuado con mi metro y medio y la poca fuerza que tengo no la podré utilizar porque tengo poca resistencia y además que él ya quiere andar. Pero no sé si con ya diez meses y unos ocho kilos que debe de pesa ahora le sacaré rentabilidad. ¿Qué opináis? ¿Es fácil de poner?, es decir, ¿se pone en un pis-pas sobre la marcha incluso en la calle?, ¿quizá me equivoque y la utilizaré más de lo que pienso?

Muchas gracias!!

nuria
avatar
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 42
Femenino Puntos : 7481
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Jue 26 Nov 2009, 10:57

Pues yo me canguereé tarde pero estoy encantada.Bueno lo estaba porque Breixo ya casi no quiere brazos para gran disgusto de su madre Divertido No recuerdo bien cuantos meses tenía Breixo cuando empezamos pero ya andaba y empezó a andar con 13 meses. Nos compramos una bandolera e íbamos la mar de bien.Es una cosa de la que me arrepiento no haberla conocido antes porque me muero por tener otro bebé y meterlo en un mei-tai Divertido

Besos de leche
avatar
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 38
Femenino Puntos : 13926
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  Invitado el Jue 26 Nov 2009, 11:14

No es tarde!!!! Nosotras llevamos cangureando un mes y nuestros bebes veo que tienen mas o menos el mismo tiempo.

Mira, Alba esta ultimamente terrible por el tema de la denticion y no hay nada como colocarmela en la bandolera en casa. Va pegadita a mi y entretenida al ver todo lo que hago Burla
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  Invitado el Jue 26 Nov 2009, 13:23

Hola Nuria!
Te animo a que utilices bandolera. Primero busca cual es el modelo que mas te conviene y si puedes pruebalas con tu niño para ver con cual van mas a gusto ambos. Si te parece fíjate en you tube los videos que hay sobre como colocarlos, hay muchos.
En mi caso estoy utilizando la bandolera con anillas (mi niño tiene 10 meses y medio y unos 11 kg), nos va muy bien y va como sentado del lado de mi cadera. Además como estoy embarazada y tengo mucha barriga, nos la ingeniamos para que levante la pierna y estemos ambos cómodos. Eso si, la llevare poco tiempo más por que estar cargando a 2 (uno dentro y otro fuera) se me esta haciendo cuesta arriba!
Un saludo y cuéntanos por cual te decides luego.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  Alfonsina el Jue 26 Nov 2009, 13:37

Pero no sé si con ya diez meses y unos ocho kilos que debe de pesa ahora le sacaré rentabilidad.

Bueno yo creo que por eso mismo te servirá Divertido es mucho más fácil llevarlo en la bandolera que en brazos.

Nosotros la compramos cuando Bruno pesaba 11kg y tenía diez meses, la última vez que la usé fue en septiembre, ya pesa 15 y sí me está costando llevarlo -aunque supuestamente se pueden llevar niños de hasta 18g, pero yo no lo resistí-. Igual no descarto volver a usarla algún día si hace falta, pero ya está guardada..

Yo creo que tienen cangureo para bastante tiempo. Besos, Romina
avatar
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5029
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 40
Femenino Puntos : 8364
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  Invitado el Jue 26 Nov 2009, 13:50

Hola, yo te recomiendo tanto la bandolera como el foulard, incluso la Manduca, es una mochila que está muy bien. Yo utilizo estas tres cosas, aunque para mí el foular es mucho más cómodo y más versátil, pero hace un par de meses estoy dando uso a la bandolera con anillas porque Alvaro apenas quiere que le llevemos a cuestas y es más rápida para subir y bajarle. El inconveniente que le veo es que te carga el hombro porque pesa 14 kg y debes alternar los lados y por eso digo que el foular me gusta más, reparte mejor el peso y tienes muchas posibilidades para llevarle; además desde que nace te vas acostumbrando al aumento progresivo de peso y cuando ya pesan tanto, lo notas menos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  yerayeidairaentandem el Jue 26 Nov 2009, 19:49

Estoy con romina, jejej, es mucho mas facil en la bandolera que en brazos, yo tambien me canguree tarde, mi peque tenia diez meses o asi ya andaba tambien, y ojala la hubiera encontrado antes, de verdad , aun hoy con dos años , la utilizo muchisimo, y voy mucho mejor tanto yo como ella que en brazos, se me sigue durmiendo hay, sigo comprando con ella en la bandolera y dandole teta mientras compro.

Y precidamente ahora mismo tengo una amiga al lado, estamos en el parque de bolas de otra amiga, haciendo un trabajo con fotos en su ordenador, su nena tiene ahora dos años y medio, y lleva toda la tarde con ella en brazos, y le estoy diciendo que en la bandolera hiria muchisimo mejor. jejeje. Un beso.
avatar
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 37
Femenino Puntos : 6003
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  H2O el Vie 27 Nov 2009, 02:38

Nuria, yo también me hacía la misma pregunta... a mí me dejaron una bandolera con anillas cuando Héctor nació. Vivo en un 4º sin ascensor y la idea era utilizarla para bajar a comprar el pan o salidas rápidas y breves. La guardé en un armario y la saqué para probarla cuando el niño tenía 3 meses, pero no sé, no me apañaba y la devolví. Pero ahora que el niño es más grandecito y más manejable, pensé en volver a pedírsela a mi amiga porque hay veces que yo estoy ocupada y el chiquillo quiere brazos y claro! si le cojo no hago otra cosa... y si no le cojo llora y berrea y eso sí que no!! Muy mal

Veo en este foro que hay muchas mamás que usan bandoleras y están encantadas pero también pensaba que era demasiado tarde para mí porque con 10 meses y 10 kilos... Siempre he tenido la espinita clavada de la bandolera por aquello de tenerlo pegadito a mí. Me alegra saber que no es tarde. Volveré a intentarlo!

besos
avatar
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 42
Femenino Puntos : 8681
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  nkn1978 el Vie 27 Nov 2009, 10:45

Hola Nuria, yo coincido con las demás en que estas a tiempo de cangurearte.
Yo me compré un fular en septiembre, cuando Ander tenía 18 meses y pesaba unos 8,5 kg. Al principio lo usaba solo para llevarle a la ikastola, pero ya hace como un mes que no uso la silla para nada, le llevo siempre en el fular. Además para regalo de Olentzero me he pedido una bandolera.
Si quieres informarte antes de decidirte a comprar pasate por la red canguro (redcanguro.org). Ahí encontraras mucha información sobre los diferentes tipos de portabebes, así como videos para aprender a colocar a los niños dentro.
avatar
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 39
Femenino Puntos : 4143
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  Invitado el Vie 27 Nov 2009, 11:14

Por supuestísimo que no es tarde para usar un portabebés Muy Feliz Seguro que en brazos lo estás "upando", un portabebés te ayudará a hacerlo de manera más confortable Feliz

A todas os recomiendo que mireis el mapa de la Red Canguro , para ver si teneis algún cangurito cerca que os puede dejar probar distintos portabebés y cómo usarlos, antes de decidiros por uno u otro (ese es el fin para el que se creó la Red canguro, para este apoyo madre-a-madre (o a padre Guiño)

Mi duende tiene 19 meses (si bien es cierto que es "peso-pluma" Divertido) y yo uso muchísimo los portabebés, nunca salgo de casa sin un "trapo", porque si bien es cierto que él corre que vuela, siempre acaba teniendo ganas de mimitos y de que lo suba al cuello, y sin trapo, mi espalda y mis brazos se resienten.

Para niños que empiezan a caminar y andan con el sube-y-baja, las bandoleras son muy prácticas porque se ponen rápido (en cuanto les pillas el truquillo).

Una bandolera de anillas, cuanto más sencilla mejor; si te las vas a hacer tú, buca unas anillas que realmente sean adecuadas para soportar el peso del bebé, que no tengan un punto de soldadura por donde puedan abrirse y sin "aristas" que corten la tela.
La tela puede ser de cualquier fibra (natural mucho mejor, algodón, lino...) Normalmente son de 0.70m de ancho y unos 2 metros de largo (puedes hacerla más corta si no eres muy alta o no quieres que te quede mucha cola)

Una vez ,más yo os animo a probar cheers y cualquier duda, aquí estamos

Besiños
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  odisea el Vie 27 Nov 2009, 11:41

Chicas: agradezco vuestros comentarios y ánimos. Veo que la respuesta es unánime: noooo es tarde, síííí es recomendable Divertido Divertido . Y me alegro también de que ver que Laura (con la que vamos a la par en esto) haya estado como yo Guiño

Pues nada miraré a ver la red canguros. Y además, como iré pronto por casa de mi madre (que vive en otra ciudad) y sabe coser, igual incluso me voy a mirar con ella "canguritos", ¡y que me haga una bandolera o un foular!! jjjj. Ya sabéis, madre no hay más que una.

Mil gracias y ya os avisaré. Qué contenta me tenéis Muy Feliz Muy Feliz

Besicos,

nuri
avatar
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 42
Femenino Puntos : 7481
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  Invitado el Vie 27 Nov 2009, 13:29

Uy, además acbo de fijarme que eres de Biolbao, y por ahí hay varias mamás canguro Guiño Intenta quedar con alguna a través de Red Canguro, ya verás cómo le sacas partido :*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  odisea el Jue 03 Dic 2009, 01:42

Chicas. Tengo una gran noticia: me cangureé!!!!

Tras valorar pros y contras, he optado por una bandolera que he comprado hoy. Pienso que es más versátil un foulard pero he pensado que la facilidad en poner y quitar de la bandolera es un punto muy importante en un nene que no para quieto un segundo y en una mami poco experimentada.

Lo primero que a Ulises le ha encantado. Vamos que casi se me queda roque. Y en el super iba más feliz que unas pascuas.

Segundo, que tengo que practicar más porque me parece que no me la he puesto del todo bien.

Y último, que prometo foto Feliz

Gracias por vuestra ayuda y también felicitar a María por su embarazo. Qué enrollada llevar a los dos a la vez ;-) Tu chiqui nació casi el mismo día que el mío y a mí también me hubiera gustado dos seguiditos, seguiditos. Ya nos irás contando la experiencia.

Besicos a todas!!!!

nuri
avatar
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 42
Femenino Puntos : 7481
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  Invitado el Jue 03 Dic 2009, 01:48

cheers ¡genial! Verás como lo disfrutais muchísimo ambos Feliz Bravo

Si tienes dudas sobre cómo colocártela, en la Red Canguro hay un apartado de vídeos http://redcanguro.org/videos

Y por supuesto, intentaremos ayudarte todo lo posible por aquí Guiño

¿esperamos foto! Muy Feliz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  odisea el Vie 04 Dic 2009, 00:41

Estoy super contenta con nuestra bandolera. Y creo deducir que Ulises más. Reconozco que lo llevaré en ella a ratos no muy prolongados pues sí es verdad que me pesa. Pero entre aupas y en la bandolera la verdad es que no hay color. ¡Y a la espalda es genial!!!

Una dudilla para ponérmela. A ver si me explico:
Cuando la ajusto ya con el bebito puesto, la anilla tiende a irse hacia mi pecho (osea hacia el centro de mi cuerpo) y entiendo (por los vídeos) que debe quedarse sólo un poco más abajo de mi hombro. ¿Algún truquillo práctico para una mami novata?

A ver si pronto hago la foto.

Gracias!!!

n.
avatar
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 42
Femenino Puntos : 7481
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Vie 04 Dic 2009, 11:24

El truxo es poner la anilla muy arriba en el hombro y tener la bandolera ya más o meos en la medida que vaya a ir el niño. Así tienes que tirar poco una vez esté puesto el bebé y al estar la anilla muy arriba baja hasta el hombro.

Besos de leche
avatar
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 38
Femenino Puntos : 13926
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  Invitado el Vie 04 Dic 2009, 14:05

Como te dice Vane, comienza apoyando las anillas encima del hombro Guiño
Te dejo enlace a unas instrucciones que hice, a ver si te ayudan Feliz

Besiño


(Despiste brutal, te copio el enlace: http://bebesinos.wordpress.com/2009/08/10/como-usar-una-bandolera-de-anillas-sling-ring/)


Última edición por trisuarez el Sáb 05 Dic 2009, 00:56, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  odisea el Sáb 05 Dic 2009, 00:13

Hola chicas.

Gracias por los consejos. Mañana los pondré en práctica. Trisuarez, te has olvidado de poner el enlace. Aunque he entrado en tu blog y me he hecho fan de vuestro grupo de lactancia.

¡¡Soy feliz!! Muy Feliz

A propósito. Estaba preparada para comentarios irónicos en la calle y ¡todo lo contrario!! En el super, etc. todo el mundo ha sonreido a Ulises y le ha dicho ¡qué bien vas ahí! ¡dónde mejor!! Igual se han cortado de decir lo que pensaba jjj. Y muy curioso: he coincidido en un semáforo con una mujer con su niña pequeña y cuando ésta le ha dicho ¡mira ese niño va colgando! la respuesta de la madre ha sido: claro, es que el carro es un rollo, que si se atasca, que si el bebé llora, y se ha acercado y me ha preguntado ¿oye qué tal se lleva así? Y después de explicarle ha dicho: uy, me alegro de haber hablado contigo, para el próximo bebé lo voy a llevar así.

¿Será la suerte de la principiante? jjjj

Besicos y a ver qué tal mañana,

nuri
avatar
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 42
Femenino Puntos : 7481
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  H2O el Sáb 05 Dic 2009, 01:07

Nuria, que guay lo que cuentas...

Yo he recuperado la bandolera de anillas que me dejó mi amiga Lola cuando Héctor nació y que nunca usé... Triste Estoy deseando probarla, mañana mismo lo hago.

besos
avatar
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 42
Femenino Puntos : 8681
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  odisea el Sáb 05 Dic 2009, 01:14

Laura. Ya nos contarás qué tal. Yo he empezado a usarla en trayectos cortos para no cansarme. Esto es como todo, una el primer día que se va a correr no lo hace en una maratón. Pero es una gozada porque estamos en invierno: ¡mami e hijo se dan calorcito!!! Carcajada

A propósito que nunca te he dicho lo que me gusta la foto de Héctor con ese libraco enorme.¡Ha nacido intelectual!!! Carcajada

Besicos,

nuri
avatar
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 42
Femenino Puntos : 7481
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  H2O el Sáb 05 Dic 2009, 11:48

la foto se la tomó su padre este verano, en la sierra. No se aprecia bien, pero es un libro de Kafka. Uf! jejeje

pues sí, ya os contaré qué tal la bandolera!

besos
avatar
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 42
Femenino Puntos : 8681
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  odisea el Vie 11 Dic 2009, 02:56

Hola chicas,
Estoy un poco desconectada estos días porque estoy fuera de casa y así va a ser este mes. Pero quería compartir con vosotras lo feliz que estoy con mi bandolera.

Ya domino la técnica de ponerla. Muy, muy fácil y mi txiki va genial. Estoy en casa de mis padres (segundo piso sin ascensor) y ni os cuento lo cómodo que es.

Además vine en tren y me salvó el viaje, pues Ulises se pone nervioso y si no hubiese llevado la bandolera sé que hubiera ido casi todo el viaje llorando. Bueno, no, porque hubiera ido aupas y eso hubiese sido bastante peor para mi espalda.

Además está un poco desubicado aquí, además de que le están saliendo un par de dientes y está todo el día inquieto con los dedos en la boca y de que está pasando por un episodio de exantema vírico, que aunque no le ha dado ni fiebre ni parece que dolor ni nada, pues yo creo que está más inquieto.

TOTAL: que en brazos genial y con la bandolera super bien para mi espalda. Además lo llevo también en la espalda, y vamos tan felices.

He recibido muchos comentarios positivos, mucho más de lo esperado. Tampoco faltó el típico comentario con rentintín en el tren de "va, este niño está enmadrado" por una persona extraña a cuyos brazos Ulises se negó a subir... Y es que algunos se piensan que los bebés tienen que hacer lo que ellos quieren y si no son malcriados. Muy mal

En casa tampoco faltan comentarios de "si no come bien, mucha teta le das, está todo el día en brazos" etc, etc. Pobre de nosotros... Pero vamos también contentos porque estamos por aquí. Pero se es muy pesado con lo de estar enmadrado y no se tiene en cuenta que el pequeño está fuera de su hábitat y encima medio malito. Pero... ya sabéis, la culpa de los cariños de mami y de su teti.

Besicos al foro,

nuria

PD: Sigue pendiente la foto... Vergonzoso
avatar
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 42
Femenino Puntos : 7481
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  H2O el Sáb 12 Dic 2009, 00:18

Hola Nuria!

te echaba de menos!! Feliz me alegro de que estés encantada con tu bandolera. A mí me la dejaron el otro día y no me apañé muy bien. Además tampoco he tenido mucho tiempo de practicar porque ando todo el día con el coche de aquí para allá por lo de mi padre y utilizo el carrito.

Lo que comentas del "enmadramiento"... bueno, sin comentarios.

Espero que Ulises se mejore pronto del exantema vírico. A Héctor también le están saliendo dientes (no sé si son los colmillos) y está inquieto y durmiendo peor....

Triste

muchos besos!
avatar
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 42
Femenino Puntos : 8681
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  odisea el Sáb 12 Dic 2009, 00:28

laura75 escribió:ando todo el día con el coche de aquí para allá

Yo también os he echado de menos ;-) Ahora que me he ubicado un poco más seguro que me conecto más (milagrosamente mis padres se pusieron internet en casa).

Bueno, lo de la bandolera, si no te cuadra, pues tampoco pasa nada. Con un poco de práctica enseguida te haces, pero vamos Héctor recibe todo el amor del mundo con o sin bandolera, con o sin carrito.

Te quería preguntar Laura, qué tal va Héctor en el coche. Chica es que Ulises es montarlo en la silla y llorar. Hacer viajes en el coche es verdaderamente un suplicio para él y para nosotros. Sólo el rato que va durmiendo va callado. Lo entretengo con las musiquitas del móvil, pero mucho rato no funciona y tengo que hacer de contorsionista para darle teta atado en la silla. De verdad que es un suplicio y lo pasa mal, mal. Por descartado ir sola en el coche con él es algo sencillamente IMPOSIBLE.

¿Alguien tiene experiencias de este tipo llevando en el coche al peque? Aunque... ahora que pienso esto merece otro post... Ahora lo abro.

Besicos,

nuria

PD: Héctor y Ulises pronto un añico...
avatar
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 42
Femenino Puntos : 7481
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  H2O el Sáb 12 Dic 2009, 01:11

tengo que hacer de contorsionista para darle teta atado en la silla

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

hay que ver las cosas que tenemos que hacer...

pd. ya queda poco para soplar la velita de la tarta!

besos
avatar
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 42
Femenino Puntos : 8681
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será tarde para comprar una bandolera porta bebés?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.