MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vídeos comercio con la leche de vaca para bebés

Ir abajo

Vídeos comercio con la leche de vaca para bebés Empty Vídeos comercio con la leche de vaca para bebés

Mensaje  Invitado Miér 25 Nov 2009, 18:59

http://maminia.blogspot.com/2009/09/el-comercio-de-la-leche-de-vaca-1-y-2.html

Miren los videos, muy interesante!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vídeos comercio con la leche de vaca para bebés Empty Re: Vídeos comercio con la leche de vaca para bebés

Mensaje  Désirée Sanz Miér 25 Nov 2009, 20:01

He visto casi entero el primer vídeo y me ha parecido muy real. Una cosa es que una mujer decida por motivos propios no dar el pecho o tal vez los problemas la superen y no reciba ayuda ni asesoramiento adecuado. Esto es lícito y debemos de respetarlo. El otro día vino a mi hiper a comprar una ex compañera de trabajo, que estaba a punto de dar a luz, y llevaba ya su bote de Natal 1. Me dio pena, porque no sé el motivo de que no tenga ganas ni tan siquiera de intentar dar el pecho, pero está en todo su derecho.

Algo muy diferente es todo el trejemaneje que se llevan las empresas que comercializan fórmulas lácteas para bebés, regalando muestras (a mí me han dado) a través de revistas, pediatras, maletines del hospital en la planta de maternidad, etc. Y la persuasión que llegan a tener haciendo alusión a que muchas mujeres tienen ¿poca leche o de mala calidad? Enfadado

Y también a las continuas violaciones del Código de Comercialización de Sucedáneos de la Leche Materna. Yo hice una denuncia hace tiempo muy completa, con fotos que demostraban una violación del código en toda regla, con descuentos en leches y una fotocopia del Código, subrayando aquellos puntos que no se habían cumplido. Y surtió efecto muy rápido.

Quiero que quede claro que estos vídeos se manifiestan contra las empresas, tal vez contra algunos sanitarios, pero no contra las madres.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Vídeos comercio con la leche de vaca para bebés Empty Re: Vídeos comercio con la leche de vaca para bebés

Mensaje  Invitado Jue 26 Nov 2009, 15:50

Yo he trabajado en un laboratorio medicinal, y el negocio que tenian con los medicos y farmacéuticos era increibles, al medico , por promocionar el producto le regalaban viajes, estadias ,etc.

En el caso de los farmacéuticos, les ofrecen por cambiar el producto en el mostrador , o plata o algun premio.

El negocio de las farmacéuticas es increible!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vídeos comercio con la leche de vaca para bebés Empty Re: Vídeos comercio con la leche de vaca para bebés

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.