MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es pronto para darle leche de vaca normal??

+6
H2O
Blanca B
mami-de-Breixo-y-Martina
misangelitos
nkn1978
lizeth
10 participantes

Ir abajo

Es pronto para darle leche de vaca normal?? Empty Es pronto para darle leche de vaca normal??

Mensaje  Invitado Jue 15 Abr 2010, 18:48

Hola chicas,
mi morenito va a cumplir 25 meses ya.Como sabeis no toma teta Muy triste,bebe muchisima leche,y la que toma es de una marca conocida,de crecimiendo.

No sé si es pronto para darle lecha normal de la que tomamos nosotros,normalmente semidesnatada o desnatada con calcio.Alguna vez le he dado un vasito de leche (pequeño) en alguna merienda o algo,pero normalmente se bebe al dia 1 litro de leche de crecimiento,que a mas de 1,60€ el tetra brick,se bebe 8 litros a la semana...

No es por ahorrar dinero,porque lo que sea para mi hijo como si costara 100 euros...¿Qué opinais vosotras?

Tengo entendido que el estómago de los niños no está preparado del todo para la leche de vaca normal hasta los 3 aos,pero no estoy segura..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es pronto para darle leche de vaca normal?? Empty Re: Es pronto para darle leche de vaca normal??

Mensaje  lizeth Jue 15 Abr 2010, 18:54

Hola Sele, yo pienso que se la puedes ir combinando, no se si se la das en bibis o en tazita, mira Natalia ya casi no toma la leche en bibi, se la doy en su vasito, ella toma alrededor de 200ml en la manana y 200 algunas veces en la noche, consume otros lacteos durante el dia, yogurt, queso, etc.

La verdad no se que tanta leche deban tomar los nenes, yo algunas veces se la doy unas de formula de crecimiento y otras de leche freca de la que tomamos nosotros.

Saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6391
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Es pronto para darle leche de vaca normal?? Empty Re: Es pronto para darle leche de vaca normal??

Mensaje  nkn1978 Jue 15 Abr 2010, 21:36

Hola Sele, yo le empecé a dar a Ander leche "normal" en navidad; hasta entonces le daba la de continuaciòn.

A partir del año se puede dar sin problemas leche entera; la semi o desnatada no está aconsejada para niños (no me acuerdo si hasta los 3 o los 6 años) porque la concentración de proteínas respecto a las grasas es demasiado grande.

¿Has leido en la etiqueta los ingredientes de la leche de crecimiento?
El año pasado por estas fechas el pediatra que tenía entonces me dijo que como Ander está bajo de peso hasta los 2-3 años leche de continuación, luego hasta los 6 de crecimiento. Además no valía cualquiera, tenía que ser Blemil Plus Es pronto para darle leche de vaca normal?? 839640
Después de eso empecé a mirar etiquetas de ingredientes de todas las marcas de leche de crecimiento que he visto en el super, y me quedé Es pronto para darle leche de vaca normal?? Affraid Es pronto para darle leche de vaca normal?? Affraid Es pronto para darle leche de vaca normal?? Affraid ; menos leche tiene de todo (cereales, cacao, agua, espesantes, y hasta conservantes E...)
Y eso como has dicho a precio de oro; yo a la tercera etiqueta que leí decidí pasarme a la leche entera, que solo tiene leche ( o por lo menos eso pone en los ingredientes)
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6442
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Es pronto para darle leche de vaca normal?? Empty Re: Es pronto para darle leche de vaca normal??

Mensaje  misangelitos Vie 16 Abr 2010, 00:33

A mi hija se la di a paartir de los 18 meses, me lo dijo su pediatra, que la leche de crecimiento es un negocio. Creo que CG habla de esto en su librom,pero lo temgo prestado y no me acuerdo exactamenbte

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Es pronto para darle leche de vaca normal?? Empty Re: Es pronto para darle leche de vaca normal??

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 16 Abr 2010, 13:31

mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Es pronto para darle leche de vaca normal?? Empty Re: Es pronto para darle leche de vaca normal??

Mensaje  Blanca B Vie 16 Abr 2010, 14:15

Hola, yo siempre he tenido la idea de que la leche de vaca se podía dar a partir del año. Entre 1-2 años, entera (porque en esa etapa hay un importante desarrollo cerebral, y necesitan grasas para ello). A partir de los 2 años, se puede dar semidesnatada (teniendo en cuenta que en el proceso de desnatado se pierden muchas de las vitaminas liposolubles).

A mi las leches de crecimiento me parecen, igual que el primer danone, un saca cuartos...

En nuestra época no había, y tan mal no nos ha ido...

Pero obviamente, cada uno toma sus propias decisiones...
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7909
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Es pronto para darle leche de vaca normal?? Empty Re: Es pronto para darle leche de vaca normal??

Mensaje  H2O Vie 16 Abr 2010, 14:28

Hola Selenia.

Completamente de acuerdo con Blanca. Las leches de crecimiento y demás me parecen un sacacuartos. Carlos González también opina lo mismo.

Piensa que antes no había ese tipo de leche y aquí estamos! Héctor sólo tiene 15 meses, pero todos los días, cuando desayuno, él moja galletas en mi taza y se las come. La leche que tomo es de vaca, normalmente semidesnatada. Entiendo que es mejor la entera, pero si alguna vez he intentado darle un vasito con Cola cao, pone cara de "esto qué es" Imagino que le gusta más la teti... jejeje

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Es pronto para darle leche de vaca normal?? Empty Re: Es pronto para darle leche de vaca normal??

Mensaje  Invitado Sáb 17 Abr 2010, 23:02

Hola chicas,

pues anoche mi morenito se zampó en menos de un minuto un bibi de 360ml de leche entera.Creo que le gusta más que la que tomaba anteriormente porque tarda menos en beberse el bibi,y eso que de por si la leche le dura poco.

Cuando se le termina el bibi llora porque quiere más leche,pero es que al bibi no le entra más!!
Sabéis si hay bibis con más capacidad? Yo los he buscado pero no encuentro..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es pronto para darle leche de vaca normal?? Empty Re: Es pronto para darle leche de vaca normal??

Mensaje  H2O Sáb 17 Abr 2010, 23:45

madre mía, selenia, pues sí que come tu niño! envidia me das...

de biberones ni idea... porque mi hijo no los quiere ni ver, pero se me ocurre, has probado a darle en vaso? no lo quiere?

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Es pronto para darle leche de vaca normal?? Empty Re: Es pronto para darle leche de vaca normal??

Mensaje  Invitado Dom 18 Abr 2010, 01:11

Laura si le doy en vaso a veces,pero en vaso se cansa más (eso parece) y bebe menos,no sé por qué,se supone que con el vaso no tiene que hacer succión y no se cansaría..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es pronto para darle leche de vaca normal?? Empty Re: Es pronto para darle leche de vaca normal??

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 18 Abr 2010, 11:11

Sele no sé cuanto es la capacidad máxima de los bibis pero siempre puedes tener otro prepapado y dárselo cuando se termine el primero.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Es pronto para darle leche de vaca normal?? Empty Re: Es pronto para darle leche de vaca normal??

Mensaje  Invitado Dom 18 Abr 2010, 16:04

Hola mamis,

Yo tengo la misma duda, Irene también toma leche de continuación, primero al destete la 1, a partir de los 6 meses la 2 y ahora ya la 3... La enfermera de pediatría me recomendó que se le siguiera dando al menos lasta los 2 años pero yo me planteo más de una vez el cambio, no por lo que valga la leche (que vale mucho) si no por aquello de que sospechas que no es necesario realmente y te venden la moto para que te gastes los cuartos cuando la nena con su leche de vaca estaría encantada y la mar de sanota.

Creo que voy a empezar a cambiarla paulatinamente. Se lo acabo de comentar a mi pareja y me dice, guay, le haremos la leche con nesquik Asustado

Un beso,

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es pronto para darle leche de vaca normal?? Empty Re: Es pronto para darle leche de vaca normal??

Mensaje  Alfonsina Dom 18 Abr 2010, 16:38

Cuando se le termina el bibi llora porque quiere más leche,pero es que al bibi no le entra más!!
Sabéis si hay bibis con más capacidad? Yo los he buscado pero no encuentro..

Bueno Sele yo no buscaría biberones más grandes porque ya me parece muuucha leche. Yo no veo en principio problema en que tome leche de vaca -entera- pero si sería prudente con semejantes cantidades. Espero que alguna de las mamás que están más informadas me lo confirmen pero hasta donde yo sé hay ciertos topes recomendados de consumo diario de leche.

Te cuento que Bruno también toma bastante, a la mañana toma en un vaso de 300ml y suele pedir más, si es así le doy 150 más, y fijate que con eso ya casi tiene cubierta la necesidad diaria de lácteos apenas de levantarse, y a la tarde toma yogur en el jardín. Por eso no me gusta que tome demasiada, puesto que le "robaría" espacio a otros alimentos.

A veces cuando pide más lo distraigo ofreciéndole otra cosa, galleta, cereales, banana,torta casera, o lo que haya, porque hay días que si por él fuera tomaría 600ml de leche y nada más como desayuno, y no me parece balanceado.

Por otra parte es probable que lo que le guste a tu niño sea tanto la succión como la leche, y por eso muestra tanto entusiasmo. yo pensaría en ir reemplazando de a poco el vaso por el biberón, por las dificultades odontológicas que puede acarrear. Ojo, seguro que no será fácil, pero tal vez puedes ir intentando de a poco.

Volviendo a la leche de vaca, Bruno empezó a consumir poquito con 15 meses, y en las cantidades de ahora a partir del destete, con 20 meses. Coincido en que las etiquetas de las leches de crecimiento no me dejan nada tranquila.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Es pronto para darle leche de vaca normal?? Empty Re: Es pronto para darle leche de vaca normal??

Mensaje  rakimarro Mar 01 Mar 2011, 10:47

Hace mucho que no me cruzo con un post tuyo. Me alegro de poder darte mi opinión, aunque es sólo eso, mi opinión y el resultado de mi experiencia, porque informaciones "científicas" al respecto no tengo y confieso no haberlas buscado nunca.

Para mi que eso de que hasta los tres años hay que seguir con las leches adaptadas es un cuento de las casas comerciales que no tienen suficiente con vender la leche a los bebés unos pocos meses.

Mis 4 hijas han probado la leche de vaca al año, o incluso antes, y les ha ido fenomenal. Cierto que Alba solo toma unas gotas para remojar las galletas de por la mañana, pero como queso de cualquier clase, yogures normales y petis.

A las otras, al año, empecé a darles leche de vaca normal. En los primeros biberones les ponía un poco de agua para rebajar, por si acaso, pero luego leche normal entera. Lo de la desnatada no veo lógico, pues la leche de vaca ya de por sí tiene menos grasa que la humana, lo que si tiene es más proteína, y esa no se la quitan al desnatarla.

Yo creo que con 25 meses está más que listo para tomar leche normal de vaca, ¿o es que no come ya quesos y carnes de todas clases?
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6419
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Es pronto para darle leche de vaca normal?? Empty Re: Es pronto para darle leche de vaca normal??

Mensaje  Gaia Mar 01 Mar 2011, 16:27

Pau toma (aparte de la teta, aunque cada vez toma menos teta), leche de vaca desde el año, entera, y casi siempre ecológica (de vacas alimentadas de forma más saludable y sin hormonar) (en algunos supermercados encuentras).
A veces alterno con otro tipo de bebidas similares en aspecto a la leche, como leche de avena, de arroz, de soja, por variar su alimentación.
Ten en cuenta si compras leche de continuación, que suelen llevar muchos azúcares, que no necesitan en absoluto, y se va acostumbrando su paladar a los gustos más dulces, lo que luego será más difícil de cambiar.
Si tienes dudas, lo que puedes hacer es alternar, a veces leche de crecimiento o de continuación, otras, de vaca normal y corriente (eso sí, entera, porque están creciendo y no necesitan que se les quite la grasa a la leche, ya que al quitar la grasa, también quitas las vitaminas liposolubles).
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6298
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Es pronto para darle leche de vaca normal?? Empty Re: Es pronto para darle leche de vaca normal??

Mensaje  Invitado Mar 01 Mar 2011, 21:07

tengo una DUDA!!

conozco otra pequeña que toma mas poco más de 1 litro diario de leche en mamadera, , si le dan en vaso toma menos,,,

Será que toman mucho en mamadera porque les recuerda (instintivamente) el seno materno (en cuanto a la succión)...

Mis niños pasaron de la teta a la mamadera, luego comencé con vaso y sucedió lo mismo.
¿se entiende la idea ó no? Sospechoso

No te puedo ayudar mucho, mis 2 peque no toman leche, de un día a otro ya no quisieron más,

besos!!!!!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es pronto para darle leche de vaca normal?? Empty Re: Es pronto para darle leche de vaca normal??

Mensaje  Alfonsina Mar 01 Mar 2011, 23:27

Hola Oda, yo creo que en la toma de grandes cantidades de leche en biberón hay mucho de placer de la succión, creo que lo comentabamos con Selenia, quien contaba el año pasado que su hijo mayor tomaba biberones de 350m y pedía más. Bruno, por ejemplo, cuando toma en taza ingiere 200ml, y si lo hace en vaso con pico, 300ml. También porque la taza no se la queremos llenar para evitar accidentes.

Un litro diario para qué edad? Creo que es demasiada leche,dificilmente le quede lugar para otros alimentos. Si es un niño de más de un año, año y medio, yo le iría pasando de a poco a un vaso, para que deje lugar a comer otras cosas.

Bruno, con casi tres años y 18kg toma 500/600ml al día.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Es pronto para darle leche de vaca normal?? Empty Re: Es pronto para darle leche de vaca normal??

Mensaje  JaIza Mar 01 Mar 2011, 23:35

Yo al respecto de la calidad de la leche no se decirte, lo que si, es que me parece que no deberias buscar un biberon mas grande!

la leche elimina el hierro de la sangre, y tomar casi un litro al dia puede generar anemia (le paso al nene de una amiga). si no me equivovo el medico le dijo que no debia tomar mas de medio litro al dia!! (claro, seria despues de los 2 años)
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Es pronto para darle leche de vaca normal?? Empty Re: Es pronto para darle leche de vaca normal??

Mensaje  Invitado Miér 02 Mar 2011, 03:55

Romina escribió:
Un litro diario para qué edad? Creo que es demasiada leche,dificilmente le quede lugar para otros alimentos. Si es un niño de más de un año, año y medio, yo le iría pasando de a poco a un vaso, para que deje lugar a comer otras cosas.
Besos!

Tiene 3 añitos cumplidos el 25 de enero, es una niña.}

Está exedida de peso, no come cani nada de verduras y ninguna fruta, además come repoco..}

Pálido

Pd: ya no le quedan casi nada de dientes... por el azúcar de la leche y la mamadera...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es pronto para darle leche de vaca normal?? Empty Re: Es pronto para darle leche de vaca normal??

Mensaje  JaIza Miér 02 Mar 2011, 04:17

Pues entonces me parece que debes reducir la cantidad de leche que toma! es logico que no coma nada mas, no tiene espacio donde meter la comida!!! Tal vez cambiar el biberon por uno mas pequeño (si lo precisa para dormir) o cambiarlo por un vasito, para el desayuno y la merienda, y que no tome mas que en los 4 momentos que "deberia" tomar (desayuno y merienda -en vasito- y para conciliar el sueño en la siesta y en la noche-).

Yo hago eso y el vasito tiene 125 ml -ahi entre los 2 momentos suma 25o- y la mema tiene 240 -osea 480- por tanto toma 730 ml (bastante mas de lo que deberia) pero "cuento" con que llega un momento en que ya no les gusta dormir siesta,asi que eliminara solo ese biberon, y cuando deje el de la noche le agrandare el tamaño del vasito.

Y urgente, extremaria las medidas de higiene bucal, lavandose los dientes luego de cada comida, con el cepillo y pasta de dientes adecuadas para niños. Mucha suerte!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Es pronto para darle leche de vaca normal?? Empty Re: Es pronto para darle leche de vaca normal??

Mensaje  Invitado Miér 02 Mar 2011, 12:24

JaIza escribió:Pues entonces me parece que debes reducir la cantidad de leche que toma! es logico que no coma nada mas, no tiene espacio donde meter la comida!!! Tal vez cambiar el biberon por uno mas pequeño (si lo precisa para dormir) o cambiarlo por un vasito, para el desayuno y la merienda, y que no tome mas que en los 4 momentos que "deberia" tomar (desayuno y merienda -en vasito- y para conciliar el sueño en la siesta y en la noche-).

Yo hago eso y el vasito tiene 125 ml -ahi entre los 2 momentos suma 25o- y la mema tiene 240 -osea 480- por tanto toma 730 ml (bastante mas de lo que deberia) pero "cuento" con que llega un momento en que ya no les gusta dormir siesta,asi que eliminara solo ese biberon, y cuando deje el de la noche le agrandare el tamaño del vasito.

Y urgente, extremaria las medidas de higiene bucal, lavandose los dientes luego de cada comida, con el cepillo y pasta de dientes adecuadas para niños. Mucha suerte!!!

JAI Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Se entendió mal, yo tengo 2 niños varones de 3 y casi 5 añitos, no toman leche, tomaron mamadera un par de semanas, el segundo tomó toooooda la teta que quiso,,, y los dientes de ambos, son ejemplo no tienen ni siquiera un poquitín de sarro Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz de hecho hacen berrinche si no se los lavan,
Y prefieren un plato de verduras antes que chucherías.
La peque es de una gran amiga que tengo, pero no ahondo más en el tema porque es bastante doloroso (por la peque) y ella ni me escucha Muy triste Muy triste

Besasosss flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es pronto para darle leche de vaca normal?? Empty Re: Es pronto para darle leche de vaca normal??

Mensaje  Alfonsina Miér 02 Mar 2011, 14:00

Uy Oda qué caso complicado lo que cuentas. ¿Es una cuestión de falta de información de los padres? Pobrecita los problemas de salud que ya tiene y los que le traerá esta alimentación.

En fin, si tú que la tienes cerca no puedes hacer nada...qué pena.

Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Es pronto para darle leche de vaca normal?? Empty Re: Es pronto para darle leche de vaca normal??

Mensaje  JaIza Miér 02 Mar 2011, 15:31

Muy Feliz mil disculpas por el mal entendido! Divertido Pobrecita la peque, ¿no hay forma de que logres hablar con la madre y transmitirle lo que te contamos por aqui?? un beso grande!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Es pronto para darle leche de vaca normal?? Empty Re: Es pronto para darle leche de vaca normal??

Mensaje  Invitado Jue 21 Abr 2011, 21:38

Hola chicas! Ya estamos de vacaciones y voy a tener tiempo para entrar!!!

Mi hijo de dos años y medio toma leche de vaca entera desde que cumplió el año. También yogures, petit suisse, quesos varios... estuve una temporada corta dándole leche de soja como la que bebemos su padre y yo, por eso de no tener que comprar aparte, pero hacía la caca muy blandita (sin ser diarrea) y dejamos de darle.
Estoy de acuerdo en que las de crecimiento son un "sacacuartos", más si el niño tiene una alimentación equilibrada.

Bessets!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es pronto para darle leche de vaca normal?? Empty Re: Es pronto para darle leche de vaca normal??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.