MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja

5 participantes

Ir abajo

Hola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja Empty Hola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja

Mensaje  Invitado Vie 13 Nov 2009, 20:10

Hola a todas, acabo de leer que es bueno que nos presentemos. Pues bien, este es mi patron: soy Rosa, casada con Ricardo, tenemos un niño de 26 meses que sigue tomando el pecho y estamos esperando a nuestro 2º hijo, aun no sabemos el sexo hasta diciembre.

Asi que espero que mis dudas sean resueltas por aqui. Gracias a Désirée por mostrarme esta página y gracias por solucionarme mi primera duda de lactancia en el embarazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja Empty Re: Hola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja

Mensaje  Invitado Vie 13 Nov 2009, 20:36

Hola Rosa Bienvenida, yo tambien me llamo Rosa jejeje, tengo 26 años, soy de Honduras, tengo un niño, el cual tambien tiene 26 meses igual que tu niño asi que si no me equivoco son de la generacion 2007-septiembre. Mira, como son las cosas tenemos el mismo nombre y bebé de la misma generacion, mi niño se llama Jahzeel, toma teta y duerme con mami y papi.

Bienvenida, felicidades por tu bb y tu embarazo flower .

Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja Empty Re: Hola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja

Mensaje  Désirée Sanz Vie 13 Nov 2009, 21:21

Hola, bienvenida.

soy Rosa, casada con Ricardo, tenemos un niño de 26 meses que sigue tomando el pecho y estamos esperando a nuestro 2º hijo
¡¡Felicidades!!

Cuando puedas, léete las Normas:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

[/quote]Gracias a Désirée por mostrarme esta página y gracias por solucionarme mi primera duda de lactancia en el embarazo.[quote]No recuerdo dónde te di el link a esta web ni qué duda te solucioné. Refréscame la memoria, porque me paso el día hablando de tetas, papillas y rabietas Carcajada con decenas de madres y luego no sé quién me ha dicho cada cosa.

Espero verte a menudo por aquí, un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja Empty Re: Hola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja

Mensaje  crisyvictoria Vie 13 Nov 2009, 21:40

Hola Rosa, me llamo Cristina y tengo una niña de 20 meses que se llama Victoria, conozco Baza y me gusta mucho, aunque para mi hace un pelín de frío por allí en invierno, je, je.
Espero que te podamos ser de ayuda, enhorabuena por tu embarazo y ese nene tan precioso, ya nos dirás si es nene o nena, besos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja Empty Re: Hola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja

Mensaje  H2O Sáb 14 Nov 2009, 01:46

Hola Rosa!

Enhorabuena por tu embarazo. Espero que todo vaya bien!

Yo me llamo Laura y soy de Madrid, Tengo un bebé de 10 meses. espero que te sientas tan a gusto en este foro como me siento yo!

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja Empty Re: Hola,soy Rosa de Granada...no la cantante...jajaja

Mensaje  Invitado Sáb 14 Nov 2009, 11:26

Hola paisana!!! Yo también soy de esa tierra tan preciosa como es Granada,pero ahora llevo un tiempo viviendo en Motril.
Me llamo Raquel y tengo dos hijos,Naomy de 4 años y Rafa de 8 meses al que amamnto y con el que colechamos.
Por cierto mi madre y mi hermana son tocayas tuyas,jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja Empty Re: Hola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja

Mensaje  Invitado Sáb 14 Nov 2009, 12:16

Hola Rosa,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy de 8+4.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja Empty Re: Hola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 17 Nov 2009, 17:05

Hola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja BHola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja IHola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja EHola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja NHola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja VHola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja EHola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja NHola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja IHola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja DHola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja A

Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que tiene 25 meses y también sigue neganchado a su tetita Divertido

Cuando estamos embarazadas nos entran millones de dudas y algunas nos parecen absurdas pero aunque te parezca que la pregunta es tonta hazla para quedarte tranquila

Por cierto que tenemos una lsita de embarazadas.Si quieres dime tu FPP y te añado:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/embarazo-f14/lista-de-embarazadas-t3064.htm?highlight=lista

Besos de leche

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja Empty Re: Hola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja

Mensaje  Raton@ Mar 17 Nov 2009, 17:46

Hola me llamo Keyla , soy colombiana tengo un bebe de 21 meses que todavia toma teti y duerme con mamita y papito, que bueno tenerte aca con nosotras... Te quiero Muy Feliz
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6723
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja Empty Re: Hola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja

Mensaje  Invitado Mar 17 Nov 2009, 19:16

Hola Rosa!!!
Yo me llamo Belinda;tengo dos niños a los que amamanto en tandem, el mayor no se quiso desenganchar ni estando embarazada(ya que algunos se destetan) Tándem_1 Enhorabuena por tu nuevo embarazo,estaré atenta para ver de que sexo es cuando te enteres y nos cuentes.Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja Empty Re: Hola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja

Mensaje  Invitado Miér 18 Nov 2009, 14:23

Me llamo Susana, estoy cerquita, en Córdoba, y tengo un chinquitín de 7 meses y medio, al que la lactancia materna sienta fenomenal.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja Empty Re: Hola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja

Mensaje  Invitado Jue 19 Nov 2009, 16:19

Hola Rosa!!!!Bienvenida!!!!

Me llamo Maribel, tengo 31 años y un hombrecito de 25 meses con el que comparto teta y cama (también con su papa, ambas cosas jajajajaja)

También somos granadinos!!!!!

Espero verte a menudo por aqui.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja Empty hola soy rosa de granada... no la cantante ja ja ja

Mensaje  Invitado Jue 19 Nov 2009, 23:41

Hola paisana, yo tambien soy de Granada y tengo un bebe precioso de 16 meses al que sigo dando teta y le encanta, asi estamos todo el dia y la noche. Bienvenida, yo no llevo mucho tiempo aqui, pero estoy muy agusto espero que tu lo estes tambien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja Empty Re: Hola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.