MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo también soy de Vinaròs

2 participantes

Ir abajo

Yo también soy de Vinaròs Empty Yo también soy de Vinaròs

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov 2008, 00:38

Hola Desirée.

Yo también soy de Vinaròs. Me llamo Rosa Ana, tengo 34 años y mi peque se llama Joan y tiene 18 meses.
Creo que vi tu nick alguna vez en Dormir Sin LLorar (que tanto me ha ayudado), pero hace poco me asocié a "Criant als braços" (te suena?), y vi allí también tu nombre. Será la misma, me pregunté?.

Cuántas veces, en mis mensajes en DSLL comentaba que porqué la gente que me encontraba por la calle no era como ellos, parecía que la gente que piensa como yo, con esta forma "diferente" de criar, sólo existía en Internet.

Y ahora, Por fin, me encuentro una administradora de un foro de lactancia de mi pueblo, y una asociación con padres como nosotros a un tiro de piedra...

Es que me he sentido muy sola en mi forma de criar.

Nada, que rollo he soltado. Igual nos conocemos algún día en alguna reunión.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo también soy de Vinaròs Empty Re: Yo también soy de Vinaròs

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov 2008, 02:49

Hola lapinta:

Bienvenida al grupo!!!, mi nombre es Jackie tengo 24 anos, soy mexciana y resido en USA, tengo un bebe de 9 meses y estoy embarazada de 10 semanas.

Aqui no estas sola, nos tienes a todas nosotras, aqui nos apoyamos y resolvemos nuestras dudas, se que el tipo de crianza por el que hemos optado, no es el mas aceptado por la sociedad, pero si es lo mejor para nuestros hijos, que nos importa lo que diga la gente? ay que seguir adelante...un abrazo.
Jackie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo también soy de Vinaròs Empty Re: Yo también soy de Vinaròs

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov 2008, 10:32

Hola y bienvenida!!Me llamo Diana y tengo dos nin@s, la mayor tiene 4 añitos y el peque recien cunplidos los 12 meses.
Aqui no te encontraras sola y disfrutaras de la compañia d emuchos padres que piensan como tu.
Ya verás que alegria se lleva Desi cunado lea que tu tambien eres de su mismo pueblo.
Un biquiño y espero que te encuentres a gusto entre nosotras
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo también soy de Vinaròs Empty Re: Yo también soy de Vinaròs

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 19 Nov 2008, 10:51

Hola Rosa Ana!

Bienvenida a esta casita.Espero que te sientas a gusto y que compartas con todas tus experiencias

Yo soy Vanessa y tengo un hijo de casi 14 meses(23/09/2007).

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy de Vinaròs Empty Re: Yo también soy de Vinaròs

Mensaje  Désirée Sanz Miér 19 Nov 2008, 11:41

Sííííí, me ha hecho mucha ilusión!!!

Ahora me tengo que ir corriendo al cole a una reunión con la maestra de mi hija mayor, luego comeré en casa de mi suegra (allí estarán las niñas, las recoge ella del cole) y después irme a currar, pero ya hablaremos con calma y espero conocerte en unos días Divertido

¡¡Un besazo!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy de Vinaròs Empty Re: Yo también soy de Vinaròs

Mensaje  Désirée Sanz Miér 19 Nov 2008, 13:24

Bueno, ya estoy en casa Guiño

Como te decía, me ha hecho ilusión saber que alguien más de mi ciudad tiene una perspectiva sobre crianza similar a la mía.

Sí que conozco la recién estrenada Associació Criant als Braços porque participo en El Blog de la Teta y porque este verano fui a varios talleres de lactancia en la Biblioteca. Lo que aún no tengo claro es si asociarme o no, porque antes quiero conocer los objetivos, actividades que piensan llevar a cabo y ver si podré participar. Porque pagar una cuota anual, por poca que sea, para que luego a lo mejor no pueda llevar a cabo alguna actividad, no me interesa.

En "Dormir Sin Llorar" he participado alguna vez, aunque mucho más en el foro de lactancia de la AEPED y en Crianza Natural.

Yo trabajo en Carrefour todas las tardes hasta las 19.00 h. Ayer vino de visita Cathy, una chica de esta web que vive en Traiguera. Si vienes a comprar algún día, dímelo y así nos conocemos.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy de Vinaròs Empty Re: Yo también soy de Vinaròs

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov 2008, 16:24

Hola Rosa Ana!

¡Que alegria ver que se registran mas chicas de la zona!

Me llamo Cathy,tengo 34 años, una princesa de 2 años (Noa), soy de Traiguera.

Como puedes ver en esta comarca hay mas gente que comparte nuestra forma de crianza que pienso que es la mas saludable y enriquecidora para nuestros hij@s.

Bienvenida a bordo de este maravilloso crucero que es la Maternidad Institiva, aqui compartimos dudas, experiencias, consejos y sobre todo nuestro amor por la LM y los hijos.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo también soy de Vinaròs Empty Re: Yo también soy de Vinaròs

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov 2008, 17:38

¡Hola! Yo vivo en Benicarló, hoy me dijo Desi que te habias inscrito, y he venido a saludarte. Me alegra que cada vez seamos más gente de la zona.

Yo soy Vanessa, tengo 26 años, tengo una niña de 5 meses y medio y trabajo en el mismo sitio que Desi aunque en secciones diferentes, asi que cuando se pueda a ver si quedamos todasss y asi nos conocemos. ¡La verdad es que cuesta tanto que la gente acepte nuestra manera de pensar!

Bueno besos y ¡hasta pronto!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo también soy de Vinaròs Empty Re: Yo también soy de Vinaròs

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov 2008, 22:28

Gracias a todas por las bienvenidas.

Espero veros a todas por aquí, y especialmente a Desirée, a Cathy y a Vanessa, que ojalá nos conozcamos algún día.

Besos grandes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo también soy de Vinaròs Empty Re: Yo también soy de Vinaròs

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 19:39

Hola,

Yo tb soy de la zona, vivo en Benicarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo también soy de Vinaròs Empty Hola Rosa Ana

Mensaje  Invitado Miér 03 Dic 2008, 23:06

Bueno, pues otra que es de Vinaròs. Además tú eres de mi quinta y sino recuerdo mal íbamos al instituto juntas.

Sé que tu peque nació un poquito antes que Noa porque me acuerdo de tí embarazada al mismo tiempo que yo.

Nos vamos leyendo..

Un abrazo.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo también soy de Vinaròs Empty Re: Yo también soy de Vinaròs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.