MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dolor de panzita

Ir abajo

dolor de panzita Empty dolor de panzita

Mensaje  Invitado Miér 11 Nov 2009, 08:16

mi bebita de 2 meses le gruñe mucho su estomagito y come mucho ocea que no es por hambre y lo tiene muy infladito por que sera y q hago para que ya no le pase eso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dolor de panzita Empty Re: dolor de panzita

Mensaje  Invitado Jue 12 Nov 2009, 14:37

Hola!

¿Muestra síntomas de dolor o simplemente notas que le hace ruido el estómago?
¿Cada cuánto hace caca?¿ toma leche materna o de fórmula?

BESOS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dolor de panzita Empty Re: dolor de panzita

Mensaje  Invitado Sáb 14 Nov 2009, 02:01

pues solo noto que le gruñe el estomaguito, del baño solo ha hecho pipi casi popo no hace, y le doy leche materna
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dolor de panzita Empty Re: dolor de panzita

Mensaje  Raton@ Sáb 14 Nov 2009, 02:09

Pueden ser los clasicos colicos de lactante o alergia a algo que tu consumes en todo caso trata tu de evitar la ingesta de lacteos como leche de vaca queso y mira que pasa aveces la alergia la proteina de la leche de vaca les hace doler, mi nene sufria de eso suspendi todos los lasteos y mi bebe mejoro 90% trata de evitar los embutidos y los condimentos fuertes, puede obtener calcio de otras maneras, llama a tu pediatra y colsulta que puede pasarle a tu bebito

masajitos a la panzita, con la yema del tus dedos en forma en su barriguita en sentido contrario a la manecillas del reloj, luego en forma de corazon, dobla su piernitas contra su panzita suave mente para ayudarle a hacer popo muchos masajitos, no se pero cuando Andresito se ponia asi le mandaba supositorios de glicerina, lo cortas a longitud delgadito y lo pones con delicadeza.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6723
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

dolor de panzita Empty Re: dolor de panzita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.