MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, me presento..

2 participantes

Ir abajo

Hola, me presento.. Empty Hola, me presento..

Mensaje  Invitado Dom 23 Nov 2008, 21:45

Hola mamis, soy Davinia de Las Palmas de Gran Canaria, tengo 29 años y soy mami de Sira de casi 3 meses (nació el 29/08/2008), lo mejor de mi vida!!
Descubrí este foro gracias a una compi de otro foro que me pasó el enlace y estoy encantada de haberos descubierto, gracias Désirée por tu gran labor!
Me hubiera gustado encontraros antes pero nunca es tarde si la dicha es buena! Sin embargo, me hubiera ayudado tanto conoceros al nacer mi hija, porque yo quería por todos los medios darle el pecho pero, era tan ignorante, tenía multitud de dudas, encima a mi alrededor eran aún más ignorantes y me desanimaban un montón. Menos mal que, como lo tenía tan claro, lo intenté desde el primer momento y todo fue bien, ¿porqué iba a ir mal? mi niña fue más lista que yo que enseguida supo lo que quería: teta.
Me alegro de no haberme rendido y seguir mi instinto sin hacer caso a mucha gente, entre ellos médicos.. Y hoy día sigo con lactancia materna exclusiva! Me siento muy feliz como madre, y lo más importante, mi hija está sana y hermosa como una rosa.
A ver si otro día tengo más tiempo de compartir mi experiencia con vosotras y me entendereis mejor. Pero aprovecho esta nota para animar a aquellas madres primerizas que como yo dudaron y no recibieron apoyo, diciéndoles que no hagan caso a la gente, que lo más fácil/mejor no es dar un biberón, es dar la teta! sigue tu instinto y tu corazón.
De momento viendo los apartados que teneis, me interesa el de lactancia de 0-12 para exponeros mis dudillas, en el de problemas de sueño porque mi nena duerme poco de día yo creo, y no sé, veo muchas cosas interesantes, seguro que participaré en algún otro.
Un saludo a todas y espero entrar de nuevo pronto, es que mi nena absorve todo mi tiempo y yo encantadísima, se me va el día volando simplemente observándola Muy Feliz , que pena lo rápido que crece! ser madre es tan bello, soy taaaan feliz! flower

Hola, me presento.. CpqzHola, me presento..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento.. Empty Re: Hola, me presento..

Mensaje  Désirée Sanz Dom 23 Nov 2008, 22:34

¡¡Bienvenida al grupo!! Me alegra que participes aquí.

Esperamos que te sientas como en casa: arropada, apoyada, querida y comprendida. Tienes a tu disposición más de 35 foros que espero que disfrutes y saques provecho.

Nos tienes para lo que necesites. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento.. Empty Re: Hola, me presento..

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 24 Nov 2008, 13:05

Hola Davinia!

Bienvenida a este foro.

Felicidades por el éxito de la lactancia y por tu bebé.

Aqui estamos para lo que necesites.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento.. Empty Re: Hola, me presento..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.