MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, me presento

Ir abajo

Hola, me presento Empty Hola, me presento

Mensaje  Invitado Jue 21 Jul 2011, 05:25

Hola a todas!
Soy Sheila de Buenos Aires, Argentina. Soy mamá de Azul de 9 años y Felipe de 4 meses. Que diferencia, no? jajjaja!
Tuve a mi hija a los 24 años, recien casada decidimos buscar bebe y el embarazo no se hizo esperar. Fue un embarazo hermoso con un parto natural más hermoso aún.
Con mi segundo bebe todo fue distinto. Después de tener a mi hija intenté quedar embarazada pero perdí 2 embarazos (muy dolorosa experiencia, literalmete me sentí morir, creo que solo salí adelante por mi hija)
Finalmente me descubrieron un tipo de trombofila asi que estuve en tratamiento con heparina durante todo el embarazo (para las que no saben es un anticoagulante que se inyecta en la panza, yo me inyenctaba 2 veces por día).
Los últimos dias de febrero despues de llevar un embarazo de riesgo, más de 400 pinchazos, nervios, miedos, miles de análisis y ecografías por cesarea ¡Nació Felipe! Te quiero ¡Y todo valió la pena! Te quiero Te quiero Y ahora mismo mientras les escribo lo tengo dormido en mis brazos...los mismos brazos que nunca bajé.

Dejé un mensaje en Lactancia de 0-12 meses contando lo que me pasó despues del nacimiento, que no cuento aca porque es muy largo, pero basicamente resumo contando que tuvieron que hospitalizarme y medicarme por lo que a los 3 meses dejé de darle el pecho y estoy pensando en la idea de relactarlo.

Conocí en foro buscando experiencias de relactación, pero veo que tiene mucho más que eso asi que estoy leyendolo un poco, siempre sirven las experiencias y consejos de otras mamás. Espero tambien yo poder ayudarlas en lo que necesiten estoy segura que como mamá no pasé todas, pero si bastante, asi que para la que le sirva mi experiencia alli estare!

Les mando un beso gigante a todas!
Cariños,
Shei
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 21 Jul 2011, 11:04

Bienvenida

Yo me llamo Vanessa, tengo 32 años y un hijo Breixo que cumple 4 años en septiembre.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.