MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola! Me presento!

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola! Me presento! Empty Hola! Me presento!

Mensaje  Invitado Vie 13 Mar 2009, 03:55

Mi nombre es Isela, soy de ascendencia cubana y vivo en Miami, tengo 14 años y soy mama de un precioso niñito de 3 años, alegre, travieso, cariñoso y risueño, su nombre es Isaac y es el sol ke ilumina mi vida, lo amo con toda mi alma! Ser mama es lo mas lindo del mundo! Muy Feliz
Les cuento ke me registre hace tiempo pero nunca recibi un mensaje de confirmacion en mi cuenta de yahoo y pense ke no podia participar pero hoy recibi un mensaje donde me decian ke mi cuenta habia sido juzgada inactiva por no haber escrito ningun mensaje desde ke me registre y ke si deseaba permanecer en la comunidad debia conectarme al foro! Vergonzoso Asi lo hice y acabo de darme cuenta ke si puedo participar! Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento! Empty Re: Hola! Me presento!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 13 Mar 2009, 12:23

Hola!

Hola! Me presento! Bienvenid@%207llunes

Yo soy Vanessa.Tengo casi 30 años y un bebé precioso de 17 meses y medio (23/09/2007) que mama y colecha.

Te has equivocado al poner tu edad? Me cuesta ensar que fuiste madre a los 11.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento! Empty Re: Hola! Me presento!

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 13 Mar 2009, 12:30

biemvenida , soy vero mama de idaira y yeray, ambos maman y colechamos, un beso.


Última edición por yerayeidairaentandem el Dom 15 Mar 2009, 17:49, editado 2 veces
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8347
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento! Empty Re: Hola! Me presento!

Mensaje  Invitado Vie 13 Mar 2009, 13:13

Hola Isela bienvenida, y felicidades por ese peuqeñajo.
Me llamo Diana y tengo dos diablill@s Zoe y Aimar de 4 años y 16 meses.
A mi como a Vanessa tambien me impacto al leer tu edad.
Un biquiño y esperamos verte por aqui.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento! Empty Re: Hola! Me presento!

Mensaje  Désirée Sanz Vie 13 Mar 2009, 14:12

tengo 14 años y soy mama de un precioso niñito de 3 años, alegre, travieso, cariñoso y risueño
Espero que hayas querido decir que tienes 24 años...porque como te dicen mi compañera, es impactante que pudieras ser madre con 11 años.

Bienvenida al grupo, esperamos verte a menudo por aquí. Léete las normas, por favor:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15136
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento! Empty Re: Hola! Me presento!

Mensaje  Invitado Vie 13 Mar 2009, 18:28

Hola mi nombre es Rosa, tengo 25 años, y soy de Honduras, Tengo un hermoso Hijo su nombres es Jahzeel, tiene 1 año 6 meses,el cual le encanta estar ´pegado a su teta Carcajada .

Seas


comentarios para hi5
Comentarios para hi5 & Imágenes - hi5gratis.com
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento! Empty Re: Hola! Me presento!

Mensaje  Invitado Sáb 14 Mar 2009, 00:39

Gracias por la bienvenida! Yo solo tenia 11 años cuando tuve a mi bebe, cuando yo tenia 10 años el hermano mayor de una amiga mia me violo, kede ensinta y desidi tener mi bebe ke no tenia culpa de nada, mis papas me apoyaron en mi desision. Mi embarazo era de alto riesgo por mi edad, pero me fue bien, mis papas me llebaban a todos los controles medicos y mi bebe nacio por cesarea programada a las 38 semanas. Mis papas siempre me han apoyado en todo y me han ayudado mucho en la crianza de mi hijito y me siguen ayudando porke yo todabia estoy muy chica e inexperta, pero yo siento ke cada vez aprendo mas a ser una buena mama.
Por cierto ke es colechar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento! Empty Re: Hola! Me presento!

Mensaje  Invitado Sáb 14 Mar 2009, 02:29

Hola Isela, bienvenida al foro.

Es impactante saber la forma en que concebiste a tu bebé, pero es también muy admirable que hayas decidido tenerlo.

Aqui podrás resolver muchas de tus dudas, puedes preguntar y siempre habrá alguien dispuesta a ayudarte.

Por cierto, colechar quiere decir que compartes tu espacio para dormir con tus peques, es decir, que por las noches, tus peques te permiten que duermas en su cama jejeje

Saludos, Dany Abrazo grupo

Edito porque no me presenté Vergonzoso

Me llamo Daniela, vivo en Mérida, Yucatán, México y tengo 29 años y una nena de 25 meses de nombre Ivana.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento! Empty Re: Hola! Me presento!

Mensaje  Invitado Sáb 14 Mar 2009, 03:07

Ah bueno entonces Isaac y yo tambien colechamos! Carcajada
Gracias por la bienvenida Dany y por tu apoyo! Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento! Empty Re: Hola! Me presento!

Mensaje  Administradora Sáb 14 Mar 2009, 09:29

Siento lo que te sucedió, tuvo que ser muy duro. Pero menos mal que tuviste gente a tu lado que te ayudó en la crianza de tu bebé. Y una curiosidad. ¿tú con 10 años ya tenías la menstruación? ¿tan jovencita?

Aquí nos tienes para lo que necesites.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento! Empty Re: Hola! Me presento!

Mensaje  Invitado Sáb 14 Mar 2009, 17:38

Gracias administradora, yo tuve mi primer periodo a los 9 años y medio... Indeciso y pensar ke hay niñas de mi edad ke todavia no menstruan!
A proposito como hago para actualizar mi perfil? cada vez ke trato de hacerlo me sale este mensaje: Lo sentimos, pero no puedes registrarte en este foro. Contacta al administrador.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento! Empty Re: Hola! Me presento!

Mensaje  Invitado Sáb 14 Mar 2009, 18:43

Hola! Me presento! Bienvenida2520001
BIENVENIDA!!!!!!! Mi nombre es Carolina tengo 26 años y tres hijos. Chris de 11, Jesus de 9 y Pamela de de 1 año al la cual amamanto y colecho.
Me alegra mucho que allas decidodo tener a tu bebe yo tambien soy una madre joven tuve mi primer hijo a los 15 y al segundo a los 16, a sido maravilloso creecer con ellos y madurar para ellos. Y sobre la mestruacion a mi tambien me bajo a los 9 ... a se me olvidava soy mexicana. Denuevo bienvenida y espero leerte mucho.
Un fuerte abrazo y un beso.
Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento! Empty Re: Hola! Me presento!

Mensaje  Invitado Sáb 14 Mar 2009, 18:46

Hola, Isela!!

Bienvenida!!!

Enhorabuena por ese niño que tienes y esa familia que te apoya en todo. Debe de ser todo un reto criar un niño siendo tan jovencita.

Yo soy Ainhoa, tengo 35 años y un niño de 14 meses al que doy pecho y con el que colechamos.

En cualquier caso, espero leerte muy amenudo!

Un beso enorme!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento! Empty Re: Hola! Me presento!

Mensaje  Invitado Sáb 14 Mar 2009, 19:24

Gracias Carolina y Ainhoa! Muy Feliz
He estado leyendo algunos temas en el foro, ke interesantes! Este foro es lo maximo, mi mama deberia venir aki! Esta esperando su 4ta bebe, tiene 5 meses de embarazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento! Empty Re: Hola! Me presento!

Mensaje  Administradora Sáb 14 Mar 2009, 20:06

¿Tu mamá está embarazada? ¿Qué edad tiene?

Dile que sí, que se anime a participar...será interesante contar con la experiencia de alguien como ella.

¿Qué quieres decir con "actualizar tu perfil"? ¿Añadir datos tuyos al perfil público? Tal vez es que intentas hacerlo antes de conectarte.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento! Empty Re: Hola! Me presento!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 14 Mar 2009, 20:26

Siento mucho lo que te pasó. Fuiste muy valiente al decidir seguir con el embarazo. una prima de mi marido le pasó lo mismo pero era un poco mayor que tu.

Ojalá tu madre se anime a entrar aqui y contarnos sus experiencias. Seguro que nos sería de gran ayuda.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento! Empty Re: Hola! Me presento!

Mensaje  Invitado Dom 15 Mar 2009, 00:08

Hola!!

Puedes estar segura que aquí también te vamos a ayudar y apoyar, guapa.

Yo soy Abril, vivo en Valencia pero soy de Nules, un pueblo de Castellón. Tengo un bebé de 7 meses al que amamanto y con el que dormimos. Este foro me ayuda muchísimo, sobretodo el de alimentación ya que estamos empezando con las papillas y tengo muchas dudas.

Bienvenida!
Felicidades por tu hermanito o hermanita!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento! Empty Re: Hola! Me presento!

Mensaje  Invitado Dom 15 Mar 2009, 04:59

Administradora escribió:¿Tu mamá está embarazada? ¿Qué edad tiene?

Dile que sí, que se anime a participar...será interesante contar con la experiencia de alguien como ella.


Mi mama tiene 31 años y mi papa 34. Mi mama me tuvo a los 17 años, mi papa tenia 20 y ambos estaban casados. Yo soy la hija mayor, mi hermano Carlos cumple 12 años en abril y mi hermanita Ximena tiene 8 y cumple los 9 en septiembre. Mi proxima hermanita nacera a finales de junio y se llamara Elena o Helena, mis papas todavia no deciden si escribiran el nombre con o sin h.

Administradora escribió:¿¿Qué quieres decir con "actualizar tu perfil"? ¿Añadir datos tuyos al perfil público? Tal vez es que intentas hacerlo antes de conectarte.

Si, kiero añadir datos mios al perfil publico, pero no puedo! Muy triste Incluso estando conectada, siempre me sale el mismo mensaje! Malo Ke hago? Indeciso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento! Empty Re: Hola! Me presento!

Mensaje  Invitado Dom 15 Mar 2009, 05:20

Gracias Vanessa y Abril! Feliz Mil gracias a todas por su apoyo! Muy Feliz
A proposito, a Isaac le resulta un poco confuso eso de ke va a tener una tia! Sorprendido Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento! Empty Re: Hola! Me presento!

Mensaje  Invitado Dom 15 Mar 2009, 09:33

Bienvenida al grupo Isela. Te contesté un mensaje de percentiles y no sabía todo lo que estás contando en tu presentación.
Siento mucho lo que te pasó. Eres muy valiente... y tan joven. Como dicen las chicas, por suerte tienes gente a tu lado que te apoya.
Y por suerte también tienes a ese nene tan lindo.
Tienes todo mi apoyo. Y muchas felicidades a tu mamá por su embarazo.
Besos y nos leemos por aki.
Ay bueno, que no me he presentado:
Yo soy Silvia, tengo 31 años, vivo en Bizkaia y tengo un nene de 6 años y una nena que hoy cumple 5 meses.
Muchos besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento! Empty Re: Hola! Me presento!

Mensaje  Invitado Dom 15 Mar 2009, 15:02

Gracias Silvia! Feliz La verdad es ke he tenido mucha suerte de contar con el apoyo de tantas personas! Nunca me arrepentire de haber tenido a mi bebe lo kiero demasiado y no puedo imaginar mi vida sin el!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento! Empty Re: Hola! Me presento!

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 15 Mar 2009, 17:07

Hola isela, bienvenida, seguro que te vas a sentir super agustito y arropadita por aqui, yo tambien pense que te habias equivocado en la presentacion, en la edad, pero sabes que, que por ser joven no eres peor mama, tomastes una decision, que debes estar orgullosa toda tu vida, eso es ser buena mama, querer a tu hijo y intentar sacarlo para adelante, me alegro que tengas gente que te apoya a tu alrededor, y que sepas que por aqui tambien nos tienes para lo que necesites, ok.

Por cierto yo me llamo Vero, y soy de Minaya de un pueblo de Albacete, tengos dos peques Yeray cuatro años e Idaira 16 meses y tengo 28 años, pero de mentalidad siempre dire que me quede en los catorce , edad en la que conoci a mi marido, y de hecho siento que todavia los tengo, soy mas infantil a veces que mi propio hijo , jij, en fin, que eso que bienvenida y enhorabuena por tu hijo y por tu futuro hermanito, un besazo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8347
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento! Empty Re: Hola! Me presento!

Mensaje  Invitado Dom 15 Mar 2009, 20:17

Gracias Vero! Feliz Este sitio me encanta! Muy Feliz
Asi que conociste a tu marido a los 14 años? Mi mama tambien conocio a mi papa a esa edad (y el tenia 17) ellos se casaron muy jovencitos! Carcajada Pero ahora yo tengo 14 y ni pienso en tener novio, confieso que me da miedo pensar en eso, creo que nunca me voy a casar! Indeciso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento! Empty Re: Hola! Me presento!

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 15 Mar 2009, 20:38

Si lo conoci a los 14 y ya antes, tuve algun que otro rollete, por ahi, jiji , a mi siempre me gusto ser mama joven, me encantaban los niños y me encantan, el tenia 20 entonces, y bueno al principio mis padres no querian, pero quien la sigue la consigue.

Nos casamos en el 2003 , despues de 7 años y 8 meses, yo tenia 22 años, y antes de yeray tuve un aborto, y yeray nacion en el 2005, con 24 y idaira en el 2007, con 27 , pero ya te digo que yo de mentalidad, antes de tener a los peques salia con las amigas de mi mermano, cuando este se hiba con los del trabajo, de cañas, y yo era una mas , de echo ya mi prima con ahora 16, la veo mas madura que yo en muchas cosas, y lo dicho que disfruta de tu enano.

Y tranquila es normal que tengas miedo, es lo mas normal del mundo , pero algun dia llegara tu principe azul , ya lo veras.

Yo aparte tengo una hermana de mi marido que con 14 años ya tenia a su hijo tambien lo tuvo a los 13 y medio y ahora , que ella tiene 30 , parecen hermanos y se llevan como tal, y nunca se arrepintio de echo a los 16 ya tenia tamvien a la yesi con el mismo chico, y ahora tiene tres mas con otro chico, tu tranquila que veras como te llega tu principe algun dia , mientras disfruta de tu principito y de tu estancia aqui guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8347
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento! Empty Re: Hola! Me presento!

Mensaje  Invitado Lun 16 Mar 2009, 04:31

A mi tambien me encantan los niños, desde chiquita soñaba con ser mama, recuerdo cuando nacio mi hermanita Ximena, yo todavia no cumplia los 6 años, pero para mi esa era mi bebe, y queria estar todo el tiempo ayudando a mi mama a atenderla, a bañarla, a cambiarle los pañales, la verdad no estoy segura de si realmente ayudaba o estorbaba! Guiño
Que triste que perdiste a tu primer bebe, pero me alegra que ahora tengas a Yeray e Iraida y que los 2 esten sanitos que es lo mas importante! Muy Feliz
Tu cuñada tambien fue mama super joven, apenas con 2 años mas de los que yo tenia cuando tuve a Isaac! Yo ni me imagino cuando yo tenga 30 y mi bebe tenga 19! Bueno, para entonces ya no va a ser ningun bebe! Carcajada
Bueno, creo que tienes razon y algun dia llegara mi principe azul! Ya veremos, mientras tanto seguire disfrutando de mi pequeño travieso que llena mi vida de alegria y cada dia lo amo mas y mas! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento! Empty Re: Hola! Me presento!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.