MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haberlas haylas: mamas que dan teta a niños mayores

4 participantes

Ir abajo

Haberlas haylas: mamas  que dan teta a niños mayores Empty Haberlas haylas: mamas que dan teta a niños mayores

Mensaje  Invitado Miér 28 Oct 2009, 14:53

Hola chicas!!!

Hoy en el parque ha llegado una mama con un bebe y después de star un rato por ahí le ha dado teta, Francisco se ha quedado mirandolas como pensando "eso también lo hago yo" Muy Feliz
La mama del bebe le ha hecho gracia que se las quedará mirando tan fijamente y ya me he excusado yo un poco diciendole que como él también toma teta pues le gustará ver a otros niños tomando teta ( a no ser que desde bien pequeño se le vayan ya los ojos detrás de las tetas jajajaja)

Pues el caso es que otra mama que habitualmente va a al parque me ha escucahdo y me ha dicho "el mio también toma aún" (su hijo tiene 2 años y medio) y otra que también nos ha escuchado ha dicho "pues el mio también" ( su hijo con 26 meses).
Pues ya hemos tenido conversación para un rato Muy Feliz

Las 3 hemos coincidido en que por el dia si estan distraidos casi que no se acuerdan (por eso que en el parque no nos hayamos visto con las tetas fuera Carcajada ) pero que por las noches ........
La mama del niño de 2 años y medio nos ha dicho que lleva 2 meses despertandose solo una vez, a las 4 de la madrugada, pero la otra dice que se despierta cada dos horas y poco y no se calma con nada que no sea teta.
Yo les he contado que llevamos una temporada con 3 despertares, a las 1, las 4 y las 7 y luego ya sobre las 8,30 que ya no se vuelve a dormir.

Nos hemos ido las 3 tan contentas, habiendo compartido nuestras experiencias y como decia la del niño de 26 meses "que alegria saber que no soy la única, porque la gente me dice que ya está bien".

Asi que como las brujas "haberlas haylas", no sabía que en mi mismo parque había mas mamas que daban teta a niños mas mayores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haberlas haylas: mamas  que dan teta a niños mayores Empty Re: Haberlas haylas: mamas que dan teta a niños mayores

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 28 Oct 2009, 15:27

Pues si,haberlas hailas,te lo digo yo que soy gallega y aquí de otra cosa no sabemos pero de meigas.............. jajjajajjajajjaa

Yo creo que somos muchas pero que solo unas pocas lo contamos.

Besos de leche

Por cierto ya puedes cambiar tu firma que tu Francisco ya cumplió años Divertido Divertido Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Haberlas haylas: mamas  que dan teta a niños mayores Empty Re: Haberlas haylas: mamas que dan teta a niños mayores

Mensaje  Invitado Miér 28 Oct 2009, 15:27

Genial!!!!! eso si es casualidad!!! porque haberlas si que hailas .... pero .... no tan a la vista Divertido Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haberlas haylas: mamas  que dan teta a niños mayores Empty Re: Haberlas haylas: mamas que dan teta a niños mayores

Mensaje  Invitado Miér 28 Oct 2009, 15:31

Lo que pasa es que cuesta salir del armario...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haberlas haylas: mamas  que dan teta a niños mayores Empty Re: Haberlas haylas: mamas que dan teta a niños mayores

Mensaje  Invitado Miér 28 Oct 2009, 15:35

[/quote]Por cierto ya puedes cambiar tu firma que tu Francisco ya cumplió años [quote]

Gracias Vane, yo ni me habia dado cuenta, pensé que se cambiaba solo, pero se ve que cuando pasa un año hay que hacer otro, no?
Estas en todo, eh? que hariamos sin ti
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haberlas haylas: mamas  que dan teta a niños mayores Empty Re: Haberlas haylas: mamas que dan teta a niños mayores

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 28 Oct 2009, 15:42

No cambia solo Triste Eso pensaba yo el año pasado pero no cambia. Me acabo de dar cuenta de casualidad porque vi las fotos del cumple Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Haberlas haylas: mamas  que dan teta a niños mayores Empty Re: Haberlas haylas: mamas que dan teta a niños mayores

Mensaje  Invitado Miér 28 Oct 2009, 15:58

hola soy nueva en esto, no en lo de dar de mamar mi hija yá hace 3 años el mes que viene y yo sigo, me refiero en el foro, me ha gustado mucho lo de las mamas del parque, en el mio solo somos 2 y las demas nos miran un poco raras la verdad, por cierto lo de las noches me pasa como a vosotras maman mucho mas que por el dia que se les puede distraer. un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haberlas haylas: mamas  que dan teta a niños mayores Empty Re: Haberlas haylas: mamas que dan teta a niños mayores

Mensaje  Alfonsina Miér 28 Oct 2009, 17:16

jaja es cierto. Ultimamente hubo dos reuniones del jardín, y entre dos salas habría unos 18 chicos, entre 1 y 2 años, y al menos tres además de Bruno, supe que toman teta todavía.

Presté atención al asunto porque semanas atrás la maestra me dijo que se despertaba muchas veces por la teta, un poco como que es el caso raro que todavía tome. Pero ya veo que no es el único. Y los que se despiertan son muchísimos, con y sin teta.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Haberlas haylas: mamas  que dan teta a niños mayores Empty Re: Haberlas haylas: mamas que dan teta a niños mayores

Mensaje  Invitado Miér 28 Oct 2009, 17:43

cheers Que suerte has tenido encontrado a esas mamás en el parque. La verdad es que anima mucho ver que hay mucha más gente de la que pensamos dando de mamar a niños más grandes. Yo en el parque le doy a mi bebe de 10 meses y ya me miran raro Asustado El mayor ahora esta entretenido jugando con amigos y no me pide,pero cuando nació su hermano(iba a hacer 3 años)alguno vez me pidió. Yo le decía que esperara a llegar a casa pero al final para que no llorara se la daba a escondidas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haberlas haylas: mamas  que dan teta a niños mayores Empty Re: Haberlas haylas: mamas que dan teta a niños mayores

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 28 Oct 2009, 20:33

Por supuesto que haberlas ailas , jejeje, Un beso como os echo de menos, ays, Ya me pondre al dia.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Haberlas haylas: mamas  que dan teta a niños mayores Empty Re: Haberlas haylas: mamas que dan teta a niños mayores

Mensaje  crisyvictoria Jue 05 Nov 2009, 21:16

Yo descubrí el lunes que una amiga de mi cuñada que tiene una hija de 4 años todavía le da teta, ella me ha visto muchas veces darle tetica a Victoria, pero nunca me había comentado que ella y su hija María estuvieran tanto tiempo con la lactancia, parecía que le daba vergüenza reconocerlo delante de mi, y eso que yo soy súper natural con este tema y que sabe que voy a las reuniones del grupo de lactancia.
En fin, a lo mejor es como decís y no quiere salir del armario, si le preguntas a María, con cuatro años en ningún momento reconoce que toma teta, se hace la sueca.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Haberlas haylas: mamas  que dan teta a niños mayores Empty Re: Haberlas haylas: mamas que dan teta a niños mayores

Mensaje  Invitado Jue 05 Nov 2009, 21:20

Hola, la verdad que da mucha alegria porque empiezas a ver que si lo destetan, que si les dan el biberon..... pero cuando coincides con madres igual que nosotras
Un dia iba en el bus y una madre empezo ha hablar y le daba el pecho a su hija de dos años mas o menos, entonces empiezas ha hablar mas y ves que tienes tanto en comun, y piensa :esta es de las nuestras!
un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haberlas haylas: mamas  que dan teta a niños mayores Empty Re: Haberlas haylas: mamas que dan teta a niños mayores

Mensaje  Invitado Jue 05 Nov 2009, 23:57

mafran escribió:
Nos hemos ido las 3 tan contentas, habiendo compartido nuestras experiencias y como decia la del niño de 26 meses "que alegria saber que no soy la única, porque la gente me dice que ya está bien".


jajaja... me encanta!!! La frase de "ya está bien" en genial! Cuántas veces la habéis oido a estas alturas? Pues no solo ya está bien, sino que está requetebien!!! Muy Feliz

Por cierto, nohace mucho tiempo me enteré de que una amiga justo acababa de destetar a su hja de 4 años y yo no tenía ni idea!!! Por certo, más rica la niña... le decía: "ama, ya sé que comer, ya no como teta, pero... me dejas tocar un rato?" si es que son para comérselos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haberlas haylas: mamas  que dan teta a niños mayores Empty Re: Haberlas haylas: mamas que dan teta a niños mayores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.