MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda.

4 participantes

Ir abajo

Hola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda. Empty Hola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda.

Mensaje  Invitado Jue 08 Oct 2009, 22:41

Hola a todos! Mi nombre es Rosa Eva, aunque me vereis con el nombre de Mamijob. Participé en el grupo de Lactancia Materna Prolongada, pero cuando se terminaron los grupos de messenger, os perdí la pista, y os he estado buscando hasta hoy que volví a encontrar a mi Desireé bonita, una especie de hada madrina, que con un ¡chasss! nos abre los ojos y la mente a un mundo maravilloso de apego, amor incondicional y leche materna.
Soy Doula (para las que no sepais lo que es, otro día me preguntais y os cuento) y solía recomendar el grupo a las mamis con las que trataba, cosa que volveré a hacer, porque creo firmemente en que este rinconcito es cátedra viva.
Vivo en Laguna de Duero (a 5Km de Valladolid), aunque mi alma habla catalán (me crié en Reus, provincia de Tarragon y esa fué mi lengua principal hasta las 18 años, la cual sigo cultivando gracias a mi mejor amiga, catalana de pura cepa ella, aunque meta muchas patadas al diccionario).
Bueno bonitas, esta soy yo. A ver si encuentro una fotito y así nos vemos las caras.
Espero compartir muchas vivencias con vosotras y enriquecerme de vuestra ciencia lechera.
Un besazo enorme desde lo ancho de castilla
OS QUIERO
Mamijob
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda. Empty Re: Hola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda.

Mensaje  Invitado Jue 08 Oct 2009, 22:50

Bienvenida, que bueno que despues de tanta busqueda estes aqui.
Mi nombre es Rosa, tengo 25 años, (ya casi 26), soy de Honduras, tengo un bb que se llama Jahzeel y tiene 2 tremendos añitos.

Bienvenida. Reunión Abrazo grupo .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda. Empty Re: Hola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda.

Mensaje  Invitado Vie 09 Oct 2009, 00:05

Hola Rosa!!!

Soy Maribel, tengo 31 años y un maravilloso hijo de casi 2 años, Francisco, al cual continuo amamantando y con el que su papi y yo colechamos.

Me alegra que nos hayas encontrado, seguro que tus conocimientos siendo doula nos ayudaras a muchas.

Por cierto, tienes hijos? que no nos dices nada.

Un beso y bienvenida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda. Empty Re: Hola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 09 Oct 2009, 01:58

Hola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda. BHola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda. IHola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda. EHola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda. NHola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda. VHola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda. EHola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda. NHola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda. IHola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda. DHola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda. A

Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un bebé,Breixo que tiene 24 meses al que amamanto y con el que colechamos caundo él quiere.Muchas noches (ya casi todas Triste ) prefiere dormir con su abuela y que yo aparezca por allí un ratito para darle teta Divertido

En mi lista de cosas pendientes está hacer el curso de doula pero con mi trabajo es imposible.

He escrito en mi blog un post sobre las doulas. Si te apetece y tienes tiempo te importaría ehcarle un vistazo y decirme si algo está mal o puedo añadir algo?

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16269
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda. Empty Muchas gracias a todas

Mensaje  Invitado Sáb 10 Oct 2009, 21:23

Hola de nuevo a todas!

Ante todo, mil gracias por vuestro recibimiento. Este sigue siendo el lugar que recordaba, donde la paz y la sonrisa abundan, lo cual me encanta.

En mi mensaje de presentación estaba tan emocionada por haberos encontrado que me dejé muchas parcelas de mi en el aire, así que voy a ver si las aterrizo, para que me conozcais un poquito mejor.

Tengo 36 años y vivo en Laguna de Duero (Valladolid), aunque nací en Miranda de Ebro (Burgos) donde apenas he vivido (ya sabeis soy la primera y la mami quería parir en su pueblo). Así que os confieso que cuando cierro los ojos y pienso en mi sitio, en el lugar donde se colocaron los ladrillitos de mi vida, la vista se me marcha a Reus en Tarragona, donde pasé los mejores años de mi vida, y donde la niña creció hablando en catalán hasta transformarse en la mujercita que ahora soy.

Tengo un principe de 8 años que ya se está transformando en caballero, lo cual me llena de orgullo y a la vez de penilla, porque dentro de nada... la crianza entrará en la fase cruda de la preadolescencia, ¡madre mia que rápido pasa el tiempo!.

Yo amamanté a Iván solo 8 meses. En cuanto comenzamos con la cuchara y la alimentación complementaría, él eligió cucharear y no mamar, lo cual fué una decisión que asumí porque era lo que él quería, pero que confieso me dió una pena tremenda.

Y hace 2 años me formé en Madrid como Doula, con una matrona (Anabel), una Doula (Montse) y un Ginecólogo de la Fundación Jiménez Díaz (Aitor). Desde entonces hago sesiones con parejas y mamis embarazadas y doy información y atención durante el embarazo, el parto y el postparto.

Además trabajo como Maestra de Audición y Lenguaje (Logopeda) en un centro para niños con discapacidad intelectual, soy psicomotricista y monitora de educación sexual, y algunas cosillas más que os iré contando...

Soy entusiasta admiradora del Dr. Carlos González, al que no le pongo una rotonda a su nombre, porque no estoy en la alcaldía, que sino... y como muchas de vosotras, creo que el niño necesita un respeto hacia su ritmo de aprendizaje y crecimiento (no un doctor Estivill que le enseñe a dormir llorando, perdonar pero el temita me llega al alma). Los maestros o los padres, bajo mi punto de vista, tenemos que ser un instrumento al alcance de los niños, para que ellos nos utilicen en su proceso de crecer, de explorar, de valorar la vida y de elegir su camino, nunca al revés. Me resisto a aceptar que todos los niños tienen que ser iguales, y reinvindico mi derecho a crear bichitos verdes y con antenas, que con 3 años sepan lo que quieren y decidan, que con 5 te hagan perderte en mil porques vitales y con 8 negocien sus rutinas, sus acciones encontrando un equilibrio justo entre el deber y el querer. Soy verde por apostar por esto con mis alumnos aunque tengan una discapacidad intelectual? por hacerlo también con mi hijo y con todo niño que tenga a mano?, pues que guay ser verde e ir de lechuga por la vida!!!.

Y bueno, estoy en el proceso de impulsar una empresa llamada Mamijob, que se encarga de fomentar la conciliación de la vida familiar y laboral, para que deje de ser una frase bonita decorando papeles y sirva realmente para que las mujeres y los hombres, crien a los niños con tiempo, dedicación y apego.

Me parece que ya me he enrollado com las persianas de pueblo ¿no os parece?.
Seguiré por estos barrios, conociendoos a todos, participando en lo que pueda, y aportando mi granito de arena para que la lactancia crezca, haciendo niños seguros de si mismos.

Un besazo a todos
Mamijob
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda. Empty Re: Hola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 11 Oct 2009, 10:57

Rosa Eva eres todo un fichaje. Si a ti te dió alegría encontrar el foro no sabes la alegría que me da a mi que lo hayas encontrado.

Te doy las gracias por el pedazo de supermensaje que dejaste en el blog.Millones de gracias.

A mi también me encanta lo de ir de lechuga por la vida.Me sienta tan bien el verde Divertido

Yo a San Carlos González también le pondría una rotonda.Bueno una rotonda o un piso jajajjajja Divertido Que pena que no todos los pediatras sean iguales.A mi me ha tocado una que es todo lo contrario.En la última revisión salí de allí con lágrimas en los ojos por como había tratado a Breixo.

En fin que me alegra mucho que estés por aquí.

Veo que te gusta escribir.Te animas a escribir un texto en el subforo de embarazo hablándoles un poco a las futuras mamis?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16269
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda. Empty Re: Hola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda.

Mensaje  Invitado Dom 11 Oct 2009, 12:56

Hola Rosa Eva!

Yo soy Anna, tengo 33 años, vivo en Valencia. Tengo un principito de 14 meses que sigue con su tetita y durmiendo con nosotros. Desde hace un mes, va a la guardería, cosa que al principio me llenó de tristeza, pena y angustia. Ahora lo hemos superado, pero sigo echando muuuuucho de menos el tiempo que he pasado con el las 24 horas durante su primer año de vida. Llevarlo a la guardería, por motivos laborales, me hace sentir culpable, y eso es algo con lo que voy luchando cada dia. Por lo demás, somos muy felices aquí. Conozco este foro desde que Ferran tenía 4 meses y leerlo y participar nos ha hecho la vida más fácil y placentera. Estoy muy orgullosa de la crianza que le estamos dando a nuestro hijo, sobretodo al ver lo feliz, alegre, sano y vital que es.

Me encanta que nos hayas reencontrado, me encanta este reencuentro tan emotivo (te expresa y escribes maravillosamente, da gusto) y espero aprender mucho con tus conocimientos y experiencia.

Sé rebienvenida a esta familia, una abraçada molt forta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda. Empty Re: Hola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda.

Mensaje  Invitado Dom 11 Oct 2009, 13:28

Bienvenida guapisima.
Me alegro de conocerte.
Yo soy Maria Dolores, tengo 33 años y tengo una niña que se llama Paula de 11 meses, a la que aun amamanto (cuando ella quiere jejejej)
Encantada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda. Empty Re: Hola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda.

Mensaje  Invitado Dom 11 Oct 2009, 16:11

Hola,
yo soy Cristina, soy de Madrid, trabajo como investigadora en un laboratorio de Genética y tengo 35 años. Tengo una niña de 30 meses quien continua con teta y estoy embarazada de 10 semanas. Un abrazo enorme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda. Empty Re: Hola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda.

Mensaje  Invitado Dom 11 Oct 2009, 16:17

Hola Rosa Eva!!

Encantada de conocerte!!! Yo soy ainhoa, tengo 35 años y un katxorro de 21 meses con el que duermo y comparto teta.

Seguro que es un placer poder contar con toda tu experiencia como amatxu y como doula. Además de ese "peaso curriculum" que tienes!!!! Por cierto, yo soy maestra de educación infantil y también he recibido formación en psicomotricidad (ni de co@#~@#a como para autodenominarme psicomotricista, ehhhhh! Muy Feliz Muy Feliz ).

Un muxu!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda. Empty Re: Hola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda.

Mensaje  crisyvictoria Dom 11 Oct 2009, 23:09

Bienvenida Eva.
Me llamo Cristina y tengo una niña que se llama Victoria, tiene 19 meses y aún toma teta gracias y muchas gracias a los libros del doctor Carlos González que ya ha salvado nuestra lactancia en más de una ocasión.
Ahora las cosas van sobre ruedas, de momento Victoria no quiere destetarse y yo no tengo ni chispa de ganas de que lo haga y cuando se destete lloraré, lloraré y lloraré como si me estuvieran matando, je ,je, me he pasado es broma, pero me dará mucha pena.
Espero que estés muy a gusto con nosotras y te sirvamos de ayuda o nos puedas ayudar tú según se presente.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12082
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda. Empty Re: Hola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda.

Mensaje  Invitado Lun 12 Oct 2009, 13:01

Bienvenida Eva, un placer tenerte por aqui, mi nombre es Erika vivo en Valencia y tengo dos peques a los cuales amamanto.

Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda. Empty Re: Hola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda.

Mensaje  Désirée Sanz Lun 12 Oct 2009, 20:21

GUAPAAAAA...qué alegría tenerte por aquí, con lo buena y activa participante que eras en LMP. Si es que lo que no logre el Facebook o el Google no lo consigue nadie Guiño

He llegado hace una hora a casa, después de pasar dos días y medio fuera, en la montaña, y posteriormente de hacer unas visitas familiares que tenía pendientes.

Ando liadísima con la cena, deshacer las maletas y todo lo demás, pero no he podido evitar conectar el ordenador, entrar en la web y contestar tu mensaje.

Espero verte a menudo por aquí. MUACKSSSS.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15135
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda. Empty Re: Hola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda.

Mensaje  Invitado Mar 13 Oct 2009, 16:22

Hola Rosa Eva,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy con la busqueda del bebe.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda. Empty Re: Hola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda.

Mensaje  H2O Mar 13 Oct 2009, 17:24

hola Rosa Eva!

yo soy laura. Tengo un bebé de 9 meses. Llevo poco tiempo en este foro y me ha ayudado mucho.

También soy admiradora aférrima de Carlos González y Rosa Jové. Y anti estivill total-total. Me encanta que estés en este foro y todas las cosas guays que nos has contado que haces.

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11023
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda. Empty Re: Hola! OS ENCONTRÉ después de mucha búsqueda.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.