MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La tita tiene pupa

Ir abajo

La tita tiene pupa Empty La tita tiene pupa

Mensaje  Invitado Lun 05 Oct 2009, 19:23

Hola a todas! Soy la mami de Jimena, de 30 meses, y la lactancia ha sido el mejor regalo que nos hemos hecho mutuamente, qué os voy a contar.
Tengo un cacao mental que no me entiendo ni yo, me encantaría seguir con la teti, pero me encantaría dormir por la noche. Es eso posible? Ella necesita su tita cada vez que se desvela por la noche y a veces le cuesta soltarla. Esta noche cada vez que se ha despertado le he dicho, " amor, un poquito y ya, que mami tiene pupa". Parece que lo entendía, pero se ha despertado mil veces. Por otro lado me siento mal, creo que ella se puede sentir culpable de que tenga pupa su tita. Alguna estrategia más para que deje descansar la tetita por las noches? Mil gracias de antemano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La tita tiene pupa Empty Re: La tita tiene pupa

Mensaje  Invitado Miér 07 Oct 2009, 11:22

Hola!

Solo te puedo decir que todo llega,lo tengo comprobado con mi niña que hara 36 meses el proximo 1 de Noviembre.
A tenido un montón de etapas(buenas y malas),de cambios,crisis ...ect y ahora duerme de 7 a 8 horas seguidas en nuestra cama,se duerme sobre las 9h30 y hasta las 5h30 y 6h00 no pide su teta,mama y se vuelve a dormir hasta que la llamo a las 8h00 para ir al cole.
De vez en cuando pide la teta mas de una vez durante la noche.

Animó y paciencia que hara un cambio cuando menos lo esperaras.
A Noa(mi hija) siempre la he dejado a su ritmo y creo que eso es muy importante para el desarollo de los niñ@s.

Besos,Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La tita tiene pupa Empty Re: La tita tiene pupa

Mensaje  Invitado Jue 08 Oct 2009, 16:52

Hola Cathy, gracias por tu respuesta, qué razón llevas cuando dices que hay que dejarles a su ritmo, la naturaleza es muy sabia.
El caso es que nunca jamás me he separado de ella, y por desgracia hace dos días que me tengo que ir a trabajar. Tengo que irme sobre las 8 y pico, y ella siempre sobre esa hora se enganchaba a la teta y estaba así hasta las 10 y le costaba un triunfo soltarla, por lo que si toma teta por la noche no me dejaría irme ni de coña, lloraría sin parar. LLevamos 2 noches sin teta. Se ha desvelado una o dos veces, y le he recordado que la tetita te´nía que descansar para que no le saliera pupa. No le ha gustado, y ha lloriqueado un rato mientras le daba besitos y le abrazaba( colechamos), al final se dormía, no me lo esperaba la verdad. Aunque ha llorado poco se me encogía el corazón, nunca he permitido que llorara.
Cuando he llegado a casa(se queda con su papi), lo primero que me ha pedido es tita, por supuesto, por el día le doy la que le de la gana. Para las que más saben, es posible ésto de tetita por el día sí y por la noche no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La tita tiene pupa Empty Re: La tita tiene pupa

Mensaje  Invitado Sáb 10 Oct 2009, 12:30

Bueno, hoy es sábado, y la operación dormir sin teta parece que tiene éxito, a ver si dura. Empezamos el lunes y llevamos 2 noches que duerme del tirón!!!! Me parece increible, no me esperaba ésto. Por el día toma lo que quiere de su tita, y para dormir la siesta y por la noche nos sentamos en el sofá para tomar tetita, pero me da la impresión de que quiere menos. Parece que a ella le ha quedado claro que cuando nos vamos a la cama es para dormir, y que en la cama no se toma tita, que hay que descansar. Tambien me da la impresión que tengo menos leche y ella lo nota, lógico. Bueno, un saludito a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La tita tiene pupa Empty Re: La tita tiene pupa

Mensaje  Alfonsina Sáb 10 Oct 2009, 16:22

o primero que me ha pedido es tita, por supuesto, por el día le doy la que le de la gana. Para las que más saben, es posible ésto de tetita por el día sí y por la noche no?

Hola, claro que es posible, mucas compañeras han logrado exitosos destetes nocturnos. Ahora te pego el enlace de Carmen, que es el que más recuerdo, besos

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-12-24-meses-f3/quiero-intentar-el-destete-nocturno-t3290.htm

Ahí va, besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La tita tiene pupa Empty Re: La tita tiene pupa

Mensaje  Invitado Dom 11 Oct 2009, 02:34

En mi caso, el mayor casi nunca mama por las noches porque duerme del tirón, pero si un día se despieta por lo que sea (que suele ser raramente) y me pide le doy así que no puedo decir que esté destetado por la noche ni tampoco que sea una costumbre para él hacerlo. Así que lo nuestro va por libre, según apetencias.
Y en el caso del pequeño, antes del mes empezó a dormir 8 horas y más seguidas y esto yo no lo esperaba, ya que el mayor hasta los dos años pedía una, dos y hasta tres veces. Así que si no lo veo no lo creo, yo ya me había hecho a la idea de que sería muy parecido al mayor y lo que son las cosas, nunca sabe una lo que nos depara el futuro.
Un beso. Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La tita tiene pupa Empty Re: La tita tiene pupa

Mensaje  Invitado Lun 12 Oct 2009, 17:37

Pues sí Ana Belén, nunca se sabe, Jimena era la niña que mejor dormía por la noche de entre las niñas de mis amigas, y a los 6 meses empezó la cosa a cambiar. Pero todo llega. Yo no se si lo de dormir toda la noche va a durar mucho, pero la verdad es que estoy alucinada. Yo no dormía del tirón desde que estaba embarazada de tres meses, y ahora no me acostumbro...jejejeje. Lo malo es que se mueve mucho en la cama, y de vez en cuando me despierta una patada que otra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La tita tiene pupa Empty Re: La tita tiene pupa

Mensaje  Invitado Lun 12 Oct 2009, 17:59

Romina escribió:
o primero que me ha pedido es tita, por supuesto, por el día le doy la que le de la gana. Para las que más saben, es posible ésto de tetita por el día sí y por la noche no?

Hola, claro que es posible, mucas compañeras han logrado exitosos destetes nocturnos. Ahora te pego el enlace de Carmen, que es el que más recuerdo, besos

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-12-24-meses-f3/quiero-intentar-el-destete-nocturno-t3290.htm

Ahí va, besos

Gracias Romina, ya lo he visto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La tita tiene pupa Empty Re: La tita tiene pupa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.