MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tita para el muñequito

2 participantes

Ir abajo

Tita para el muñequito Empty Tita para el muñequito

Mensaje  Invitado Vie 02 Oct 2009, 03:40

HOLA AMIGAS!

Quería compartir con ustedes una anécdota de mi hijo Amaru (22 meses), que me hizo reir mucho y casi me lo comí a besos!

Bueno, primero que todo comentarles que mi hijo va a la sala-cuna desde hace unos meses, y cuando llega a la casa, lo primero que hace es pedir "tita" porque me ha extrañado. Y cada vez que me extraña pide "tita". (supongo que esta historia es conocida para ustedes, hehe Divertido )

El fin de semana nos fuimos de viaje donde mis suegros, y cuando íbamos en el auto comenzó una canción infantil de la "guagua" (bebé aquí en Chile). Y él comenzó a llorar amargamente porque se acordó de su muñequito! (que es su hijo) y lloraba y lloraba por su guagua que se quedó olvidaba en la casa (yo me asombré de la tristeza que sentía).

Me costó mucho consolarlo! realmente estaba apenado! Y a ratos se calmaba, pero suspiraba con angustia, y luego volvía a llorar. Incluso tuvimos que llamar a la casa y pedirle a la abuela que "cuidara" al muñequito, y él habló por teléfono y le dijeron que no se preocupe, que ella lo cuidaba y etc, etc. Ahí se calmó un poquito, pero seguía apenado.

Bueno, el fin de semana pasó, se entretuvo mucho donde mis suegros, y a ratos se acordaba de la guagua, pero ya no lloraba. Y cuando llegamos de vuelta a la casa estaba comiendo en su silla cuando de pronto vio a su "hijo". ¡¡Y le dio mucha alegría!!

Gritó inmediatamente "guagua, guagua" y cuando se lo pasamos lo abrazó desesperado, y le dijo muy contento "guagua, tita!!, guagua, tita!!" y se lo puso al pecho Carcajada para que su muñequito tomara "tita" de él Carcajada .

¡¡QUE GRACIA ME HIZO!!
Las relaciones que hacen ellos! jaja. Como él pide tita cuando me extraña, ahora que había extrañado a su hijo, él le daba tita, jojojo.

Bueno, y después de las risas el papá ya se lo tomó "en serio" y me dijo que yo le diera tita a "mi nieto" para que Amaru no piense que esas cosas las hacen los hombres Carcajada y él se encargó de explicarle que las mujeres no más daban tita Divertido , y los hombres no. Divertido
Y ahí ya me dio más risa y ternura el papá, jojo, con su preocupación Divertido

UN ABRAZO!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tita para el muñequito Empty Re: Tita para el muñequito

Mensaje  Invitado Vie 02 Oct 2009, 07:08

Jaja qué risa! Divertido qué ricos que son! de vez en cuando nos hacen soltar una buena carcajada.

Verás, la mia, que tiene 21 meses, la sorprendi el otro dia dando la teta a su muñeco! asi, tan tranquilita sentadita en el sofá, jeje. Se me caia la baba al verla y casi me la como.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tita para el muñequito Empty Re: Tita para el muñequito

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 02 Oct 2009, 11:11

jajajjajajja Divertido Divertido Divertido Si es que son más ricos.

Y como se acordaba él de su guagua Divertido

En España, en concreto en las islas Canarias se le dice guagua al autobus.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Tita para el muñequito Empty Re: Tita para el muñequito

Mensaje  Invitado Vie 02 Oct 2009, 22:53

Jjajaa, pero que belleza, es que me lo como, ellos todo lo aprenden, mi hija anda igual dandole teta a sus bebes, o sino ella duerme con un osito de peluche, entonces mientras ella toma teta me pone al oso en laotra pa que tome jejeje. si es que son muy comicos.

besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tita para el muñequito Empty Re: Tita para el muñequito

Mensaje  Désirée Sanz Dom 04 Oct 2009, 01:40

Las relaciones que hacen ellos! jaja. Como él pide tita cuando me extraña, ahora que había extrañado a su hijo, él le daba tita, jojojo.
Eso es que le has enseñado a tener empatía ante el dolor ajeno y ante las necesidades emocionales de los demás...Bravo Me ha encantado la anécdota.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Tita para el muñequito Empty Re: Tita para el muñequito

Mensaje  Invitado Lun 05 Oct 2009, 02:14

gracias por sus palabras!! Muy Feliz
me como a mi niñito!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tita para el muñequito Empty Re: Tita para el muñequito

Mensaje  Invitado Jue 08 Oct 2009, 15:25

me encanto tu hijo!!!!
es un amor!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tita para el muñequito Empty Re: Tita para el muñequito

Mensaje  Invitado Dom 11 Oct 2009, 03:17

sí! es tan bello! Feliz

Y lleva 1 semanita durmiendo de corrido. Divertido
¡¡VIVA!!
Es madrugador sí... se despierta apenas sale el sol... a las 6:30. Divertido
Y lo primero que pide TITA!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tita para el muñequito Empty Re: Tita para el muñequito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.