MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

visita al pediatra!

4 participantes

Ir abajo

visita al pediatra! Empty visita al pediatra!

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 14 Abr 2011, 17:23

hola..la semana pasada lleve a Dante a revision al pediatra, me dijo que esta muy bien pesa 12 kilos, me dijo el doctor que esta muy grande y muy sano, no recuerdo cuanto mide lo anote en la receta creo que 80 y algo y se sorprendio porque dice que un niño de 1 año mide alrededor de 70 y algo.

me dijo que ya puede comer de todo, que le de cereal con leche para el desayuno ya las demas comidas puede comer todo, lo que me preocupa son 2 bolitas que tiene en su cabeza no se si ya lo habia comentado antes estan justo atras de las orejas pero se le sienten chiquitas, dice que pueden ser los ganglios pero que observe si no le crecen, el ojo izquierdo hay veces que no enfoca bien, lo hace como bizco le pregunte si eso es normal, dice que cuando este un poquito mas grande tendria que llevarlo al oculista para que lo valore, yo le comente que en mi familia pues la mayoria no vemos bien, yo uso lentes, mi hermano, mi mama y la mayoria!! mi esposo tambien usa pero por vista cansada.

me dijo que le lave los dientes ya sea con un algodon mojado y se lo pase por sus dientes o que le ponga poquita pasta y tambien se los lave, aunque recuerdo que me comento sobre un cepillito especial pero no se conseguirlo ustedes sabes a lo que me refiero?? o que me recomiendan

le receto calcio para sus hueso, ponerlo en la 1era y ultima mamila, pero al momento de la revision y quitarle el pañal y todo se puso hacer un berrinche de aquellos gritaba como si estuviera matando Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

tambien una duda que tengo es que dijo el doctor que un testiculo lo tiene un poco mas grande que otro que hay que checarlo no se si esto sera normal?

le hacen falta 2 vacunas,lo que es epatitis a y varicela el problema es que en el seguro de aca no las hay, y el doctor me dijo que el se las puede poner pero estan carisimas.. 1,000 pesos cada una se me hace demasiado, estoy viendo la posibilidad de conseguirlas mas baratas o en el seguro.

como ven?

besitos!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6579
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

visita al pediatra! Empty Re: visita al pediatra!

Mensaje  crisyvictoria Vie 15 Abr 2011, 00:31

Madre mía, Dante está enorme, felicidades, lo que Dante mide y pesa ahora es lo que pesa Victoria con 3 años En shock .

Te comento por partes:

-Lo de que Dante ya puede comer de todo ¡¡¡¡cuidadín!!!!, poco a poco, introduce los nuevos alimentos con cuidado y dejando días suficientes entre un alimento nuevo y otro para poder notar posibles reacciones a las nuevas comidas.

-Lo de que el ojito lo tuerce un poco es algo normal a esa edad, Victoria también pasó por una revisión con el oculista a los 12 meses porque torcía los ojos y ahora está perfectamente normal.

-Lo de limpiarle los dientes está muy bien, pero no uses pasta dentífrica, eso se suele utilizar a partir de los 3 años, cuando el niño ya es capaz de no tragarse la pasta. Usa una gasita para limpiarle los dientes o un cepillo de dientes pequeñito, especial para bebés, con las cerdas muy suaves.

-Si Dante está tan alto y tan sano no entiendo por qué le ha recetado calcio para los huesos En shock Sospechoso , lo que puedes hacer es que tu niño tome el solecito, para que la Vitamina E le ayude a fijar el calcio en sus huesos.

-Lo de que tenga un testículo mayor que otro suele ser normal, recuerda que no somos totalmente simétricos, aunque no está de más que se lo vayan revisando de vez en cuando, pero no te alarmes.

-Sobre las vacunas te diré que yo no le puse a Victoria la vacuna de la varicela, porque es mejor que los niños pasen la varicela de pequeños, y respecto a la de la hepatitis no tengo ni idea, pero infórmate primero de si es tan importante como te han dicho, porque a lo mejor no protege demasiado y es un dinero que te vas a gastar y puede que no merezca la pena.

Aparte de todo esto te vuelvo a felicitar por lo grandote que está Dante, cuando puedas nos pones fotitos actuales para que veamos todo lo que ha crecido y lo guapetón que debe estar ya. Muy Feliz Guiño




crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

visita al pediatra! Empty Re: visita al pediatra!

Mensaje  JaIza Vie 15 Abr 2011, 09:21

Hola Luma. Me alegra saber que mi ciberahijado esta tan bien!!

No tengo el tiempo para contestarte con tanto detalle como Cris. Solo te dire por encima que me parece genial que ya pueda comer de todo, pero que vayas de a poco (sin prisa pero sin pausa Divertido). Con respecto al tema de los ojitos, tengo entendido que es normal, pero por si acaso tenle vigilado. Si esta dentro de las posibilidades puedes llevarle al oculista, para quedarte mas tranquila!

Yo tampoco entiendo porque te han mandado el calcio. Aqui no se hace Sospechoso Esta muy bien en peso y altura, es muy grande!!

Los dientes lavaselos con agua y un cepillito de cerdas finas, veras que hay algunos diseñados especialmente para bebes en la farmacia. Pasta de dientes no le pongas hasta que parenda a escupirla, porque les hace mal tragarla. Incluso cuando aprenda a escupirla, deberia usar esa pasta especifica para niños, que tiene la cantidad de fluor justa recomendada.

Con las vacunas yo soy partidaria de darlas todas, como dice Carlos Gonzalez. Si consigues sacalas de una forma mas economica (a traves del seguro, o en un dispensario del gobierno) mejor. Aqui en argentina hay muchas vacunas que no entran dentro del calendario gratuito, asi que cuando voy a Uruguay a ver a mi madre lo vacuno alli que le dan TODAS gratis Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

visita al pediatra! Empty Re: visita al pediatra!

Mensaje  LuMa De MaRiN Vie 15 Abr 2011, 16:08

hola el problema es que no se donde conseguir el cepillo que dicen, podrian ayudarme?
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6579
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

visita al pediatra! Empty Re: visita al pediatra!

Mensaje  maga76 Vie 15 Abr 2011, 16:21

Los cepillos normalmente los tienen en las farmacias y en los supermercados (un poco mas economicos por lo general) Guiño Solo fijate que sean para niños.
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7754
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

visita al pediatra! Empty Re: visita al pediatra!

Mensaje  JaIza Vie 15 Abr 2011, 17:11

exactamente. Las marcas de dentrificos tienen cepillos de dientes, y los supermercados generalmente ponen los cepillos al lado de los dentrificos. Yo tengo uno de oral b en casa para zeki y otro de colgate en lo de mi madre. En el paquete pone de 6 a 24 meses. Veras que son faciles de encontrar.
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

visita al pediatra! Empty Re: visita al pediatra!

Mensaje  LuMa De MaRiN Vie 15 Abr 2011, 17:15

ok es que aca en Mexico..estado de michoacan no logro encontrarlo Triste Triste Triste
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6579
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

visita al pediatra! Empty Re: visita al pediatra!

Mensaje  LuMa De MaRiN Vie 15 Abr 2011, 18:38

ok lo buscare y les cuento a ver si lo encuentro sale jaja!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6579
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

visita al pediatra! Empty Re: visita al pediatra!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.