MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Les cuento mi experiencia

Ir abajo

Hola Les cuento mi experiencia Empty Hola Les cuento mi experiencia

Mensaje  Invitado Jue 01 Oct 2009, 19:08

Hola a todas las mamas de este foro , bueno mi hijo ya tiene un año y 2 semanas casi, pero queria contarles lo q yo pase acerca de la LME porque en dentro d esta edad en la que se dan la mayoria de problemas con la leche:

Mi bebe nacio con 7 meses fue una cesarea de emergencia,, el nacio y yo no lo escuche , no lo vi, no lo toque... porque se puso morado y tuvieron q reanimarlo, en fin se quedo dos semanas en UCIN Y d ahi paso a cuidados intermedios la leche no me bajaba y yo lloraba porque veia como muchas mamas que al igual q yo tenian a sus bebes en una encubadora iban diariamente a dejarles su racion de leche y a mi con mucho esfuerzo me salia un par d gotas, aca como en todo sitio ( olvide mecionar q soy Lima-Peru) existe gente muy ignorante q t dice :"ay algunas mujeres no tiene mucha leche" , no t preocupes y cuando a mi bebe le dieron de alta pues una amiga me dijo que intentara estimularme con una jeringa de 20ml rusticamente claro esta, pero me sirvio, tb ayudo mi esposo, cuando subio la leche el pediatra me dijo q esta icterico y que para q se le pase me compre una lata pekeña d una formula X y ke con eso se le iria me explico q era los anticuerpos producto de la leche materna, y asi fue pero ni bien se termino la lata mi mama fue corriendo a comprarle otra, y asi seguidamente me decia : Laura dale su leche q esta flaco el bebe.

Mi mama es obstetra y mi papa ginecologo , saben sobre lactancia materna pero no la entienden como yo , ella porque ni a mi ni ami hermana nos dio pecho una porque estuvo internada y no le bajo mucha y no decidio prolongar la lactancia , con mi hermana fue que , casi se desprendio su pezon y el pediatra le dijo que tenia q darle de formula porque la bebe estaba tomando sangre y mne consta porque cuando boto el chanchito boto una leche con sangre en fin y x el trabajo tampoco decidio prolongarlo, asi que mi mama y mi esposo comprando formulas y yo sumiendome en la depresion por no poder tener una LME , hasta q buscando y buscando como suelo ser yocuando mi bebe tenia casi 3 meses me compre mi saca leche que admito sin el cual no hubiera podido prolongar la lactancia, asi fue como di con este foro, y la verdad es la misma si no le das , mas leche no tendras, y pues contra viento y marea me propuse darle solo teta mi bebe, claro seguia los consejos de las foreras, fui reduciendo de a poco la formula y tb use el metodo de ralactacion, es infalible, , OJO no es d un dia para otro pero es paciencia, constancia , mucha fuerza d voluntad y sobre todo mucho amor por tu bebe, alrededor de los 5 y 6 meses d mi bebe consegui la LME me ayudo tb que alos 6 meses ya comia papillas pero , yo no pare me sacaba manualmente y con el saca leche , dormia con mi bebe para duerma predido a mi pezon, portaba mi bebe para q tome cada vez q keria, y asi amigas talvez si yo hubiera sabido antes q se pdoia lo hubiera hecho antes, no dejen q nadie se interponga entre sus bebes y su LME ...bueno espero q les sirva loq yo pase, adios
un besos a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Les cuento mi experiencia Empty Re: Hola Les cuento mi experiencia

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 08 Oct 2009, 09:16

Ehorabuena y felicidades, por tu paciencia y constancia, hay una cosa que yo siempre digo, si quieres puedes, y aqui un claro ejemplo, el tuyo, de verdad, felicidades y gracias por contar tu caso seguro que servira de mucho ademas, a muchas mamis, Un beso. Eres muy valiente.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8354
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.