MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me dais ideas para comidas y cenas

Ir abajo

me dais ideas para comidas y cenas Empty me dais ideas para comidas y cenas

Mensaje  Invitado Jue 24 Sep 2009, 23:11

Hola chicas:

a ver si me podeis hechar una manita, que es que soy muy cortita.

Es que siempre se me acaban las ideas siempre para hacer comidas y cenas para los tres.
A ver a mi niño le gustan las cosas de cuchara, pasta, arroz, lentejas, alubias (aunque ayer no le diera la gana comerselas), sopas sobre todo de cocido ( los garbanzos no los ha querido probar nunca), patatas cocidas ... y la verdad no se que mas. Para comer hago plato unico, si es pasta pues con algo contundente, si es arroz tambien, las legumbres les hecho o arroz o patata y chorizo, vamos ya me entendeis, y luego para las cenas... pues si me sacais de los filetitos (que si que los suele comer), tortilla, figuritas de pescado (es que el pescado aun no lo come muy bien), croquetas caseras... pufff es que no se me ocurren cosas.

No se me da mal cocinar, ademas tengo la chef o matic pero el problema es que se me acaban las ideas y que no quiero todos los dias hacer cenas distintas para nosotros que para el peque, y la carne o el pollo guisado asaditos en la chefo... el enano no lo acepta muy bien que digamos, yo lo intento pero no suele comerlo.

Bueno lo digo a ver si me dais ideas, como habeis visto somos poco de verduras pero bueno algo se puede intentar al menos medio camuflar.

Gracias y besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me dais ideas para comidas y cenas Empty Re: me dais ideas para comidas y cenas

Mensaje  Invitado Jue 24 Sep 2009, 23:16

Ay Patri, a mi me pasa igual que a ti. No puedo ayudarte mucho, pero espero que te den las demás chicas muchas ideas para copiarlas también.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me dais ideas para comidas y cenas Empty Re: me dais ideas para comidas y cenas

Mensaje  Invitado Jue 24 Sep 2009, 23:28

Hola guapa!!
Te cuento lo que le he preprado hoy a mi hijo de cena.

Espinacas hervidas con sal bien escurridas,con el caldo de las espinacas he hervido un puñadito de pasta (letras de colores, a veces hago lacitos),después de escurrir la pasta he colocado en el mismo plato las espinacas y la pasta , después en una sartén he hecho a la plancha un filete pequeño de emperador fresco(es muy tierno) ,lo he colocado en el plato y enseguida he echado un chorrito de agua a la sartén moviéndola un poco para hacer un poco de caldo con el que rociar la pasta y las espinacas.

La pasta y las espi se las come con cuchara y el emperador con tenedor.

A él le encanta.

Mañana te pasaré una receta de sopa de guisantes con huevo que está buenísima , claro que no sé si la verdura se la come bien.

Y también camuflo verdura en la salsa de tomate para la pasta , jeje , y sin alterar el sabor .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me dais ideas para comidas y cenas Empty Re: me dais ideas para comidas y cenas

Mensaje  Invitado Vie 25 Sep 2009, 10:28

Hola Patri,

Te explico como hago yo los garbanzos a veces cuando no los hago en potaje. Es rapidito y fácil.

Cojo unas salchichas de pollo normalmente y las corto a trocitos pequeños tipo dados, las rehogo con un poco de cebolla trinchadita y cuando ya están doraditas tiro los garbanzos (compro de los ya cocidos en bote), rehogo todo junto y le hecho encima salsa de tomate, removiendo otra vez todo junto.
Para terminar el plato tiro dos huevos o tres, dependiendo de la cantidad de garbanzos y salchichas que pongas y los remuevo también, tipo huevo revuelto.

A Noa y a mi marido les encanta y es una manera de comer garbanzos camufladitos.

Y para cenar , ahora que empezará el invierno, los purés de calabacín o la crema de puerros a mi siempre me sacan de un apuro. Bueno y la verdad es que la verdurita hervida nos gusta a los tres bastante, patata, judía verde y un poco de zanahoria, todo chafadito con un chorrito de aceite... uuummm!! que bueno...
O también unos guisantes hervidos con tacos de jamón un poco rehogaditos.

También compro en una carnicería de aquí unas hamburguesas que hacen y están buenísimas, hay varias : unas de espinacacas con pollo, buenísimas (la hamburguesa es verde, verde alien ) y luego hay otras que son de pollo y verduritas cortadas en trocitos pequeños, también muy buenas. Nos gustan a los tres y es otra manera diferente de comer verduras.

No sé si en Salamanca teneis congelados La Sirena , pero también hay una variedad de croquetas muy buenas, incluso las de espinacas también.

Bueno.. espero haberte ayudado algo.

Un beso guapa.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me dais ideas para comidas y cenas Empty Re: me dais ideas para comidas y cenas

Mensaje  Invitado Vie 25 Sep 2009, 10:34

hola patrib, una amiga ayer me pasó está web, yo no he tenido tiempo de hecharle un vistazo pero tiene buena pinta. besos

http://www.pequerecetas.com/recetas-tradicionales-y-populares
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me dais ideas para comidas y cenas Empty Re: me dais ideas para comidas y cenas

Mensaje  Invitado Sáb 26 Sep 2009, 17:06

Anda Silvia, parece que nos copiamos eh? Yo hago la misma receta con los garbanzos pero sin los huevos.

Y las hamburguesas de "esa" carnicería mmmmmmmmmmmmm deliciosas.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me dais ideas para comidas y cenas Empty Re: me dais ideas para comidas y cenas

Mensaje  Invitado Lun 22 Feb 2010, 16:10

patribs26 escribió:Hola chicas:

a ver si me podeis hechar una manita, que es que soy muy cortita.

Es que siempre se me acaban las ideas siempre para hacer comidas y cenas para los tres.
A ver a mi niño le gustan las cosas de cuchara, pasta, arroz, lentejas, alubias (aunque ayer no le diera la gana comerselas), sopas sobre todo de cocido ( los garbanzos no los ha querido probar nunca), patatas cocidas ... y la verdad no se que mas. Para comer hago plato unico, si es pasta pues con algo contundente, si es arroz tambien, las legumbres les hecho o arroz o patata y chorizo, vamos ya me entendeis, y luego para las cenas... pues si me sacais de los filetitos (que si que los suele comer), tortilla, figuritas de pescado (es que el pescado aun no lo come muy bien), croquetas caseras... pufff es que no se me ocurren cosas.

No se me da mal cocinar, ademas tengo la chef o matic pero el problema es que se me acaban las ideas y que no quiero todos los dias hacer cenas distintas para nosotros que para el peque, y la carne o el pollo guisado asaditos en la chefo... el enano no lo acepta muy bien que digamos, yo lo intento pero no suele comerlo.

Bueno lo digo a ver si me dais ideas, como habeis visto somos poco de verduras pero bueno algo se puede intentar al menos medio camuflar.

Gracias y besos.
Si tienes las cheffo ,que yo tambien la tengo ,te recomiendo que visites el foro de mundorecetas en el apartado cocinas programables ,hay tendras muchas recetas para tu cheffo e ideas para las cenas..besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me dais ideas para comidas y cenas Empty Re: me dais ideas para comidas y cenas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.