MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colecho contra las desveladas!

2 participantes

Ir abajo

Colecho contra las desveladas! Empty Colecho contra las desveladas!

Mensaje  Invitado Jue 24 Sep 2009, 07:28

Hola chicas, no sé si hemos hablado antes sobre los beneficios del colecho para nosotras las madres. La verdad yo siempre he disfrutado dormir con Pablo, y desde que terminó mi relación de pareja, duermo con Diego también, aunque no en la misma cama si en el mismo cuarto y muy juntitos porque las camas están pegadas.

Quería compartirles como me ha ayudado el dormir con ellos, no he pasado demasiadas desveladas gracias a ellos, gracias a que con su respiación me han ayudado a relajarme, gracias a que teniéndolos tan cerca me doy cuenta del gran motivo que tengo para estar contenta y feliz y tranquila sobretodo. Es un disfrute mutuo y sé que algún día o me echarán ellos mismos de su cuarto o yo ya no tendré lugar para dormir junto a ellos por cualquier razón, pero por ahora es un ganar ganar y me siento muy feliz de practicarlo.

Eso es todo, les mando un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colecho contra las desveladas! Empty Re: Colecho contra las desveladas!

Mensaje  lylianita Jue 24 Sep 2009, 16:29

Que linda forma de describir el colecho!!!!, yo en principio no lo practicaba con Caleb, lo tenia en el cuarto pero en una camita, mas por desconfianza de mi misma, de creer que lo hiba a aplastar o algo por el estilo, pero luego ya empece a dormir con el, y ahora con mi bebita, que duerme a mi lado, y las noches en vela que me pasaria si no dormiria a mi lado, sobre mi brazo enganchada a la teta.

Caleb se da una escapada de la cama del papa a mi cama com jazi, es un disfrute genial, ademas de quedar con los brazos entumecidos jajaja.Asustado

lyli

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5914
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Colecho contra las desveladas! Empty Re: Colecho contra las desveladas!

Mensaje  Invitado Jue 24 Sep 2009, 17:05

Qué bueno lo que cuentas!! Y seguro que te ayuda en tu proceso!! Es una pasada dormir con ellos, yo estoy deseando tras cenar que llegue el momento de echarnos juntos y luego notar su respiración y su olorcito...

Otro abrazo
Sonia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colecho contra las desveladas! Empty Re: Colecho contra las desveladas!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 24 Sep 2009, 20:12

Ay siiiiiiiiiii sentir su respiración y ese olor rico mmmmm. Y que me decís cuando te despiertas porque una mano o u pie se cruce por delante de tu cara? O cuando te giras y de repente notas que algo se engancha a tu pecho? O esos suspiros de felicidad que les salen a mitad de la noche? Y esos depertares con un niño saltando encima de tu barriga o de tu cara? No hay mayor felicidad.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Colecho contra las desveladas! Empty Re: Colecho contra las desveladas!

Mensaje  Invitado Jue 24 Sep 2009, 21:28

El tema del colecho siempre lo debatimos desde el punto de vista del niñ@, pero muchas veces somos las mamas las que mas lo necesitamos.
Yo sería incapaz de sacar a Francisco de mi lado, seguro que no dormiria en toda la noche.

Me alegro que dentro de lo malo de la situación por la que pasas siempre encuentres algo positivo gracias a tus hijos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colecho contra las desveladas! Empty Re: Colecho contra las desveladas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.