MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me recomendays alguna camara reflex?

2 participantes

Ir abajo

Me recomendays alguna camara reflex? Empty Me recomendays alguna camara reflex?

Mensaje  Invitado Mar 08 Sep 2009, 16:43

En el cumple de mi hijo tube un grave problema : que no podia sacar fotos con mi camara digital porque se veian todas borosas. Eso porque no tiene el control ese anti-movimiento o como se llame (disculparme pero,como no entiendo de cosas de ese tipo,no se explicarme muy bien); que los niños no paraban quietos un minuto,yo hacia fotos sin parar, pero salian ...no se como decir,es que parecen unos poltergeist, algun fenomeno S.F. Pálido Algo como esta foto
Me recomendays alguna camara reflex? BnZRZt-e0D8-5AyRayiREYfe42YaRj85
Y habian muchas que estaban peor que esta, que han terminado en la papelera,claro... Muy triste (hise mas de 300 fotos y me quede con 100 na' mas y algunas se ven un poco mal). Suerte que tuvimos un papa que se trajo su camara reflex y sus fotos han salido mucho mejor y de ese modo,entre las suyas y las mias,he podido crear un buen album.
Nunca me habia encontrado con ese problema, es verdad que alguna vez me ha salido alguna foto mal, pero no tantas seguidas...tambien tengo que decir que el sujeto que solia tener estaba fijo o,por lo menos,no se movia tanto...que en el cumple tuvimos unos bichitos saltarines Bote ,no eran nuestros niños Asustado .
Se me ha metido en la cabeza comprarme otra camara, una reflex que ya he visto la diferencia con mis proprios ojos, pero no se cual.Tambien hay que decir que son bastante mas caras que las digitales normales (las pequeñas para entendernos mejor); y la verdad no estoy por gastarme 600-700€ para una camara, que si se rompe y no hay arreglo,me muero por perder ese dinero.
Hemos buscado un poco por internet y hemos visto algunas de 300 -400 €,Olympus como la que tiene el papa de nuestro amiguito...por ese precio,me arriesgo en comprarme una,mientras me viene una buena garantia Exclamación
Os agradeceria si las que teneis una camara buena me la recomendeis, para que no me pase lo mismo...
Esperare vuestras respuestas y Gracias .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me recomendays alguna camara reflex? Empty Re: Me recomendays alguna camara reflex?

Mensaje  misangelitos Sáb 12 Sep 2009, 17:47

Hola!!!Yo tengo reflex y normal. LA reflex hay que saber usarla, pues está indicada para uso profsional, debes tener al menos 2 objetivos porque si no a larga distancia con el corto que trae no te da. La mia es Canon y nos costo 700 euros
La normalq ue tengo es buenisima, me costo en su dia carilla (aunque ya no me acuerdo de cuanto)y es de la marca Kodak, y sólo con decirte que una amiga tiene fotos de mi camara digital en su álbum de novia que se lo admitió el fotógrafo ponerlas, de lo bien que están. Es de 5 megapixels

Si la vas a usar tú y no tienes idea de fotografia creo que es mejor una buena digital, me gusta mucho la Kodak, mis amigas tienen olympus y sony y ninguna las hace tan bien como la mia. Cómprala en un sitio que la puedas probar bien y descambiar si no te convence cuando las imprimas, tipo >Corte Inglés
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me recomendays alguna camara reflex? Empty Me recomendays alguna camara reflex?

Mensaje  Invitado Sáb 12 Sep 2009, 18:08

Hola,Carmen y gracias por responderme...
Ya hemos comprado la camara reflex,una olympus e420 en el corte ingles (la financiamos,es mas facil que pagar todo de golpe); nos salio por 576€ con el estuche y tiene 2 objetivos.
Yo muy contenta, aunque pienso que comprandola por internet te sale unos 150-200€ menos,pero le tengo que dar la razon a mi marido que en caso de devolucion o para la garania el corte ingles en mejor que nada y por eso vale la pena pagar.
Mire un poco el librito de instrucciones study y me parece demasiada camara para mi asi a simple vista,espero que cuando comienze a trastearla,las cosas no sean igual... Pálido sino a ver que hago?
un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me recomendays alguna camara reflex? Empty Re: Me recomendays alguna camara reflex?

Mensaje  misangelitos Sáb 12 Sep 2009, 23:50

A mí personalmente que tengo las 2 me parece la reflex muy complicada.Seguro que si no te convence la puedes descambiar, creo que en el corte ingles tienes 30 dias.Pruébala mucho, pero ten en cuenta que debs saber en qué modo ponerla , segun vayas a hace fotos de cderca o primeros planos, en movimiento, paisajes...Imprime las que quieras y observalas en papel, que es como más te debe convencer, pues en el ordenador se ven mejor que lo que estan después impresas
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me recomendays alguna camara reflex? Empty Re: Me recomendays alguna camara reflex?

Mensaje  Blanca B Mar 15 Sep 2009, 09:04

Hola, mi marido es muy aficionado a la fotografía (más bien diría "adicto"!).

nosotros tenemos una cámara digital pequeña "de batalla", y una reflex digital (Nikon D500). No hay color entre las fotos de una y otra. Las de la reflex son casi profesionales.

Pero como te dice Carmen, las reflex son complicadas de usar. Hay que saber de fotografía (enfoques, aperturas de objetivo, tiempo de exposición, flash de relleno, encuadres...). Las fotos buenas no las hacen las cámaras, sino los fotógrafos. Quiero decir, que un buen fotógrafo, con una mala cámara, con toda seguridad hace fotos mejores que alguien inexperto con una cámara buena. Para muestra un botón: mis fotos con la réflex son muchísimo peores que las de mi marido con la digital pequeña.

Para aprovechar las funcionalidades de una cámara réflex (que tiene muchas) hay que saber para qué sirven y cuándo usarlas.

En defintiva, creo que tienes dos opciones: ¡o hacer un curso de fotografía o cambiar la reflex por una digital más sencilla, que también las hay muy buenas, y más fáciles!. Te diré que cuando nosotros compramos la NIKON (en realidad, fue un regalo de boda, y hace 3 años nos salió por unos 600 €), venía con un curso gratuito de fotografía on-line.

Ten en cuenta que la electrónica del corte inglés sólo tiene 15 ó 30 días para cambiarse!!!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7939
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me recomendays alguna camara reflex? Empty Me recomendays alguna camara reflex?

Mensaje  Invitado Mar 22 Sep 2009, 11:04

Hola,chicas y gracias por responderme...
Bueno,os tengo que dar la razon ...son muy complicadas comparadas con las digitales normales. Mi camara viene con un curso gratuito, no he entrado todavia para ver donde y cuando ...pero espero poder aprovechar esta oportunidad.
Aqui os pongo un par de fotos que hice de prueva ...yo creo que me salieron bien.
Esta es de la lluvia torencial que tuvimos aqui hace unos dias...con la otra camara las luces del tereno de futbol salen fatal y la "cortina de agua" que deja la lluvia no se veria ...ni soñando,vamos.
Me recomendays alguna camara reflex? SCdLnq44tj_QOjgKXmgcDygAG515ZtcD

Esta es la que peor nos ha salido hasta ahora...que me la hiso mi marido...
Me recomendays alguna camara reflex? 5FDo3DVvxD-vQ82wU_6yLHk2B8N7nHAP

Y en mi ultimo post que añadi con las fotos de Terra Mitica
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/fotos-f40/nicolas-en-terra-mitica-t4086.htm
hay unas cuantas muy bonitas, las que hice desde arriva (del Mirador) han salido muy bien, me gustan mucho.
En fin, que no la cambio; debo reconocer que no le saco provecho totalmente...no de momento, pero tiempo al tiempo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me recomendays alguna camara reflex? Empty Re: Me recomendays alguna camara reflex?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.