MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º eco de S.S. y alguna sorpresita

Ir abajo

1º eco de S.S. y alguna sorpresita Empty 1º eco de S.S. y alguna sorpresita

Mensaje  Invitado Jue 03 Sep 2009, 15:19

Hola chiquis aqui estoy para pasar el parte jeje, ya me hicieron la 1º ecografía de la s.s. y ha salido todo muy bien el análisis de las 10 semanas por lo del síndrome de Down, la medida del pliegue nucal ect. La doctora que me tocó muy amable también embarazada asique estaba en al onda jeje. Lo único es que me dijo que estoy de una semana más es decir de 14+1 semanas según la ecografía, me han cambiado la FPP del 12 al 5 de marzo y las fechas de las ecografías lo que me ha venido bien porque las otras no me convencian mucho. Ahh!!! y le vimos un colgajito asique hay bastantes posibilidades de que sea un varoncito, me ha encantado ver como se movía jeje pegaba unos saltos eso quiere decir que está sanito y fuerte. En fin todo muy bien y nosotros super contentos y babosos, a principios de octubre tengo una con mi gine ahí ya me dirá seguro si es una pitulina jeje.
Eso sí las nauseas y los mareos no han remitido y con estos calores la tensión no levanta cabeza que ganas tengo que llegue el frío.
Bueno por ahora nada más ya les seguiré contando.
un besito
Caro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º eco de S.S. y alguna sorpresita Empty Re: 1º eco de S.S. y alguna sorpresita

Mensaje  Invitado Vie 04 Sep 2009, 18:22

Caro Felicidades!!

Que emocionante es ver que todo va bien, que las cosas marchan… que el garbancito crece! Mimitos

Y qué te hayan cambiado la fecha de parto uff! más emoción… al principio a mi me dijeron que era para el 2 de noviembre (según su crecimiento) y pasamos la semana 24 y empezó a despuntar; primero para el 27 de octubre y ahora para el 15, y como siga se adelanta más. caballo

Sobre las nauseas, cariño te entiendo; mi médico me recomendó no tener el estomago vacio, comer poquito pero seguido y funciono, aunque claro las mañanas eran inevitables Vergonzoso , ya pasará.

Ya nos contarás si es un varoncito Guiño

Cuídate mucho, un beso enorme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.