MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda intercomunicadores (vigilabebes) con camara

3 participantes

Ir abajo

Duda intercomunicadores (vigilabebes) con camara Empty Duda intercomunicadores (vigilabebes) con camara

Mensaje  Invitado Sáb 08 Oct 2011, 15:27

Hola chicas, tengo que comprar un intercomunicador nuevo, o vigilabebes, porque el que tenemos esta escacharrado del todo.
Y se me ha antojado uno con camara, pero he estado mirando por internet y por lo que veo, no emiten sonido constantemente, sino que los regulas de alguna manera para que a un nivel de sonido determinado en la habitacion del bebe, se active la camara y el sonido en el de los papas, y poder ver y escuchar que ocurre en ese momento.

Pero yo quiero uno que emita sonido todo el tiempo, lo de la camara me importa menos que se vea o no todo el tiempo, pero es que Andrea es de las que se despierta y no chilla ni llora, se sienta en la cama y me llama bajito, y no se que me da a mi que con el vigilabebe que solo emite a una determida cantidad de sonido, no nos ibamos a enterar, porque realmente es solo un susurro...

¿¿Alguna tiene vigilabebe con camara que emita sonido todo el tiempo??¿¿Cual es??

Gracias!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda intercomunicadores (vigilabebes) con camara Empty Re: Duda intercomunicadores (vigilabebes) con camara

Mensaje  nkn1978 Sáb 08 Oct 2011, 18:09

Hola Patry, yo de los de cámara ni idea.

El primer intercomunicador que compramos era marca Oregón, lo compramos en el Media Mark y nos encantaba (sobre todo a mí que soy la "encargada del escucha"). Era de los que transmiten todo el rato y podía oir hasta la respiración de Ander.

Cuando se escacharró (después de casi 3 años de uso continuado) buscamos el mismo pero no le encontramos, y como Ander ya es mayorcito y no nos hace tanta falta decidimos comprar el del Carrefour, que fue el más barato que encontramos (total, para cuando tengamos otro bebé tendremos que comprar otro)

Este es de los que solo se enciende con los ruidos, y no me gusta nada; he comprobado que desde que empieza el ruido hasta que se enciende pasan 5-6 segundos; y si es un ruido que dura menos que eso (por ejemplo Ander llamandome) no llega a sonar.

Para nosotros nos vale, porque Ander ya sabe que si no le oigo a la primera me tiene que llamar más veces o directamente se levanta; pero para un bebé pequeño supone tenerle más tiempo llorando sin enterarte (a mí me gustaba ir a la habitación al primer ruidito de Ander)

Espero que encuentres lo que buscas.
Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6483
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda intercomunicadores (vigilabebes) con camara Empty Re: Duda intercomunicadores (vigilabebes) con camara

Mensaje  crisyvictoria Sáb 08 Oct 2011, 20:16

Patricia, yo soy experta en vigilabebés, Muy Feliz , ya que nada más nacer Victoria la coloqué en su cuarto y yo me fui a dormir con mi marido Vergonzoso , ya sé que es una locura, pero en su momento jamás me planteé el tema del colecho, cosa que voy a enmendar ahora Muy Feliz Divertido Guiño :

Así que como nosotros teníamos muy claro que cuando naciera Victoria iba de cabeza sola a su cuarto hicimos un pequeño master sobre vigilabebés con cámara, ya que a mi eso de un vigilabebés que sólo sirve para escuchar, pero que no los puedes ver, como que no, no me convencía.

Yo tengo el de la marca Rimax, si pones rimax en google te aparece directamente su página web, en concreto tengo el Rimax baby kangoo y estoy encantada con este vigilabebés. Ya se ha quedado un poco anticuado, porque los de esta marca ya han sacado varios modelos nuevos en estos casi 4 años, pero el que yo tengo va fenomenal.

Tiene varias opciones, lo puedes poner apagado y que sólo salte la cámara al detectar un ruido en la habitación, lo puedes dejar permanentemente encendido, con cámara y sonido real en directo, (así es como lo tenemos siempre nosotros), también hay un modo de alarma, que no escuchas al bebé llorar, pero si llora empieza a pitar a lo bestia y despierta a cualquiera (ideal para personas que tienen el sueño muy profundo y puede que no escuchen los ruiditos del bebé).

La imagen es en color cuando está de día y tiene visión nocturna por la noche y lo mejor de todo, que si necesitas vigilar más de una habitación, le puedes conectar hasta tres cámaras a la vez

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12079
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda intercomunicadores (vigilabebes) con camara Empty Re: Duda intercomunicadores (vigilabebes) con camara

Mensaje  Mariflower Sáb 08 Oct 2011, 22:44

Hola Patri, no recuerdo qué marca es el mío pero es del tipo que comenta Cris. Lo puedes tener encendido constante, o que se vea la imagen cuando detecta un ruido.

El tema que comentas del umbral de ruido para que suene, este es fijo, y no creo ni que sea alto ni bajísimo... Es decir, alguna vez puede ser que haya protestado Paula un poco antes de que se encendiese, pero creo que normalmente va bastante bien.

Nosotros lo usamos desde que nació y siempre nos ha ido bien. En teoría no tenía interferencias con nada, pero la wifi del ordenador no nos va si tenemos el chisme al lado, así que por ese lado, es mejorable Divertido

De todas formas yo creo que todos serán así. Es decir, que aunque tengan la opción de que se enciendan con ruido, casi seguro que tienen la opción de vídeo y sonido fijos. Suele ser lo primero lo que tengan de extra, creo yo.

Mira en internet comparativas y comentarios de la gente, que un tipo puede haber salido bien a algunos y mal a otros, o un modelo nuevo de uno antiguo ser peor que el anterior.

Ya nos contarás.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6111
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda intercomunicadores (vigilabebes) con camara Empty Re: Duda intercomunicadores (vigilabebes) con camara

Mensaje  Invitado Dom 09 Oct 2011, 04:17

Pues Patri a mi me regalaron uno marca Evenflo, sin camara solo sonido. La verdad no lo use mucho porque primera mi depa es pequeño y segunda que Andrea dormia en su cuna en el cuarto con su papa y conmigo. Luego empezo el colecho al año de vida y ahora q papi y yo no estamos juntos pues duermo con ella. Pero si lo use en pocas ocasiones cuando me iba a cocinar y ella quedaba sola en la cuna y bueno se escuchaba todo, desde los gorgeos hasta si lloraba. Ahora ya no sirve el aparatito pues el conejo se comio el cable Malo

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda intercomunicadores (vigilabebes) con camara Empty Re: Duda intercomunicadores (vigilabebes) con camara

Mensaje  Invitado Dom 09 Oct 2011, 14:46

Gracias chicas, voy a ver si consigo hacerme un master en vigilabebes, jajajajajaja, de momento tenemos algo de tiempo hasta que el nuestro muera definitivamente, pero no sabemos vivir sin el.
Y si me veo con dudas, pues preguntare directamente a la casa que los fabrica y asi me aseguro que me ofrezcan lo que yo quiero.

Thank you!!!!! Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda intercomunicadores (vigilabebes) con camara Empty Re: Duda intercomunicadores (vigilabebes) con camara

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.