MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aporte extra de calcio???

Ir abajo

Aporte extra de calcio??? Empty Aporte extra de calcio???

Mensaje  Invitado Jue 03 Sep 2009, 19:00

Hola a tod@s, ayer tuve una revisión pediátrica con el peque y me recomendaron tomar un suplemento de calcio pues dice la doctora que tanto tiempo amamantando me puede provocar alteraciones en los niveles de calcio. El niño es alérgico a la proteína de la vaca y yo la he suprimido casi total de mi dieta, no sé si esto tendrá algo que ver. El caso es que me sonó un poco raro porque es la primera vez que me lo proponen desde que amamanto a Carlos hace ya 13 meses. ¿Qué se debe hacer?Muchas gracias y besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aporte extra de calcio??? Empty Re: Aporte extra de calcio???

Mensaje  Invitado Jue 03 Sep 2009, 23:50

Bueno debo decirte que llevo 2 años amamantando y me hice hace poco examen de calcio y salio perfecto, pero en tu caso como suprimes los lacteos, pues no se haber que te dice alguna mami mas experta. Aunque el calcio se obtiene de muchos alimentos no solo la leche.
Y quizas algun suplemento no vendria mal, pero te han hecho examenes para saber o solo porque estas amamantando todo este tiempo???

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.