MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola mamis, ya de regreso!

Ir abajo

Hola mamis, ya de regreso! Empty Hola mamis, ya de regreso!

Mensaje  Invitado Lun 31 Ago 2009, 22:03

Hola mamis!! como estan? yo volviendo despues de muuucho tiempo de estar lejos, les cuento que Jaziel esta de maravilla, ya cumplio sus 3 meses y esta super parlanchina, y se gasta una sonrisota!!! que dan ganas de comersela a besos.

Caleb con celitos, pero aun asi se nota que la quiere a su hermana, cuando se quedan los dos solos en la habitacion, el se recuesta a su lado con algun juguete y ella se calma y le sonrie.

La noche es otro tema!, papa duerme con Caleb y yo duermo con Jaziel, los primeros dias de nacida jaziel era al reves, porque Caleb siempre durmio sobre mi brazo, y no queriamos cambiarle la rutina, para que no sintiera mas celos, asi que por la noche, era un trauma, ya que despertaba Jaziel y despertaba Caleb y era un caos, asi que por la noche, hago dormir a Caleb y duermo con jaziel, asi si ella se despierta no hace despertar al hermanito porque la teta ya esta en su boquita jajaja Muy Feliz, pero no se si Caleb tiene el sueño ligerito porque despierta con la mamada que le echa jazi, hace bajar la leche yno puede con ella, asi que se atora,o siempre hay un ruidito, entonces despierta Caleb pidiendo leche y que yo lo vaya abrazar , y bueno nos estamos dando formas de satisfacer a los dos.

Ya me pondre al dia con ustedes mamitas, un besote a todas

lyli
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola mamis, ya de regreso! Empty Re: Hola mamis, ya de regreso!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 02 Sep 2009, 17:28

Que bien saber algo de ti. veo que lleváis todo tan ien y estéis tan ien organizados.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16272
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.