MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Mamis!

2 participantes

Ir abajo

Hola Mamis! Empty Hola Mamis!

Mensaje  Invitado Mar 29 Ene 2013, 04:14

Hola a todas! Soy Náyade, tengo 30 años y soy mamá de Santiago de 1 año y 6 meses. Me encantó la página, si bien en la web existe mucha información creo que no hay nada mejor que el intercambio de experiencias reales, vívidas de mujeres que creen en el apego y la crianza natural. Un beso a todas.
pd. Soy de Santiago de Chile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Mamis! Empty Re: Hola Mamis!

Mensaje  Désirée Sanz Mar 29 Ene 2013, 22:21

Hola Mamis! Bwy1276214103s

Me llamo Désirée, soy española y vivo con mis dos hijas de 11 y 7 años y con mi novia Eva en una preciosa casa al ladito de una playa del Mar Mediterráneo. Administro y modero esta web. En ella ya has visto que se comparten diariamente muchas experiencias, consejos, palabras de ánimo, dudas, problemas...

Por favor, lee atentamente las normas de utilización y participación del foro:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos

Espero que te guste estar aquí y le saques el máximo provecho a la página. Un abrazo y hasta pronto.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola Mamis! Empty Re: Hola Mamis!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 29 Ene 2013, 22:32

Bienvenida

Yo soy vanessa, tengo 33 años y dos hijos. Breixo tiene 5 años (23/09/2007) y Martina 5 meses y medio (06/07/2012)

Creo que en tu ciudad hay una iglesia donde se celebra un día al mes ( primer miercoles si mal no recuerdo) una misa en honor a la Virgen de la leche. La conoces?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola Mamis! Empty Gracias por la Bienvenida!

Mensaje  Invitado Miér 30 Ene 2013, 02:45

Désirée, Muchas gracias y es un placer conocerte aunque sea por este medio, y sí, espero que mi pasada por aquí sea maravillosa (tengo muchas expectativas).
Vanessa, gracias por tus palabras. Con respecto a la Virgen de la Leche, a pesar de que no soy católica sé que es una imagen muy bella de María amamantando a Jesús, fue bendecida el 25 de diciembre de 2006, así es que todos los 25 de cada mes se realiza una misa en la Iglesia de la Divina Pastora ubicada en mi ciudad, donde las mujeres que quieren tener descendencia (y abundante leche, era que no!) le ruegan a la Virgen. Cómo te digo, yo no soy católica pero la fé mueve montañas y conozco varias mujeres que se han embarazado después de pedirle.

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Mamis! Empty Re: Hola Mamis!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.