MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya no soporto darle pecho :(

+8
yerayeidairaentandem
JaIza
Blanca B
Raquelitalilian
odisea
Alfonsina
Administradora
mami-de-Breixo-y-Martina
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ya no soporto darle pecho :( Empty Ya no soporto darle pecho :(

Mensaje  Invitado Miér 01 Dic 2010, 23:44

Antes que nada, ME ENCANTA KITTY!! Dejenlo porfa!

Ahora si, pues eso que ya no puedo, no aguanto mas darle pecho a Emiliano 34 meses, de Los cuales 18 Han sido en tandem.

Con Pablo disfruto la LM y el esta super enganchado y Emiliano tambien pero ya no aguanto, cuando me ve darle a Pablo corre para darle a el pero Pablo se enoja muchisimo nomas verle y esque ya de porsi me lo pelea mucho y hasta lo avienta, entonces Pablo que goza su teta y retorcer la otra, me le pega un patatus cada que lo ve, se avienta y se golpea la cabeza, el otro dia se tiro al pavimentoy se me abrio el labio Triste y me da rabia con Emiliano.

Trato de distraerlo pero la de la siesta y la noche son un martirio, siento un hormigueo en Los pies de desesperacion y como si se amplificara el sentir como mueve la lengua y ni se Diga el tragar la leche... Ufff no esque ya no puedo, ya no quiero. Y me resulta dificil desterar aveces mejor me aguanto pero ya no quiero seguir Triste

gracias por leerme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto darle pecho :( Empty Re: Ya no soporto darle pecho :(

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 01 Dic 2010, 23:56

Jackie te leo realmente desesperada. Sabes que a mi desde mi destete no me gusta aconsejarlo pero en tu caso creo que deberías plantearte muy en serio el dejar de dar el pecho a Emiliano.Ahora no puedo escribir mucho más porque me voy a dormir en breve pero mañana prometo volver Carcajada

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto darle pecho :( Empty Re: Ya no soporto darle pecho :(

Mensaje  Administradora Miér 01 Dic 2010, 23:57

Sólo dispongo de dos minuto, así que disculpa que no me extienda todo lo que desearía.

Vas a tener que hablar con Emiliano y explicarle, en palabras comprensibles, cómo te sientes, sin que él se sienta culpable o de algún modo mal. Pero que entienda que ya es mayor, que es capaz de dar ese paso adelante en su desarrollo, que tú se lo agradecerás y compensarás.

Puedes fijar una fecha límite en el calendario (por ejemplo, dentro de 10 días, por decir algo), marcársela con una pegatina y explicarle que hasta ese día podrá tomar, pero sólo cuando tú se lo permitas y el rato que tú decidas. A cambio, ofrécele al día siguiente hacer algo especial que a él le apetezca mucho, y que será el premio por "haberse hecho mayor".

Ya iremos hablando.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7118
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto darle pecho :( Empty Re: Ya no soporto darle pecho :(

Mensaje  Invitado Jue 02 Dic 2010, 00:11

Gracias por sus prontas respuestas.


Desi, Emiliano NO entiende, yo no se que tiene mi hijo pero no entiende, yo no puedo explicarle algo asi porque es como hablarle a una pared. No para ni un segundo, parece chango, con decirte que lo he encontrado arriba del refrigerador, no pone atencion, ya dice algunas palabras mas pero palabras sueltas.

Y sabes que me da mas rabia que siento que lo hace adrede para ver llorar a Pablo, se rie de verlo llorar y yo me pongo que no te imaginas, me canso de "castigarlo" parado en una esquina de la casa por tres minutos cada que pelea/ pega/avienta a Pablis (eso o pegarle y no me gusta), y simplemente NO entiende.

Mi pobre Pablo hasta dormido llora si lo escucha, lo ve venir y se pone las manitas como pa' defenderse de golpe, ya no se que hacer, es un grave problema de onducta y me culpo talvez por chiquiarlo tanto y no poner diciplina y aveces creo que es por su problema que yo creo que tiene (autismo) digo yo creo porque Los psicologos dicen que no, aunque tendremos otra evaluacion en enero.

En fin, que me salgo del tema el punto que explicarselo es imposible, no para, no entiende, no quiere y le vale madre (perdon por la expresion) ayuda porfavor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto darle pecho :( Empty Re: Ya no soporto darle pecho :(

Mensaje  Alfonsina Jue 02 Dic 2010, 00:53

Hola Jackie lamento leerte tan al límite.

Definitivamente debes hacer algo por ti y por ellos también, porqu ecuando cedemos soportanto algo que no nos gusta los niños terminan pagandolo con nuestra frustración, resentimiento y falta de paciencia.

No importa que aparente no entender -yo estoy segura que entiende-. Proponte un plan y cumplelo, explicandole como actuaras de ahora en más, aunque parezca que no entienda. Tu sigues con tu plan, por ejemplo destetar de aquí a diez días como dice Desi.

Seran dias arduos y en que tendrás que agotar toda tu creatividad buscando entretenerlo con lo que sea, pero te aseguro que te compensará.

Ya va a hacer un año que destete a Bruno y recuerdo lo lejos que quedaron esos momentos de malestar, sobre todo por las noches, de resentimiento con él y de reaccionar mal porque no soportaba más. Realmente cambió mucho mi relación con él, y me di cuenta en los meses siguientes como las energías que se meagotaban en "resistir" las pude capitalizar para tener más ganas de emprender cada día con él.

Te mando muchos ánimos para emprender este cambio, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto darle pecho :( Empty Re: Ya no soporto darle pecho :(

Mensaje  odisea Jue 02 Dic 2010, 03:11

Ya va a hacer un año que destete a Bruno y recuerdo lo lejos que quedaron esos momentos de malestar, sobre todo por las noches, de resentimiento con él y de reaccionar mal porque no soportaba más. Realmente cambió mucho mi relación con él, y me di cuenta en los meses siguientes como las energías que se meagotaban en "resistir" las pude capitalizar para tener más ganas de emprender cada día con él.
¿Qué decir? Suscribo las palabras de Romina, aunque no sé cómo decirlo y te las vuelvo a copiar. Sólo sé una cosa: te animo desde el más sincero cariño de que si sigues así destetes. No es hacerlo sufrir es avanzar, tomar postura, hacer las cosas bien, ser valiente. Tu hijo ha sido un privilegiado pero entiendo perfectamente tu rabia.

¿Sabes? Últimamente también me pasa a mí. Cuando Ulises se duerme enseguida, pues no pasa nada. Pero cuando no se duerme y está enganchado a mi teta y mueve su lengua ¡ahhhh! cuando se alarga la casa, lo titaría de la cama y lo patearía. Evidentemente no lo hago, pero lo haría si fuera un muñeco Feliz Mi cuerpo me está enviando una señal de alarma. Creo que la lactancia con Ulises está empezando a fastidiarme y lo que me fastidia de mí misma es que no sé muy bien cómo hacer... sólo estoy dando mis primeros pasos mentales. Lo sé.

Por ello, te comprendo y pienso que no tienes que tener remordimientos. Intenta seguir los consejos que te den el resto, ármate de valor y adelante!

Besos y suerte amiga!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9802
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto darle pecho :( Empty Re: Ya no soporto darle pecho :(

Mensaje  Raquelitalilian Jue 02 Dic 2010, 06:49

Mmmhhh... you know I´ve been there jeje... PAticio no ha renuciado del todo a su tetita... pero esta archilimitado y asi desde hace casi un año. Como he mencionado en otros mensajes, le cuento hasta 5 y lo quito. A veces como que quiere que le cuente otros 5 jaja, pero ya ha comprendido que seran 5 y ya... a veces asi se lo digo, ok, 5 y ya... y acepta. No se cuánto seguiremos asi, pero me ha funcionado para que no acabe en pleito. Es más, de un tiempito a la fecha creo que hasta entiende que solo sera muy breve porque para cuando voy en 3 o 4, el solito se va jeje.

Saludos y seguimos en contacto,

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6401
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto darle pecho :( Empty Re: Ya no soporto darle pecho :(

Mensaje  Blanca B Jue 02 Dic 2010, 11:15

Hola Jackie!

Siento leerte tan desesperada... Realmente creo que TODOS necesitáis un respiro...

¿Sigues estando tú con los dos niños todo el día? CReo que deberías buscar ocasiones para que Emiliano esté fuera, con otras personas o en alguna guarde, y tener algo de tiempo para Pablo y para ti.

Te lo digo porque desde que ha nacido Sara, si bien no me puedo quejar con Alba, obviamente, los momentos más difíciles se presentan cuando coincido con las dos mucho tiempo. Para mi, el hecho de que Alba vaya al cole de 9 a 4 es un alivio. O que esté su padre en casa, para poder distribuirnos un poco, y cada uno estar con una nena.

Mira, Alba normalmente no pide teta, salvo para dormir, o si está muy cansada (y por tanto, irritable a la mínima). Pero si estoy con Sara, obviamente, demanda más, por "pura imitación". Es algo así como "culo veo, culo quiero" (es un dicho de por aquí! Divertido ).

Quiero decirte con esto que probablemente Emiliano reclame más si cabe si estáis gran parte del día los 3 juntos, y él ve tomar a Pablo sin problemas.

Si estás tú sola con él reclama tanto? Apostaría a que no, a que entonces, se entretiene con otras cosas...

Por eso, no sé, quizá una solución podría ser tratar de buscar ayuda (si es posible) para que algunas horas Emiliano las pase con alguien y os dé un respiro (o viceversa, que alguien se encargue a ratos de Pablo y estés tú en exclusiva con Emiliano).

Yo creo que los niños disfrutan más ratos cortos con sus papás, pero en exclusiva para ellos, que ratos más largos compartidos con sus hermanos... (al menos, esa sensación tengo yo por ahora con Alba).

Respecto al destete, opino como las chicas, que debes seguir valorándolo como opción si no puedes más...

Mucho ánimo.

Ya nos vas contando.
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7931
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto darle pecho :( Empty Re: Ya no soporto darle pecho :(

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 02 Dic 2010, 11:30

Siento ser la nota discordante pero yo no lo destetaría de golpe. Eso de "dentro de 10 días ya no podrás mamar más" me parece cruel (por haberlo vivido en carnes propias. Estoy de acuerdo en que tienes que destetar Jackie pero de forma paulatina, despacio y más con el problema que se supone que tiene Pablo.

Entiendo que estés desesperada y necesitas buscar una solución. Creo que el consejo de Blanca de buscar ayuda y separarte un poco de Emiliano es buena idea. Se lo puedes dejar a una amiga un par de horas o a su padre? Eso te ayudará a "desconectar" un poco.

Ánimo Jackie que esto es una fase que también pasará.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto darle pecho :( Empty Re: Ya no soporto darle pecho :(

Mensaje  Invitado Jue 02 Dic 2010, 17:10

Gracias chicas, Blanca efectivamente si estoy a solas con Emiliano ni se acuerda, pero no vea a Pablo porque corre por su parte.

Les juro que ya cuando me calmo me da pena Triste pero prefiero quitarle el pecho a sentir ese no se que que me da tan feo y tener ganas de aventarlo, no puedo sentir esto.

Emiliano pasa tiempo con su papa, se lo lleva en triciclo ahora que aprendio Divertido y me da tiempo de estar con Pablo, despues se lleva a Pablo a caminar y Deja a Emiliano, ambos Les dedicamos tiempo individual, mi problema es en la noche, Durante el dia Emiliano se entretiene siempre y cuando no me vea dandole a Pablo, pero para dormir... Ayyy no mas las Tomas de noche algunas 2-3.

A mi tambien me parece prontisimo 10 Dias, hasta ahora mi idea es que sea en este mes de diciembre, que ya se que tampoco es mucho pero es algo mas que 10 Dias.

Ayer por la noche como no hizo sienta se durmio rapidisimo en la teta, en 5 min. y yo feliz, cuando desperto d noche pidiendo le di un poquito y le dije que ya (bueno esto tengo muuucho tiempo haciendolo) lloro un poquin y me jalo Los brazos para abrazarlo y asi lo estuve acariciando, me buscaba la teta, le quitaba la Mano y lo abrazaba, el problems que Pablo despierta, aunque el encontrando la teta se sirve solo, y ya por la mañana me levanto antes que ellos y Les corto esa largiiiisima toma de la mañana.

Chicas me da cosa pero es necesario de verdad, le he dado muchisimo mas de lo que cualquier persona en mi familia o amistades cercanas les Dan a sus hijos (sin contarlas a ustedes claro), pero es tiempo. Yo creo que es una nueva etapa, y mejor ahorita porque dentro de unos meses empieza la escuela y seguro se reengancha por que el no quiere ir y creo es mejor ahora.

Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto darle pecho :( Empty Re: Ya no soporto darle pecho :(

Mensaje  Alfonsina Jue 02 Dic 2010, 17:46

Hola Jackie, qué dificil es tomar la iniciativa, pero pareces muy cerca de lograrlo.

Es cierto, tal vez diez días parece pronto, pero por otra parte yo no le pondría un plazo demasiado largo por temor a que haya muchos retrocesos, y porque si se trata de hablarlo con él, si el plazo es muy largo, pronto lo verá como una promesa que nunca se cumple y le restará importancia al plazo. En tercer lugar, porque se trata de una etapa especialmente cansadora por lo que se puede hacer muy agobiante prolongarla mucho. Un mes me parece un plazo razonable. Fijate que justo puede coincidir con el año nuevo, como para poner alguna fecha que lo pueda entusiasmar. Aunque las explicaciones creo que sólo sirven para el día, cuando están mediodormidos sólo vale darles muchos mimos a cambio, no creo que puedan entrar en razones, y además nosotras también estamos medio dormidas.

Empieza por las tomas diurnas, de a una por vez, a intentar restringirlas y quitarlas. Cuando llegó la recta final del destete, Bruno ya no mamaba de día, sólo la siesta y la noche -que de todos modos era muchísimo. Pero lo inicié en un momento en que los despertares no eran tantos. Yo no sé cómo te parece mejor hacerlo pero tal vez si Pablo durmiera aparte -aunque sea en la misma habitación pero en otra cama, las posibilidades de que busque teta y despierte a Emiliano disminuirían.

En cuanto a Emiliano, dices que son 2-3 veces por noche. Es un número razonable para pensar en el destete nocturno. Con Bruno lo que hice fue ponerme metas como: hoy si teta hasta las 3am, luego hasta las 5am, y así hasta completar toda la noche. La toma de la mañana hice como tú, me levantaba más temprano, y al principio él también, tuvo unos quince días que estaba despierto desde las 7am y yo corriendo a prepararle un vaso de leche, porque sin teta no seguía durmiendo, luego se reacomodó. La misma lógica de los plazos la usé para las diurnas en su momento, hoy aguantar hasta las 11 am, luego un poco más hasta que pasaba la mañana sin teta. Y después fui estirando la tarde, hasta que quedaron sólo nochey siesta.

Si todavía concilia el sueño con teta, esas son las últimas tomas a quitar. ¿Pablo se despierta a mamar muchas veces por la noche? Yo no sé que opinas pero tal vez facilitaría la cosa que redujeras un poco las tomas nocturnas de Pablo también. La noche siempre es lo más dificil, faltan estrategias para entretener...

Bueno, espero te ayude en algo lo que te digo, todos mis ánimos y espero que puedas tomar un buen impulso de voluntad, porque es muy feo pasarla tan mal y, en definitiva, como dije antes, los niños terminan pagando también ese malestar.

te mando un abrazo y muchos ánimos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto darle pecho :( Empty Re: Ya no soporto darle pecho :(

Mensaje  JaIza Jue 02 Dic 2010, 18:35

lamento que estes tan agobiada. Yo tambien pienso que deberias destetarle. Es duro, pero mas duro es sentir rechazo hacia tu propio hijo cuando esta en la teta (lo he sentido Triste ).

Entiendo que no lo hagas repentinamente, yo tampoco pude. Y claro, a mi con 1 niño solo me fue mas facil que a ti. No se como deberias hacerlo en tu caso, no puedo aconsejarte.

Lo que si es importante es que te lo propongas y vayas poniendote pequeñas metas y al alcanzarlas no vuelvas atras.

Te mando muchos animos y toda la paciencia que tengo!! Besotes!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto darle pecho :( Empty Re: Ya no soporto darle pecho :(

Mensaje  odisea Jue 02 Dic 2010, 20:26

Chicas me da cosa pero es necesario de verdad, le he dado muchisimo mas de lo que cualquier persona en mi familia o amistades cercanas les Dan a sus hijos (sin contarlas a ustedes claro), pero es tiempo. Yo creo que es una nueva etapa,
Ahí están tus claves. Como dijo un día Romina, y yo comparto plenamente, la lactancia es una etapa, mientras que la maternidad dura toda la vida. Te esperan muchas cosas preciosas con tu hijo sin lactar. Mucho ánimo. Creo que tienes mucho ganado porque tienes las ideas claras. No tengo experiencia en el cómo, así que de eso no puedo comentarte nada, pero por lo que cuentas yo creo que vas por buen camino.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9802
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto darle pecho :( Empty Re: Ya no soporto darle pecho :(

Mensaje  Administradora Jue 02 Dic 2010, 22:01

Siento ser la nota discordante pero yo no lo destetaría de golpe. Eso de "dentro de 10 días ya no podrás mamar más" me parece cruel (por haberlo vivido en carnes propias. Estoy de acuerdo en que tienes que destetar Jackie pero de forma paulatina, despacio y más con el problema que se supone que tiene Pablo.
Vane, sabes que soy partidaria del destete natural, progresivo, etc. pero viendo a Jackie taaan desesperada y sabiendo que seguro que es una decisión muuuy costosa en ella (conociéndola), no le puedo decir "destétate poco a poco y a ver si en un par de meses has logrado conseguir tu objetivo".

Además aquí hay una ventaja...si desteta al mayor porque ya no puede más, pero dos o tres semanas después se arrepiente y quiere volver a darle, habrá leche gracias a la estimulación del pequeño. Puede volver atrás cuando quiera.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7118
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto darle pecho :( Empty Re: Ya no soporto darle pecho :(

Mensaje  Invitado Jue 02 Dic 2010, 22:09

Hola Jackie, siento tanto leerte tan agobiada…

Si te lo has planteado, y crees que es lo mejor, pienso que destetarle es la solución, pero como dice Vane, no puede ser con una fecha limite estricta, tienes que aceptar que es un proceso largo y que depende mucho de la voluntad de Emiliano.

Te mando mucho cariño, ya estaremos conversando.
Animo y paciencia... Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto darle pecho :( Empty Re: Ya no soporto darle pecho :(

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 02 Dic 2010, 22:43

odisea escribió:
Chicas me da cosa pero es necesario de verdad, le he dado muchisimo mas de lo que cualquier persona en mi familia o amistades cercanas les Dan a sus hijos (sin contarlas a ustedes claro), pero es tiempo. Yo creo que es una nueva etapa,
Ahí están tus claves. Como dijo un día Romina, y yo comparto plenamente, la lactancia es una etapa, mientras que la maternidad dura toda la vida. Te esperan muchas cosas preciosas con tu hijo sin lactar. Mucho ánimo. Creo que tienes mucho ganado porque tienes las ideas claras. No tengo experiencia en el cómo, así que de eso no puedo comentarte nada, pero por lo que cuentas yo creo que vas por buen camino.

Besos!
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto darle pecho :( Empty Re: Ya no soporto darle pecho :(

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 02 Dic 2010, 22:49

mi niña , no puedo editar un trozito, pero mas o menos es lo que te queria resumir, te entiendo perfectamente, yo embarazada de idaira, pensaba que no podria seguir con la lactancia de yeray, y que idaira mamaria menos tiempo, gracias a dios, os tengo a vostras y he llegado donde estoy, pero yeray se tranquilizo mucho al nacer idaira, y idaira mamaba como un bebe, vamos que estaba feliz, y estoy eee, Feliz , pero ahora con idaira estoy casi en la misma etapa de entonces, con yeray, y cada pequeña toma de yeray que ya van siendo poquitas, la disfruto un monton, y sin embargo alguanas de las tomas de idaira, se me resisten, pero supongo que sera el cansancio y el agobio, en fin que de momento no me planteo el destete, pero ahi ratos que si me apeteceria, Guiño

Con esto te quiero decir, que si estas tan agobiada como parece , al leerte, yo no me gusta aconsejar el destete, pero te leoo muy agobiada, y te mando muchisimo animo, si te apetece hazlo poco a poco, que como dice desi, a lo mejor, despues de un tiempo , como la leche por el peque, no se te acabara, a lo mejor despues de desconectar un poquito de emiliano, te vuelve apetecer darle teta, pues se la vuelves a ofrecer, guapisima en fin que muchisimoooooo animoooo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto darle pecho :( Empty Re: Ya no soporto darle pecho :(

Mensaje  Invitado Vie 03 Dic 2010, 05:35

Hoy ha sido un buen dia, no hizo ni una toma en todo el dia!!! Estuvo casi toda la mańana el parque y con el triciclo, y por la tarde pintamos y recortamos, jugamos y vimos una movie. Como no hizo siesta a la hora d dormir en 5 min estaba dormido Divertido ojala todos Los Dias fueran asi.

Seguimos en contacto. Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto darle pecho :( Empty Re: Ya no soporto darle pecho :(

Mensaje  lizeth Vie 03 Dic 2010, 05:52

Ahhh hola Jackie, no he leido el post completo por falta de tiempo, pero creo que si ya no estas a gusto debes ir disminuyendo hasta que lo destetes, sabes cuando te pida pecho puedes darle algo que le guste mucho, no se una fruta, o un juguete o distraerle con algo. Se que debe ser muy dificil, con Pablito, porque no te puedes partir en dos, pero animo veras que si se puede y que de algun modo Emiliano lo comprendera.

Mi mama siempre me ha dicho que no le "haga entender las cosas a Natalia", mejor que se las haga sentir. No necesitas hablar tanto con el, con tu amor el comprendera, te lo aseguro. Saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6413
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto darle pecho :( Empty Re: Ya no soporto darle pecho :(

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 03 Dic 2010, 09:55

me alegro que se te lea mas animada, tendra dias de todos, pero mucho animo guapa
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto darle pecho :( Empty Re: Ya no soporto darle pecho :(

Mensaje  Invitado Vie 03 Dic 2010, 19:53

Gracias, pues yo sigo aqui haciendo mi recuento Divertido desperto por la noche dos veces, la primera le di y le dije "poquito" y despues lo quite, gruño un poquin y me jalaba pa' abrazarlo y la segunda vez se sirvio solo Divertido estaba tan dormida que cuando desperte estaba tomando. No hubo primera toma del dia, y no habra hasta la hora de dormir. Vamos bien (o eso creo).

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto darle pecho :( Empty Re: Ya no soporto darle pecho :(

Mensaje  Invitado Vie 03 Dic 2010, 21:22

Hola Jackie!

Me alegro leer este post, es algo que ya venías evitando desde hace algún tiempo... Vas bien! Me alegro por ti y por Emiliano que tiene una mami que lo destetará de la mejor manera posible Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto darle pecho :( Empty Re: Ya no soporto darle pecho :(

Mensaje  Invitado Vie 03 Dic 2010, 23:10

Gracias Gaby, que Linda eres.

Muack!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto darle pecho :( Empty Re: Ya no soporto darle pecho :(

Mensaje  Alfonsina Vie 03 Dic 2010, 23:26

Parece que vas muy bien Jackie, ánimos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto darle pecho :( Empty Re: Ya no soporto darle pecho :(

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 04 Dic 2010, 12:29

Muy bien Jackie. Me alegra leerte más animada

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto darle pecho :( Empty Re: Ya no soporto darle pecho :(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.