MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola chicas

+4
Sakura
Fenix
Désirée Sanz
cristinaa8811
8 participantes

Ir abajo

Hola chicas Empty Hola chicas

Mensaje  cristinaa8811 Miér 05 Mar 2014, 20:42

Hola! Me llamo cristina y tengo un problemilla que contaros.

Os dejo el enlace a la pregunta que os hago.
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t14193-flujo-marron-con-las-pastillas-anticonceptivas


Besooos

cristinaa8811
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 11/11/1992
Ciudad : asturias
Edad : 31
Femenino Puntos : 3716
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas Empty Re: Hola chicas

Mensaje  Désirée Sanz Miér 05 Mar 2014, 20:57

Hola chicas Bienvenidoaalgrupo

Hola Cristina, ¡¡bienvenida!!

Me ha parecido curioso que nos hayas dado el enlace directo a tu consulta. Es muy buena idea, es algo que me encanta que hayas hecho (porque así después de darte la bienvenida ya sabemos que tienes una duda y nos apresuraremos a responderte) pero eres la primera que lo hace Guiño ¿Tienes experiencia a la hora de participar en otros foros?

Eso sí, en tu presentación sólo das tu nombre. No nos dices tu edad, tu ciudad de residencia, cómo conociste este grupo, en qué trabajas, si tienes hijos, etc...lo típico  Feliz para poder conocerte mejor y contextualizar tus consultas...

Yo soy Désirée, creadora y administradora de esta página. Tengo 34 años, dos niñas que en junio y julio cumplirán 13 y 9 años y vivo con ellas y con mi novia Eva (también participante de este foro) en una preciosa ciudad bañada por el Mar Mediterráneo. Ahora mismo me verás mucho por aquí porque llevo casi dos meses de baja médica por una intervención quirúrgica un poco complicada pero cuando vuelva a la "vida real" ya no tendré la misma ocasión de leeros y contestaros con fluidez. Bueno, a partir de este finde que las nenas ya empezarán a venir en su régimen de custodia habitual, ya no tendré el mismo acceso al portátil ni el mismo tiempo  Guiño 

Supongo que ya te leíste las normas del foro, a las que creo que te remití cuando contesté hace unas horas a tu consulta. Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de la página a nivel técnico o de normas, no tienes más que preguntar.

Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas Empty Re: Hola chicas

Mensaje  cristinaa8811 Miér 05 Mar 2014, 21:06

Hola de nuevo.
Bueno no es que sea habitual de los foros, vamos soy nula para estas cosas jiji pero me resulto mas fácil que me contestarais a la pregunta si ponía el enlace en la presentación.

Me llamo cristina, tengo 21 añitos y no tengo hijos.
Di con este foro navegando por internet y me sorprende la amabilidad con la que se me esta tratando!!
Muchas gracias Feliz
Por cierto, si no me describo mucho mas es porque me da vergüenza. Mas adelante lo haré Feliz

cristinaa8811
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 11/11/1992
Ciudad : asturias
Edad : 31
Femenino Puntos : 3716
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas Empty Re: Hola chicas

Mensaje  Fenix Miér 05 Mar 2014, 21:11



Bienvenida cristina,espero compartamos muchas experiencias, yo tengo 36 años y un bebe de 2 años, toma su teta y colechamos, el papi fue desterrado a otra habitacion.

Voy a leer tu pregunta y espero poder ayudarte.

Saludos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5603
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas Empty Re: Hola chicas

Mensaje  Sakura Miér 05 Mar 2014, 21:26

Jejeje, qué risa con el destierro del padre, Meda.

Hola, Cris, yo tengo 29 años, vivo en España y tengo un bebé que el 7 cumple un mes; vivo enanorada Feliz

Ahora leo tu consulta a ver si puedo aportar algo.

Bienvenida!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6038
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas Empty Re: Hola chicas

Mensaje  Pe Miér 05 Mar 2014, 21:40

Hola Cristina!
Yo soy Penélope, de Madrid, mamá de un nene de 3 años casi y medio.
Espero que tu problema pueda ser resuelto  Muy Feliz 
Un saludo!
Pe
Pe
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 10/05/1972
Ciudad : Madrid
Edad : 51
Femenino Puntos : 5089
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas Empty Re: Hola chicas

Mensaje  septentrionis Miér 05 Mar 2014, 23:15

Hola Cristina!!

Espero que estés agusto en este espacio. Yo apenas llevo un mes por aquí y ya me siento como en familia!
Yo no tengo nenes, me hallo en la búsqueda de mi piojin, espero no tardar mucho en poder anunciar su incorporación a esta familia.

Un saludo y bienvenida!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4720
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas Empty Re: Hola chicas

Mensaje  Désirée Sanz Miér 05 Mar 2014, 23:44

Bueno no es que sea habitual de los foros, vamos soy nula para estas cosas jiji pero me resulto mas fácil que me contestarais a la pregunta si ponía el enlace en la presentación.
Pues te ha quedado super profesional  Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz 

Di con este foro navegando por internet y me sorprende la amabilidad con la que se me esta tratando!!
La que os merecéis todas las que venís buscando apoyo, ayuda, consejo o simplemente compartir experiencias Guiño 

Por cierto, si no me describo mucho mas es porque me da vergüenza. Mas adelante lo haré
Aquí perderás la vergüenza, jajaja...  Divertido Puedes hablar casi casi de lo que quieras...

Si te gusta leer, si te gusta escribir y reflexionar, nuestras compañeras Odisea y Bird on the wire han creado un taller de cuerpo:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t14065-taller-del-cuerpo-critica-social-y-reflexion

En él estamos hablando de identidad u orientación sexual, de feminismo, de depilación, de lo bien o mal que nos llevamos con la regla...y de todo lo que vaya surgiendo. Como ves, temas complejos y algo íntimos pero de los que hablamos con naturalidad.

Pero con que nos cuentes cosas más triviales de ti y de tu día a día, por el momento, es suficiente  Carcajada No te asustes  Divertido 

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas Empty Re: Hola chicas

Mensaje  StrawberryFields Miér 05 Mar 2014, 23:50

Hola! Yo me llamo Hannia y tengo una bebé de 5 meses y medio, se llama Amelia. Tengo 24 años y vivo en Costa Rica.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4600
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas Empty Re: Hola chicas

Mensaje  Alines Jue 06 Mar 2014, 00:45

¡HOLA!  Me llamo Almudena, tengo 42 años y el sol de mi vida se llama Inés y tiene 5 años. Colechamos aún, pero en breve montaremos su camita, que los 3 ya no cabemos. Soy madrileña afincada en Barcelona. Bienvenida a MI.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7113
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas Empty Re: Hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.