MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El lunes operarán a Ana Elisa

3 participantes

Ir abajo

El lunes operarán a Ana Elisa Empty El lunes operarán a Ana Elisa

Mensaje  Invitado Mar 18 Ago 2009, 18:27

Hola Chicas!

Pues si, el lunes a las 7 de la mañana operarán a Ana Elisa. Le extraerán las adenoides (vegetaciones) y las amígdalas.

Estoy asustada, y a ella aún no le hemos dicho nada. Ayer la llevamos a hacerle los exámenes preoperatorios y nada más entrar al laboratorio, la pobre se puso a llorar. Y es que cuando convulsionó la pincharon 14 veces hasta que le consiguieron una venita. Triste

Ayer al entrar le dije que se quedara tanquila, que la señora le daría un sólo pinchazo y no le dolería mucho. La tengo casi calmada, cuando la ..... bioanalista me dice: si se mueve y se le rompe la vena voy a tener que pincharla de nuevo. Y tiene que quedarse tranquila, porque hay que sacarle 10cc. AHHHH. Me provocó ahorcarla. Pared Enfadado

Con la placa de tórax fue mucho más fácil. Simplemente le dije que se quedara quieta, para que le tomaran una foto de sus huesitos.

Chicas, no se como decirle que la van a operar. En realidad, no había pensado mucho en eso, hasta ayer, que Desiree me preguntó si ya sabía. No quiero llevarla engañada, pero no se como decírselo. Lo que si, es que se lo diré el domingo por la noche, para no tenerla todos estos días angustiada.

Me preocupa que se ponga a llorar cuando la lleven al quirófano. En un principio, el doctor la operaría en la clínica donde me hicieron la cesárea, alli está su pediatra, que podía entrar, y podíamos pedir que entrara una tía de Fidias que es anestesiólogo, pero el doctor que la operará rompió relaciones con esa clínica, y en el sitio donde la operarán no conocemos a nadie. Indeciso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lunes operarán a Ana Elisa Empty Re: El lunes operarán a Ana Elisa

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 18 Ago 2009, 20:08

A mi me operaron de amígdalas y vegetaciones con 3 años.No tengo ningún mal recuerdo.Todo lo contrario.Recuerdo que nos daban helados porque era verano Divertido No recuerdo que me dijeran que me iban a operar ni haber ido al hospital. Loúnico que si recuerdo con un poco de angustía es el pinchazo de la anestesia pero nada más.

Dile que la van a curar para que no le pase otra vez lo que le pasó y así no tengan que pincharla más.Mucha suerte

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

El lunes operarán a Ana Elisa Empty Re: El lunes operarán a Ana Elisa

Mensaje  Alfonsina Mar 18 Ago 2009, 20:22

Yo también tuve una intervención a los tres años y no recuerdo nada -un cateterismo-. Me tuvieron que anestesiar, y el primero que lloró, según cuentan, fue mi papá, que lo terminaron echando pobre.

CReo que está bien que se lo digas, pero no con mucha anticipación porque no me imagino que aporte gran cosa a su seguridad saberlo mucho antes. Tal vez puedes ir adelantadole información a medias, como que la tienen que curar, etc.

Besos y mucho ánimo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El lunes operarán a Ana Elisa Empty Re: El lunes operarán a Ana Elisa

Mensaje  mamadezoeyjoan Mar 18 Ago 2009, 21:46

Yo le diria que el lunes la van a llevar al hospital para curarle pero lo importante que le quieres decir es que va a poder comer muchos helados, y que no le cuente a la hermanita porque ella no podra. Entusiasmala con la idea de que va a ser unica y especial, y que tu estaras muy orgullosa de ella porque va a ser muy valiente.

No le des demasiada importancia (aunque me imagino la pena que te da), porque si te ve a ti nerviosa, ella captara eso, en cambio si te ve a ti como si nada pasara podra concentrarse en pensar en los helados que vendran, como la mimaran, y los contentos que estaran todos de que este curada.

Un abrazo y cuéntanos como salio todo.
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6358
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

El lunes operarán a Ana Elisa Empty Re: El lunes operarán a Ana Elisa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.