MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El lunes me inducen

+6
bufyta
odisea
LAURANEREA
SAMAR
crisyvictoria
antya3
10 participantes

Ir abajo

El lunes me inducen Empty El lunes me inducen

Mensaje  antya3 Vie 15 Oct 2010, 22:50

Chicas hola de nuevo.
Pues aqui seguimos enteritas y frescas como una rosa, sin ninguna contraccion, ni nada que se le parezca, y desesperadas porque no decirlo.
Hoy he tenido monitorizacion ( la tercera) y todo sigue igual, el niño bien(con 3800 y 52cm) y yo con 2.5 de dilatacion, cuello blandito pero sin contracciones, asi que como ya estoy en la sem 41+3 han programa la induccion para el lunes 18 que seran 41+6.

La verdad estoy un poco asustada, por una parte, por si algo no va bien, se a lo que voy, con mi hija ya me inducieron, porque rompi aguas pero no tenia contracciones, asi que ellos me las provocaron, y creo que no me libre de nada, episiotomia, forceps.... y ahora me hubiera gustado algo diferente, bonito, respetado, pero ya me lo veo encima y Victor no se decide ,asi que lo unico en que pienso es que voy a dilatar rapido, me visualizo respirando y manteniendo la tranquilidad, haciendo las cosas faciles y sacando fuerzas....
Por otra parte pienso en que algo se pueda complicar, se ensucien las aguas,la placenta se evejece... y otras cosas mas que me han contado y me da panico en que todo acabe en una cesarea puffff me da no se que pensar en una cesarea y su recuperacion con mi hija y mi bebe.

Esta es otra mi hija, lleva unos dias fatal, muy pegada a mi todo el dia abrazandome y besandome, pidiendome que no me vaya, que me quede con ella,no quiere comer si no estoy yo,no quiere nada si no es conmigo y a mi me da mucha pena, solo con mirarla me pongo a llorar, me parte el corazon, se que lo va a pasar mal, ella y yo siempre hemos estado juntas como mucho 12 horas separadas y siempre por algo importante, asi que no se como vamos a apañarnos .

Bueno perdon por el rollo, esto podria ser mas un desahogo que otra cosa,asi que si no os parece el foro correcto, Dessi lo cambias.
Y ya por ultimo si alguna ha pasado por una induccion , por favor me cuenta su experiencia y el lunes acordaos todas de mi y manderme un poco de fuerza y animo para que todo salga bien.

Muchos besos.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6092
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El lunes me inducen Empty Re: El lunes me inducen

Mensaje  crisyvictoria Vie 15 Oct 2010, 22:59

Ay, pobre, ahora mismo deseo con todas mis fuerzas que te pongas de parto este finde. Muy Feliz

Porfa mamis, ayudemos a nuestra amiga, desear todas lo mismo:

PARTO, PARTO, PARTO, PARTO,....., a ver si el nene se anima. Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El lunes me inducen Empty Re: El lunes me inducen

Mensaje  Invitado Vie 15 Oct 2010, 23:00

Mucho, mucho ánimo!!! sea como sea, Victor está a punto de estar en tus brazos y tú preparada para recibirlo con todo tu amor. ¿Dónde lo tendrás, en el hospital general o en la Plana?
No estés asustada, intenta canalizar ese estrés y transformarlo en positividad. Habla con tu hija del momento que se acerca, hazla partícipe y tranquilízala. Debe estar pasando por un momento de estrés también, seguro que lo nota.

Te mando un fuerte abrazo, todo irá bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lunes me inducen Empty Re: El lunes me inducen

Mensaje  SAMAR Sáb 16 Oct 2010, 01:04

Te deseo muchísima suerte. A mi también me lo provocaron; 1º el gel, luego la oxitoxina, luego me rompieron la bolsa y .... tachán acabé en una cesárea de urgencia Muy mal Aunque te lo provoquen, igual de aquí al lunes sucede algo, ojalá porque los partos provocados son un coñazo, no disfrutas ( si es que se disfruta pariendo jeje), es todo tan planificado, tan artificial. Yo también me había imaginado un parto distinto: salir corriendo de casa ya con dolores, llegar al hospital, aguantar como una jabata y parir. Pero no. Recuerdo que una chica que iba conmigo a las clases de preparación al parto nos había comentado que el lunes le provocaban el parto ( las clases eran los jueves ), se puso de parto ella solita 1 hora antes de ingresar, así que cualquier cosa puede suceder. Cruza los dedos y mucha suerte. Lo de tu niña es normal, vas a estar unas horas o unos días sin poder atenderla. Igual ya presupone que con la llegada del bebé todo va a cambiar o piensa ( como piensan todos los primogénitos ) que la vas a dejar de querer o cosas por el estilo. Ojalá de aquí al lunes ocurra un milagrito Guiño Besos


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El lunes me inducen Empty Re: El lunes me inducen

Mensaje  LAURANEREA Sáb 16 Oct 2010, 01:18

Hola Eva

Me imagino cómo te sientes, yo también pasé por una inducción en mi primer parto y la verdad es que no me gustaría volver a repetir para este segundo. ¿Te han dicho por qué te van a hacer la inducción? ¿Es sólo porque estás casi en la semana 42 o hay algún otro motivo? (oligoamnios, envejecimiento de placenta, etc.) ¿No hay ninguna posibilidad de monitorizarte con más frecuencia y esperar un poquito más? Es que estoy convencida que con lo que cuentas, tienes que estar a punto de ponerte de parto de forma espontánea.
De todas maneras, si estás con 2,5 cms de dilatación y el cuello blandito, esto es muy buena señal y tienes muchas más posibilidades de que se desencadene el parto con más facilidad tras la inducción y todo te vaya muy bién. Aún así, deseo con toda mi fuerza que de aquí al lunes te pongas de parto tu solita, son 3 días y tienes tiempo.
Mucho ánimo y si al final te inducen con el gel y la cosa se pone en marcha, diles que te dejen tomarte tu tiempo y evitar que te rompan la bolsa o te pongan oxitocina con la excusa de acelerar el parto ya que a veces éstas prácticas lo que hacen es entorpecer el proceso.
Bueno, mucha suerte guapa, confía en tus posibilidades y ojalá este fin de semana nos cuentes que ya estás de parto. Desde aquí te mando toda mi energía positiva y que sepas que me acordaré mucho de ti.

Un besito.

Laura (38+2)



LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5626
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El lunes me inducen Empty Re: El lunes me inducen

Mensaje  odisea Sáb 16 Oct 2010, 01:59

Hola amiga,
Qué de sentimientos, verdad? Y encima con la intranquilidad de tener que dejar a la peque. Yo que estoy preñi-preñi también a veces pienso en esto y me da un yuyu pues tampoco me he separado apenas de mi peque y, ni mucho menos, hemos dormido separados...

En fin, de todos modos, irá bien porque no puede ir mal. Piensa que, con todo, es poco tiempo, y que las aguas volverán a su cauce también pronto.

Respecto a la inducción. Yo en su momento ni lo pensé así, pero después leyendo todas vuestras experiencias pienso que efectivamente me indujeron el parto. Entonces no tenía ni idea. Pero, por otro lado, a mí me salió bien. No guardo "rencor". Rompí aguas con 0 de dilatación y venían verdes. Aquí he leído experiencias de que rompiendo aguas el feto puede estar bien durante incluso 3 días, pero, que queréis que os diga, en esos momentos yo no me arriesgo. No tengo los suficientes conocimientos como para tomar una decisión como esa. Vinieron verdes y puede suponer sufrimiento fetal. Yo me dejé hacer. Y tengo que decir que sí, tuve una episotomía elegante, pero no forceps ni nada de eso. Mis contracciones fueron muy dolorosas (ahora también he leído que la oxitocina provoca contracciones más dolorosas) y fue muuuuuuuuy largo. Pero yo no me arrepiento de nada.

Tampoco tengo criterio (porque es más fácil hablar desde la distancia que en piel de una misma) para saber si hay motivos o no para la inducción. Si la llevan a cabo (lo cual tampoco tiene porqué implicar maniobras raras sino hormonarte más de la cuenta) no tiene porqué ir mal. A mí no me fue mal. Fue todo normal... El si hubiera podido ser de otra manera nunca lo sabré. Alguien puede pensar que fui conformista, en cambio yo pienso que hice lo que tenía que hacer en función de las circunstancias que fueron viniendo. Esta es mi experiencia.

Ójala te pongas de parto el fin de semana y así te evitarás la comida de olla. Seguro que tienen razón aquellas que dicen que no es necesaria la inducción, pero en tu caso al estar al límite de las 42 semanas, ¿qué vas a hacer? Fiarte de lo que te dicen... Yo estaría igual. Sólo te quiero transmitir tranquilidad en el parto. Seguro que todo irá bien y que vayas en plan positivo. Cada parto es un mundo y es muy difícil prever lo que va a pasar. Ya tienes bastante con pensar en tu hija mayor...

Muchos besos y ánimo. Y ójala te pongas ya de parto. En cualquier caso te deseo lo mejor!!!

odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El lunes me inducen Empty Re: El lunes me inducen

Mensaje  bufyta Sáb 16 Oct 2010, 06:18

Te mando muchos abrazos y muchos ánimos. Yo también estaba muy preocupada por mi hija mayor (2 años), nunca me había separado de ella y mucho menos para dormir y sin su teti.
Pero ellos nos dan lecciones a los mayores en muchas ocasiones y se adaptó perfectamente.

Respecto al parto, son normales tus miedos, yo los tenía igual, también tenía la inducción programada y me puse de parto antes Muy Feliz , así que ánimo Mimitos Mimitos
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5616
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El lunes me inducen Empty Re: El lunes me inducen

Mensaje  maga76 Sáb 16 Oct 2010, 08:02

Hola Eva, espero que comiences la labor este finde. A mi me programaron el parto para el martes 26 de enero, y llevaba como dos semanas con 1cm de dilatacion. Como ya sabia cuando nacia (la ignorancia hace que incluso veas positivo el tener 'controlado' el parto, si volviera a embarazarme, me lo plantearia diferente) el lunes 25 estuve tooooooooooooodo el dia fuera de casa, caminando de aqui para alla, sacando papel tras papel para los mil y un tramites que venian despues, mas aun cuando no eres española como es mi caso. Al final del dia estaba agotada y sin nada raro adicional, peeeeeero a las 6.00am rompi aguas (eran transparentes uffff) y cuando llegue al hospital tenia 3 de dilatacion... Eso si, en mi ultima visita con la gine conversamos sobre mi postura respecto a la episiotomia y el parto instrumentado, y tambien le dije a mi maridin que no permitiera que usaran instrumentos en caso no estuviera del todo conciente para decidir algo.
Lo importante de todo esto, es que nos libramos de la induccion (no se si el ajetreo del lunes tuviera algo que ver) porque Irati decidio salir el mismo dia Vergonzoso
Trata de conversar con tu nenita, que sepa que algo importante para toda la familia va a ocurrir el lunes porque su hermanito nacera Feliz Debe ser angustiante para ella, con quien se quedara? Podras recibirla pronto en la maternidad?
Un besico, mucho animo y energia positiva que ya falta muy poquito Feliz Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7752
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El lunes me inducen Empty Re: El lunes me inducen

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 16 Oct 2010, 11:20

Vaya había escrito una respuesta y justo al darle a enviar se me desconecta esto y se pierde Pared

Yo no quiero ponerte más nerviosa pero quiero darte otro punto de vista. Parece que al llegar las 42 semanas el niño tiene salir ese mismo día y yo no creo que eso sea así a no ser que exista causa médica justificada. Cuando nos quedamos embarazadas empiezan a contar las semanas a partir del día de la última regla peo quien sabe con certeza que día nos quedamos? Nadie.

Yo te digo lo que haría yo.Yo contactaría con una matrona (ginecólogo, tocólogo.....) que supiese que está a favor del parto respetado y le consultaría. Se me ocurre que puedas llamar a alguien. En la web de "el parto es nuestro" seguro que te pueden asesorar.

Estoy pensando que yo aquí escribe que te escirbe y tal vez tu estés ya con Víctor en brazos Mimitos

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

El lunes me inducen Empty Re: El lunes me inducen

Mensaje  Mariflower Sáb 16 Oct 2010, 16:10

Hola!
Anímate, que todo va a salir bien. Para este parto ya cuentas con la experiencia del anterior y con mucha más información, así que sea como sea y pase como pase, tendrás más control de todo.

A mi no me lo inducieron, me puse a las 39 semanas. Pero tras 12 horas de contracciones, más o menos llevaderas, entre 2,5 minutos y 9 minutos, sólo había dilatado 3cm!!!! Así que si tú sin contracciones ya estás de 2,5cm, ya tienes camino andado.

Espero que pronto nos estés contando la historia de tu parto y que todo haya sido estupendo!!!

Y con tu niña, ya verás como comprende todo y lo lleva mejor de lo que esperas.

1besote.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6099
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El lunes me inducen Empty Re: El lunes me inducen

Mensaje  yolanda 2 Dom 17 Oct 2010, 10:42

Animo, no te desesperes.
Yo estaba como tú. Me citaron el 28 de febrero a las 9 de la mañana. resignada me puse a caminar el día anterior 8 horas! Me acosté pronto para coger fuerzas y mi sorpresa fue que a las 12 de la noche empecé con contracciones.
Animé a mi niña en cada contracción a seguir empujando con fuerza. Feliz y contenta (aunque con gran dolor) fui al hospital. Me pusieron la epidural, tuve un paarto tranquilo, Ines nació a las 12 de la mañana y yo misma la saqué con mis manos. Me dieron 4 puntos, pero ni de lejos fue tan terrible como me había imaginado.
Todavía hay tiempo, camina e intenta pensar en positivo.
Sobre tu hija, ya me darás algún consejo, pasaré por lo mismo en algo mas de un mes... Animo!
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5877
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El lunes me inducen Empty Re: El lunes me inducen

Mensaje  LAURANEREA Dom 17 Oct 2010, 17:53

Hola Eva

He entrado a mirar si había alguna novedad. Ojalá esto quiera decir que ya te has puesto de parto.

Esperamos notícias tuyas. Mucha suerte.

Un beso,

Laura

LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5626
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El lunes me inducen Empty Re: El lunes me inducen

Mensaje  antya3 Dom 17 Oct 2010, 18:04

Chicas gracias a todas por vuestras respuestas, la verdad es que he estado un poco desconectada este fin de semana , para intentar no darle muchas vueltas al asunto e ir mañana lo mas tranquila posible, pero vamos aqui seguimos igual.

Ayer estuve toda la tarde caminando con la peque, fuimos a buscar unas bolitas para pintar, luego a un parque a ver las tortugas y los patos, despues a ver una granja donde hay burros y gallinas, vamos que lo que hacemos entre semana por las tardes lo hicimos todo en el dia de ayer, llegue a casa con un dolor el la zona baja que ni os cuento ,pero despues de ducharme y cenar se me paso, y hoy como si nada.
Asi que ya me he hecho a la idea,mañana ingresare, si todos vuestros consejos son buenos pero la verdad es que tengo un poco de miedo, y como dice Odisea llegados a este punto dejas hacer y ya esta.Ahora estoy acabando de preparar la bolsa de la peque , a ella la dejare en casa de mi hermana con mi sobrino asi por lo menos estara entretenida ya que no lo lleva muy bien que digamos, ayer por la noche se puso a llorar, preguntando si era verdad que tenia que ir al hospital, y yo llorando tambien asi que mirar el panorama, y hoy lo mismo todo el dia pegada a mi, enganchada a mi cuello, besandome y de vez en cuando se pone a llorar y yo a llorar con ella.Le explico todo bien, que vendra a verme, que podra estar comnigo cuando venga que solo seran unos dias, y parece que se queda convencida pero al rato ya esta igual, ya no se que hacer, ayer le dije que si no se ponia triste igual Victor le traia un regalo de campeona para ver si por aqui saliamos pero ni con esas, la unica que me queda es que como hay cole pues alli no se acordara tanto.... es que ya no se que pensar para estar tranquila.


Bueno pues ya nada mas,desearme suerte para que todo vaya genial, a por cierto voy al Hospital de La Plana, que diecn que es amigo de los niños, ya os contare.Muchos besos.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6092
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El lunes me inducen Empty Re: El lunes me inducen

Mensaje  crisyvictoria Dom 17 Oct 2010, 19:42

Muchísima sueeerte, y ojalá mañana todo se te pase rapidito y bien, esperaremos para que nos cuentes con detalle como te fue.

besitos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El lunes me inducen Empty Re: El lunes me inducen

Mensaje  Mariflower Dom 17 Oct 2010, 21:03

Suerte!!!!!
Ya nos contarás todo muy pronto. A disfrutar de esta noche con barriga, aunque igual Víctor se decide a salir antes de que ingreses!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6099
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El lunes me inducen Empty Re: El lunes me inducen

Mensaje  Invitado Dom 17 Oct 2010, 22:43

Suerte para mañana!!!

Ánimos!!
Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lunes me inducen Empty Re: El lunes me inducen

Mensaje  Invitado Dom 17 Oct 2010, 22:58

odisea escribió: Yo que estoy preñi-preñi

¿QUÉEEEEEEE???

Núria, no tenía ni idea!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ays madre, qué ilu... Perdón por ocupar tu post Eva, pero es que releyendo me encuentro con la noticia de que Ulises va a tener un hermanito y... ¡Me he alegrado mucho!

Abrazos,

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lunes me inducen Empty Re: El lunes me inducen

Mensaje  odisea Lun 18 Oct 2010, 05:22

Suerte, suerte y suerte. Si es un hospital IHAN quizás tengas mucho ganado. Pronto a Víctor en tus brazos, yupiiiiiiiiiii

Irenemía escribió:
odisea escribió: Yo que estoy preñi-preñi

¿QUÉEEEEEEE???

Núria, no tenía ni idea!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ays madre, qué ilu... Perdón por ocupar tu post Eva, pero es que releyendo me encuentro con la noticia de que Ulises va a tener un hermanito y... ¡Me he alegrado mucho!

Abrazos,

Elena.
jjjjjj Elena, sí, sí. Dí la noticia en el foro. Podrás encontrarla en embarazos. Aquí, que nos va la marcha Feliz))) Gracias Elena por tu enhorabuena y tu alegría!!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El lunes me inducen Empty Re: El lunes me inducen

Mensaje  Invitado Lun 18 Oct 2010, 12:15

Nena, no habia leido esto, posiblemente estes ya mas que ingresada para la induccion......mucho animo y espero que valla todo bien!
Un beso muy fuerte, no te queda absolutamente nada para tener a Victor contigo!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lunes me inducen Empty Re: El lunes me inducen

Mensaje  Invitado Lun 18 Oct 2010, 13:48

Mucho Animo y ya veras como todo va a salir todo bien.Muchos besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lunes me inducen Empty Re: El lunes me inducen

Mensaje  Invitado Lun 18 Oct 2010, 15:45

Quien sabe si ya no tendrás a tu tesoro en brazos.Será el mismo día que nació Francis.

Esperamos noticias tuyas.

Muchísimos besos

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lunes me inducen Empty Re: El lunes me inducen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.