MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como usar Tricot slen en la espalda

Ir abajo

Como usar Tricot slen en la espalda Empty Como usar Tricot slen en la espalda

Mensaje  Invitado Vie 07 Ago 2009, 23:08

Hola chicas!
Yo tengo una mochila Baby Bjorn, que normalmente usa mi pareja, y un fular "Tricot slen" que es lo que utilizo yo para llevar al peque. Para poder llevarlo más tiempo conmigo y que no me prive de hacer cosas, me gustaría poder llevarlo a la espalda.
Hoy lo he probado con las instrucciones y no sé que pasa pero el peque se me cae, no queda bien cogido de la espalda... ¿es por el tipo de tejido? creo que hay unos con la tela más rígida (la tela de este es punto de algodón, por lo que es un poco elástica). Si alguien tiene algo parecido, me podríais decir cómo ponérmelo, aunque no sea como dice en las instrucciones que vienen con el fular.

Gracias!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como usar Tricot slen en la espalda Empty Re: Como usar Tricot slen en la espalda

Mensaje  Invitado Sáb 08 Ago 2009, 13:36

Uf, yo creo que con instrucciones escritas es muuuuy difícil: prueba mirando estos videos, yo aprendí con ellos y nos va de maravilla!
http://redcanguro.org/videos/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como usar Tricot slen en la espalda Empty Re: Como usar Tricot slen en la espalda

Mensaje  Invitado Dom 09 Ago 2009, 16:57

Gracias por el link, Mercedes.
Sólo tengo una duda, y es si todas las maneras de poner el fular sirven para todos los tipos de tela, puesto que como comento en el correo anterior creo que hay unos (como el didymos) con la tela más rígida y otros, como el que tengo yo, que son de punto algo más elásticos.

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como usar Tricot slen en la espalda Empty Re: Como usar Tricot slen en la espalda

Mensaje  Invitado Dom 09 Ago 2009, 17:25

Hola!!

Primeo FELICIDADES, por llevar cerca a tu bebe, y compartir ocio, tareas .... es una autentica gozada verdad???
Cuanto pesa tu bebe?? es importante saberlo ya que si tu foulard es elastico, y el bebe pesa demasiado, es posible que aunque hagas bien el nudo, no estes comoda, y tengas que ajustarlo muchas veces, los foulares elasticos aguantan comodamente hasta 9 kilos, a partir de ahi, es mejor pensar en un folulard de sarga, mas resistente como un hoppediz, didymos, zara ......
El foulard MamECO por ejemplo es elastico, pero no demaisado y si que aguanta mas kilos, en cambio el mobi wrap es ideal hasta para recien nac¡dos y hasta 9 kilos, a partir de ahi .... por lo que he visto de tu foular es tipo mobi wrap, aunque lo he visto a simple vista, en fotos, no te puedo asegurar.
Los nudos no son igual en un foulard elastico que en un no elastico, en el elastico siempre debe haber 3 capas de tela envolviendo al bebe.
https://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=uxKYKO8OjSE
este video esta sacado de los video de redcanguro que te ha puesto mercedes, es de foulard elastico con niño grande.
Con respecto a la baby bjon, te paso un enlace que hablan sobre ella, tambien de redcanguro.org te invito a pasarte por ahi, ellas son unas autenticas expertas, en portabebes, te van a solucionar todas tus dudas, seguro!!!
http://redcanguro.org/2008/09/07/comparacion-entre-mochilas-convencionales-y-portabebes-ergonomicos/

Si puedes sacate una foto y nos enseñas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como usar Tricot slen en la espalda Empty Re: Como usar Tricot slen en la espalda

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 09 Ago 2009, 18:21

Hola!

Yo no estoy muy puesta en estos temas pero creo que la Baby Björn no es una buena opción porque a postura de la espalda del bebé no es buena:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/mochilas-foulards-bandoleras-f31/yo-he-usado-la-baby-bjorn-y-estoy-contenta-t88.htm?highlight=mochila

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Como usar Tricot slen en la espalda Empty Re: Como usar Tricot slen en la espalda

Mensaje  Invitado Mar 18 Ago 2009, 13:19

Mmm guapa como te han dicho yo no usaría la BB, es una mochila pésima porque el cuerpo del bebé va colgando en vez de en su postura natural, no es bueno ni para el bebé ni para ti (te va a destrozar la espalda), lo que pasa es que como tiene mucha publicidad por detrás se vende mucho (¡y encima es carísima!). Si quieres probar una mochila, tienes muchas ergonómicas respetuosas con la fisiología del bebé.
En cuanto a los nudos a la espalda con el fular, todo es cuestión de práctica, y por supuesto siempre hay tejidos que nos gustarán más que otros, yo te recomiendo que empieces probando con sarga cruzada, el que tú tienes es elástico, ¿verdad? No conozco esa marca así que no te sé recomendar nada sobre ella, pero si es elástico necesitarás varias capas para que el nudo te quede bien sujeto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como usar Tricot slen en la espalda Empty Re: Como usar Tricot slen en la espalda

Mensaje  Invitado Mar 18 Ago 2009, 13:57

Gracias a todas por las sugerencias. Creo que al final me compraré una mochila ergonómica y compartiré el canguro con mi pareja (de hecho ahora casi siempre es él el que lleva la mochila ya que el fular hace muchísimo calor).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como usar Tricot slen en la espalda Empty Re: Como usar Tricot slen en la espalda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.