MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya me lo he puesto en la espalda

Ir abajo

Ya me lo he puesto en la espalda Empty Ya me lo he puesto en la espalda

Mensaje  Invitado Mar 20 Ene 2009, 19:53

Hola!!!

Pues eso, que por fin me he puesto a Oscar a la espalda, he puesto un post mas tecnico en redcanguro, porque me resulta practico, pero no estoy demasiado comoda, voy un poco encorvada, y me cuesta calcular la distancia para no estamparlo Asustado supongo que sera cuestion de practica ....

Ahora tengo las miras puestas en un podagei o ombuino http://yocosocositas.es.tl/ALGUNAS-PIEZAS-ESPECIALES.htmo en un chinado, http://yocosocositas.es.tl/BANDOLERAS-Y-CHINA2.htm no se por cual decidirme ... es que lo quiero todoooooooo, teniendo en cuenta que mañana tengo mi nueva bandolera .... Divertido Divertido tendre que esperar ... que todo no se puede!!!!

En definitiva, que iba a poner mi silla a la venta, ya que ni tan siquiera la he montado, la compre de segunda mano y esta tal cual. Una amiga se acaba de quedar embarazada y se la guardo, auque aspiro a que tampoco la use Divertido Divertido Divertido Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya me lo he puesto en la espalda Empty Re: Ya me lo he puesto en la espalda

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 20 Ene 2009, 21:01

Hola!

Pues yo aún no me he cangureado Triste Es decir que no uso ninguna tela para llevar a Breixo en brazos pero le llevo siempre sin silla. Yo también la voy a regalar a la primera que se quede preñis jajajjajajjajjaja

No he podido pasarme todavía por la tienda y me da rabia porque es sólo culpa mía y de mi mala organización Vergonzoso

Ya nos irás contando que tal con las cositas nuevas.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ya me lo he puesto en la espalda Empty Re: Ya me lo he puesto en la espalda

Mensaje  Invitado Miér 21 Ene 2009, 06:10

Hola Sandra, que bien que ya te manejes mejor con el foular, ya sabes que es cosa de practica, nada mas, al igual que con la bandolera.

He estado mirando en la pagina esa de los portabebes y son super preciosos, de quien es la pagina? de una mami de red canguro verdad?

Lo unico es que no he encontrado precios, sabes cuanto cuesta el chinado q has puesto en el segundo enlace? me gusta mas que los mei y tengo ganas de uno, jejeje ehhhh que solo tengo una manduca, un foular elastico, una bandolera y un foular aleman raro... es como una mezcla de foular, meitai y bandolera pero todo junto, jejeje

Bueno guapa a seguir provando portabebes, besos.


Ahhhhh y cuidaros mucho, que ya he leido que el peque tambien tiene asma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya me lo he puesto en la espalda Empty Re: Ya me lo he puesto en la espalda

Mensaje  Invitado Miér 21 Ene 2009, 07:51

Enhorabuena cangura¡¡¡¡¡¡¡¡.Verás que con el tiempo,ya no irás tan curvada.Queremos fotossssssssssss.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya me lo he puesto en la espalda Empty Re: Ya me lo he puesto en la espalda

Mensaje  Invitado Miér 21 Ene 2009, 17:25

jejejej.. bueno Sandra ya te he contestado en el foro de RC... asi es que!! Muchos ánimos guapa!! Lo más difícil ya lo has echo ahora a darte confianza!! Sientete agustito y hazlo sobre todo en casita.

En cuanto al ombuhimo y el mei.. la verdad es que elige por tu gusto más que por otra cosa. Particularmente el mei se me hace más incómodo en la espalda a partir de cierto peso, porque tira hacia atrás, pero eso es cuestión de portabbes...

Lo que has dicho de que la tela se te queda floja abajo... cuando hayas ajustado firmemente las tiras para hacer el nudo.. aguanta ambas tiras entre tus rodillas y ligeramente flexionada, pasa una mano por detrás y al tacto mete bien la tela por debajo del culete haciendo saquito y que llegue bien.. cai envolviendo hasta la corva de las rodillitas de tu peque.. Así al terminar de hacer el nudo las tiras te quedarán por debajo del saquito bien agarraditas y seguras y no habrá ningún "escape" o desencapsulado como dicen algunas.. jejej De todas formas, si alguna vez te ocurre y está bien tensado de arriba el peque no se va a caer.. eso si.. nos quedamos así Asustado !!

Mucho ánimo y ya verás como dentro de nada lo controlas..

Animate mami de Breixo, la tienda no es una excusa.. lo puedes comprar por internet y una bandolerita está muy bien y baratilla!! jejejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya me lo he puesto en la espalda Empty Re: Ya me lo he puesto en la espalda

Mensaje  Invitado Jue 22 Ene 2009, 22:34

Hola!!!!

Tdavia no hay foto pero la habra Muy Feliz La pg si es de una mami de RC, tiene cosas super chulas verdad??? por loque cuenta la gente cose super bien, de momento me quedo como estoy, es decir, foulard para viajes largos y casa (a la espalda como puedo) mai tai para la calle, recoge a los niños al cole, pasear ... me resulta muy comodo porque le puedo dar teta facilmente, solo me desaflojo un poco y listo, con el foulard no domino la tecnica y pocas veces lo consigo sin hacerme un lio Vergonzoso y acabo con el foular por los suelos, la teta fuera y el niño llorando .... pero cuando hace frio es una gozada, y el sabado por fin recogo la bandolera, ya os contare, me la ha hecho Sol, una mami de RC www.portabebescangaroo.com
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya me lo he puesto en la espalda Empty Re: Ya me lo he puesto en la espalda

Mensaje  Invitado Vie 23 Ene 2009, 11:40

jejeje animo Sandra!!
El mejor nudo para dar la teta al peque sin tener que descolocarte mucho es la cruz doble o la cruz simple.. Con ambas desaflojas un poquito el nudo, bajas al enanillo un poquito hasta tu pecho y a mamar!! luego cuando ha terminado reajustas el nudo y subes al peque a la altura de tus besitos.. y listo!!

bss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya me lo he puesto en la espalda Empty Re: Ya me lo he puesto en la espalda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.