MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11kg y dolor de espalda

2 participantes

Ir abajo

11kg y dolor de espalda Empty 11kg y dolor de espalda

Mensaje  Invitado Sáb 14 Nov 2009, 13:48

Mi hijo tiene 10 meses, cada vez es más automomo pero cuando pide brazos yo siempre lo cojo.
Tenemos mochilas portabebe para montar una tienda de puericultura: tengo la Baby Bag de Premaxx que puede utilizarse poniendo al bebe en posición fetal cuando aun no se mantiene sentado (nunca la llegue a utilizar porque mi hijo era grandullon y no estaba comodo) también sirve para sostener al niño cuando ya puede sentarse (lo probé un dia pero no me parece seguro, cuando el niño se mueve no puedes estar con las manos libres).

Nos regalaron la mochila de Red Castle Sport pero nunca la llegamos a usar, es muy armatoste, rigida, dificil de ajustar estando sola...

Finalmente vi una amiga que lo llevaba en Mei-tai y consegui un patron y me lo cosieron. En el Mei ha ido perfectoooooooo hasta ahora que pesa mucho (11 kg) y al poco me duele la espalda (si lo llevo en brazos también).

¿Habeis probado otro sistema con niños ya grandotes? ¿alguien tien esa especie de riñonera q es una base para sentar al niño y con los fulards alguna diferencia con el mei-tai en cuestion de dolor de espalda?

No quiero dejar de atenderle cuando pide que le coja, pero cuando vamos de paseo en carrito y se cansa de estar sentado acaba en brazos y cargarlo un buen rato...!!!

¿Por qué Dios no nos doto con una bolsa como a las canguras??? Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11kg y dolor de espalda Empty Re: 11kg y dolor de espalda

Mensaje  Alfonsina Sáb 14 Nov 2009, 15:50

Hola! Yo usé una bandolera que me vino muy bien hasta los 15g más o menos, en que el dolor de espalda pudo más. De todos modos ahora quiere bajarse del carrito para caminar, no para brazos.

Ya las expertas te responderán, pero creo que lo que mejor distribuye el peso es el foular, en que puedes llevar niños de hasta 25 g Ahora esa es la resistencia del foular, la nuestra es otra cosa, porque la bandolera supuestamente soporta hasta 18g, pero la que no los aguantaba era yo Divertido

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

11kg y dolor de espalda Empty Re: 11kg y dolor de espalda

Mensaje  Invitado Sáb 14 Nov 2009, 17:00

Hola! No has intentado un foular? Como dice Romina, creo que distribuye mejor el peso, a mi me ha venido de maravilla. Mi Pablo a los 4 Meses peso 10 kg. Ahora imaginate lo que le falta a mi espalda... En shock
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11kg y dolor de espalda Empty Re: 11kg y dolor de espalda

Mensaje  Invitado Sáb 14 Nov 2009, 19:16

Hola mi nena tiene 1 año ahora y pesa 11 kilos también. Desde que tenía 4 meses la llevo en la ERGO. Es muy cómoda y para hacer todas las cosas de la casa nos ponemos a la nena con la mochila en la espalda y ahí va súper feliz. No dice ni mu jeje...desde luego es el mejor regalo que me hicieron..y aguanta hasta 25 kilos..es ésta: http://www.ergobabycarrier.com/
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11kg y dolor de espalda Empty Re: 11kg y dolor de espalda

Mensaje  Invitado Dom 15 Nov 2009, 16:22

¿Por qué no subes una foto de cómo te lo pones, a ves si hay algún problema de ajuste? El mei-tai no debería darte ningún problema, hay gente que lo usa con niños de 20 kilos (claro, a ratos cortos); yo uso bastante el mei con mi hija de 11 kilos y puedo estar horas con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11kg y dolor de espalda Empty Re: 11kg y dolor de espalda

Mensaje  Désirée Sanz Lun 16 Nov 2009, 01:36

Hola. Yo con Alexia usé la mochila Ergo que compré en la web de Crianza Natural y me cargaba el peso predominantemente en la cadera en lugar de en la espalda. No tengo experiencia en foulards, mei-tais, pouches y bandoleras, pero desde luego esa mochila me vino genial.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

11kg y dolor de espalda Empty Gracias!

Mensaje  Invitado Lun 16 Nov 2009, 21:58

Creo que el mei lo utilizo bién (por amigas, videos youtube...) el truco sera utilizarlo a ratos mas cortos. Gracias!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11kg y dolor de espalda Empty Re: 11kg y dolor de espalda

Mensaje  Invitado Mar 17 Nov 2009, 14:29

¿Te lo pones con tu peque delante o a la espalda? Porque con 11 kilos es conveniente quizás que lo pongas detrás, y con acabado tibetano en las tiras, que te dará más sujeción...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11kg y dolor de espalda Empty Re: 11kg y dolor de espalda

Mensaje  Invitado Mar 17 Nov 2009, 20:59

Realmente, en cuanto a "reparto del peso", no creo que hay mucha diferencia entre una mochila o un mei-tai bien ajustado.

Al sentar a tu bebé, sea delante o detrás, si el largo de las tiras lo permite, en lugar de anudarlas con un giro o un poco "cómo queden", algo así: intenta hacer un "asiento" también con ellas; colócalas bien estiradas sobre el culete de tu bebé, crúzalas debajo de sus piernas y anúdalas detrás o delante (según lleves al bebé) cuidando de que estén bien estiradas:

11kg y dolor de espalda 4101-goodnplenty 11kg y dolor de espalda Leen%20met%20mei%20tai

No sé si con las imágenes aclaro lo que quiero decir, espero que se me entienda Vergonzoso

Creo que por lo que preguntas en tu mensaje es por el HipSeat, esto:
11kg y dolor de espalda Hipseat 11kg y dolor de espalda Hipseat_shop_hres

Es un cinturón riñonera con un "asiento" preformado para el bebé/niño; yo no la he usado pero me han contado mamis que sobre todo para el sube-y-baja es muy práctica y realmente alivia el peso... el fabricante dice que no duele la espalda porque va recta:
11kg y dolor de espalda Hipseat_diagram_300_gif
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11kg y dolor de espalda Empty Gracias!

Mensaje  Invitado Miér 18 Nov 2009, 01:04

Gracias a todas!Probaré trenzando el mei sobre el culete del niño yo pasaba las tiras por debajo de sus piernas y simplemente anudaba.
Mirare de localizar el hip seat para probarlo.
saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11kg y dolor de espalda Empty Re: 11kg y dolor de espalda

Mensaje  Invitado Miér 02 Dic 2009, 15:16

Hola!
Yo llevo unos meses usando la de ERGO que me llegó de pura casualidad (me la gané en un concurso) y ha sido un gran descubrimiento. Mi niño pesa casi 11 kilos, y las mochilas tradicionales me hundian los hombros, y el foulard me pesaba mucho, pero con esta nada...

La única pega que tiene? abriga mucho en verano...

Cuéntanos que tal te va, a lo mejor puedo tener otra alternativa.

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11kg y dolor de espalda Empty He comprado el Hip Seat

Mensaje  Invitado Jue 03 Dic 2009, 12:41

Hace una semana compré el Hip Seat, va muy bien de paseo: con una mano cojo al peque y con la otra tiro del Maclaren que acaba haciendo de carrito de la compra.
El Hip Seat para hacer tateas del hogar con el niño a cuests, imposible ya que necesitas una mano para agarrarle.
Hace un par de dias que Pau da unos cuantos pasitos solo!!! El mei-tai me es incomodo porque quiere brazos-suelo, anuda-desanuda...

Por cierto! no consigo utilizar el mei-tai con el niño en mi espalda, se mueve mucho y no me atrevo a acabarlo de colocar por miedo a que se caiga.(he mirado videos demostrativos de YouTube)

Muchas Gracias!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11kg y dolor de espalda Empty Re: 11kg y dolor de espalda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.