MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Me recomendáis un todo incluido en España??

+2
Gaia
misangelitos
6 participantes

Ir abajo

¿Me recomendáis un todo incluido en España?? Empty ¿Me recomendáis un todo incluido en España??

Mensaje  misangelitos Lun 18 Jul 2011, 19:20

Pues eso chicas,me han hablado de los Magic,me da igual,que no sea muy caro claro!!

Un beso!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Me recomendáis un todo incluido en España?? Empty Re: ¿Me recomendáis un todo incluido en España??

Mensaje  Gaia Lun 18 Jul 2011, 20:39

¿Qué es un "todo incluido"?
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6298
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Me recomendáis un todo incluido en España?? Empty Re: ¿Me recomendáis un todo incluido en España??

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 18 Jul 2011, 21:15

Carmen porque no miras en el hotel al que van a ir Maribel y Ali? Tiene muy buena pinta para los nenes y seguro que hay algún dentista cerca Guiño Divertido Eso si, que sea en el sur que porque esta zona aun no se ha enterado de que es verano.

Un todo incluido es un hotel donde pagas una cuota fija y tienes las comida. espectaculos....todo incluido.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Me recomendáis un todo incluido en España?? Empty Re: ¿Me recomendáis un todo incluido en España??

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 18 Jul 2011, 23:18

nosotros estaremos en mallorca, veremos a espe y elena, y si te animas , pues seria genial estas en el mismo hotel, vamos una maravilla, Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz , sale muy bien de precio, en www.logytravel.es o .com, nostros iremos al orleans garden, en can pastilla, uys que ilusion si te animaras guapisima, un besazo


Última edición por yerayeidairaentandem el Mar 19 Jul 2011, 07:47, editado 1 vez
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me recomendáis un todo incluido en España?? Empty Re: ¿Me recomendáis un todo incluido en España??

Mensaje  misangelitos Mar 19 Jul 2011, 00:34

yerayeidairaentandem escribió:Del 16 al 23 de setiembre, nosotros estaremos en mallorca, veremos a espe y elena, y si te animas , pues seria genial estas en el mismo hotel, vamos una maravilla, Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz , sale muy bien de precio, en www.logytravel.es o .com, nostros iremos al orleans garden, en can pastilla, uys que ilusion si te animaras guapisima, un besazo

Gracias!!pero tenemos agosto de vacas

Vane,ellas van a un confortel,y si no lo coges de oferta son carillos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Me recomendáis un todo incluido en España?? Empty Re: ¿Me recomendáis un todo incluido en España??

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 19 Jul 2011, 07:47

Joooooo, con la ilusion que me hacia, me cachis otra vez sera guapisima, un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me recomendáis un todo incluido en España?? Empty Re: ¿Me recomendáis un todo incluido en España??

Mensaje  SAMAR Mar 19 Jul 2011, 09:14

Hola guapa. Hombre podrias venirte a La Palma. Aqui tendrias todo incluido, jijijiji...
Buscas algo por tu Comunidad?Yo solo podria recomendarte de Canarias, claro.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me recomendáis un todo incluido en España?? Empty Re: ¿Me recomendáis un todo incluido en España??

Mensaje  Invitado Mar 19 Jul 2011, 13:13

Poco te puedo ayudar, este año vamos de pueblo a pueblo y tiro porque me toca. Carlos solo tiene las dos primeras semanas de agosto, la primera bajaremos a Cordoba y la segunda a la Costa Brava, las dos casas de mis suegros, asi que este año vamos de prestado.
En cuanto a todo incluido hay muchos hoteles que lo tienen. Lo que puedes hacer es ir a una agencia y pedir un catalogo de hoteles de la peninsula o de donde quieras ir y ves precios y despues en la web del hotel o en logytravel, hotelius o trivago o una pagina de estas buscas el hotel que te ha gustado, normalmente esta mucho mas barato que por agencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me recomendáis un todo incluido en España?? Empty Re: ¿Me recomendáis un todo incluido en España??

Mensaje  misangelitos Jue 21 Jul 2011, 00:40

Habéis reservado alguna vez en logitravel?Es sorprendente lo barato que es Sospechoso
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Me recomendáis un todo incluido en España?? Empty Re: ¿Me recomendáis un todo incluido en España??

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 21 Jul 2011, 07:46

Yo si carmen, el año pasado reservamos con ellos, y la verdad ningun problema y como dices, es super barato, un beso
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me recomendáis un todo incluido en España?? Empty Re: ¿Me recomendáis un todo incluido en España??

Mensaje  misangelitos Jue 21 Jul 2011, 16:53

Gracias Vero!!!

¿Y los pagos qué tal?

¿Si tienes algún problema, qué pasa?

Gracias!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Me recomendáis un todo incluido en España?? Empty Re: ¿Me recomendáis un todo incluido en España??

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 21 Jul 2011, 17:11

Yo pague con targeta, y a los dos minutos tenia mis billestes y todo para imprimirlo listo para viajar, un beso guapa
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me recomendáis un todo incluido en España?? Empty Re: ¿Me recomendáis un todo incluido en España??

Mensaje  Invitado Vie 22 Jul 2011, 09:44

Hola Carmen!!!!!

Yo te recomiendo 100% en el que hemos estado, es algo carillo pero merece la pena, el hotel está genial, la comida muy buena y abundante, la animación superdivertida.....bueno, aunque en mi caso la compañia también ha hecho mucho Muy Feliz

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me recomendáis un todo incluido en España?? Empty Re: ¿Me recomendáis un todo incluido en España??

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 22 Jul 2011, 11:04

bueno, aunque en mi caso la compañia también ha hecho mucho Muy Feliz

Un besico
[/quote]

Esque vosotras dos juntas, como para no pasarselo bien, Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me recomendáis un todo incluido en España?? Empty Re: ¿Me recomendáis un todo incluido en España??

Mensaje  Mamiprematuro Sáb 23 Jul 2011, 18:22

Hola Helenita,

Creo que en primer lugar deberias ver donde os apetece ir vamos si os patece hacer muchos kilometros o no. Y a partir de alli ir viendo las opciones hay foros de hoteles pero no te aconsejo que te fies mucho pues como trabajo en el ramo se que muchas opiniones estan puestas por el propio hotel.

Mira que tenga miniclub para poder tener a los peques entretenidos por si os apetece cojer un ratito para los 2.

Lo del TODO INCLUIDO es un poco relativo en cada hotel ofertan cosas diferentes en realidad tal y como dice su propio nombre tendrias que poder tomarte un snack y bebida a la hora que quisieras sin problemas.

Pro hay otros como el caso del nuestro de Peñiscola que solo entran las bebidas me explico: desayuno,comida, bufet de merienda, cena, bebidas de las comidas y de las 11.00 hrs a las 24.00 hrs bebidas nacionales y algunas internacionales pero sin Spa ni Snacks.

Por eso te aconsejo que antes de reservar on-line hagas una llamadita al Hotel que para eso estamos ( que se note que es verano jajaja) y pregunta en el Hotel como va el todo incluido o en su defecto que te lo manden vía e-mail que también lo pueden hacer.

Bueno guapa un beso y ya nos iras contando
Mamiprematuro
Mamiprematuro
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 150
Fecha de nacimiento : 13/07/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5646
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Me recomendáis un todo incluido en España?? Empty Re: ¿Me recomendáis un todo incluido en España??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.