MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retraso menstruación

Ir abajo

Retraso menstruación Empty Retraso menstruación

Mensaje  Invitado Jue 30 Jul 2009, 12:44

Hola!! les cuento que mi beba cumplio 10 meses el domingo. La menstruación me vino en febrero y desde allí me ha venido todos los meses (los periodos en venir eran mas largos que antes del embarazo). Mi ultima enstruación fue el 11 de junio y es la fecha y aún no ha venido. Hoy me hice una prueba casera y dio negativo. A alguna le ha pasado que luego de ser regular no le viene en un mes?

NOTA: Lactancia exclusiva y a demanda durante los 6 primeros meses y aún sigue lactancia a demanda (mientras no estoy trabajando)

Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retraso menstruación Empty Re: Retraso menstruación

Mensaje  Invitado Jue 30 Jul 2009, 13:18

A minha menstruação quando voltou (tinha o Eric 17 meses) era irregular, vinha de 2 em 2 ou de 3 em 3 meses de forma imprevisivel. Quando começou a vir todos os meses ficou muito certinha nunca mais falhou. No livro "Mothering your nursng toddler" da La leche league é dito que é normal se, por alguma razão o bebé mamar mais do que o costume durante uma determinada altura, a menstruação se atrasar devido à elevação dos níveis de prolactina. É dificil quando se dá de mamar saber só por um atraso se se está grávida ou não...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.