MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6 meses de LME, regla y desajustes

2 participantes

Ir abajo

6 meses de LME, regla y desajustes Empty duda con la menstruación

Mensaje  Invitado Lun 01 Jun 2009, 12:35

Hola chicas! Me gustaría plantearos una duda que me ha surgido y no se si a alguna de vosotras os ha pasado. Violeta está a punto de cumplir 6 meses, el dia 13 de junio concretamente, y sigo con LME. El caso es que a finales de abril me bajó la regla, a mi me extrañó ya que le doy pecho a demanda y según había leído suele tardar mas tiempo en bajar la regla, pero en fin, no he tenido suerte en ese sentido, lo que pasa es que este mes no me ha bajado la regla todavia,con lo cual estoy mas desconcertada si cabe , sé que no ha pasado mucho tiempo, solamente 10 días, pero para mí, que suelo tener periodos regulares,me parece mucho tiempo. Me he hecho incluso la prueba del embarazo por si acaso y me ha dado negativa, asi que no se si esto es normal. Os ha pasado a alguna? es normal que ahora esté algún mes sin menstruación?
Besitos a todas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 meses de LME, regla y desajustes Empty Re: 6 meses de LME, regla y desajustes

Mensaje  Désirée Sanz Lun 01 Jun 2009, 20:00

Dando el pecho es normal tener el ciclo irregular, no te preocupes. Del mismo modo, a algunas mujeres con LME les viene la regla. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

6 meses de LME, regla y desajustes Empty Re: 6 meses de LME, regla y desajustes

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 03 Jun 2009, 11:42

Hola!

A mi me vino la regla a los 7 meses cuando empezó con AC. Los primeros 3 meses me vino muy irregular,luego regular y ahora llevo 2 meses que viene cada 25 días.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

6 meses de LME, regla y desajustes Empty Re: 6 meses de LME, regla y desajustes

Mensaje  Invitado Lun 08 Jun 2009, 00:33

Gracias chicas! Hace dos días que me ha bajado y muy abundante, hacía años que no me venía la regla así! Voy a empezar a plantearme volver a tomar anticonceptivos , ya que cuando los tomaba antes de quedarme embarazada, tenía períodos regulares y poco dolorosos. He leído aquí en el foro que puedo tomarlos ,ya que algunos son compatibles con la lactancia así que voy a ir a mi médico a ver que me dice!
Besitos a todas!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 meses de LME, regla y desajustes Empty Re: 6 meses de LME, regla y desajustes

Mensaje  Désirée Sanz Lun 08 Jun 2009, 08:11

Maika, la verdad es que te ha venido pronto para estar con LME. En este caso, teniendo en cuenta la principal y única fuente de sustento de tu bebé, el siguiente método de elección después del preservativo es la píldora que sólo contiene progesterona (cerazet). Con ella, no te vendrá la regla puntual pero...¡es que no hay ninguna necesidad de que sea así! La amenorrea postparto causada por la lactancia es beneficiosa para ti, te ayuda a acumular buenas reservas de hierro y reduce las posibilidades de un nuevo embarazo que pueda ser no deseado.

Cuando nació mi hija pequeña, no tuve la regla hasta que ella cumplió 14 meses. Y yo estaba más feliz que una perdiz Muy Feliz

Ah, importante: no esperes en los próximos meses que la menstruación te venga cada mes, porque puede que no sea así y que el ciclo tarde un tiempo en regularse. Si mantienes relaciones con protección, no hay riesgos, así que no sufras por un posible embarazo al ver que la regla no viene.

Dentro de poco comenzarás a ofrecer la alimentación complementaria (papillas) y esto es algo que se hace de manera gradual, adaptándose a las necesidades del bebé, etc. (por cierto, te aconsejo desde YA leerte el libro "Mi niño no me come", que te irá muy bien). Una vez que tu peque haga dos buenas papillas diarias, tal vez puedas pasarte a la píldora combinada, con la que la regla aparece perfectamente puntual en la semana de descanso. Pero ahora no puedes tomarla, porque contiene estrógenos y disminuiría la producción de leche un poco.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

6 meses de LME, regla y desajustes Empty Re: 6 meses de LME, regla y desajustes

Mensaje  Invitado Lun 08 Jun 2009, 13:00

Hola Desi! Pues la verdad es que sí, que me ha venido la regla demasiado pronto diría yo! Esperaba estar un año al menos sin ella pero no he tenido suerte en ese tema, y eso que le doy a Violeta el pecho a demanda, como no trabajo ahora, estoy todo el día pendiente de las señales y a la mínima la pongo al pecho, pero bueno, tendré que volver a acostumbrarme a los dolores de ovarios! ufff!!
Todavía no le he dado a Violeta nada de alimentación complementaria, aunque la pediatra me dijo que ya podía meterle el puré de frutas sin miedo a que interfiriera con la lactancia, pero un dia probé a darle un par de cucharadas y como vi que no tenia interés ninguno en comérsela no lo he vuelto a intentar. En este mes tiene revisión de nuevo y seguramente me dirá que ya le dé verduras, y carne, a ver... cuando empiece a comer bien de todo, me tomaré la píldora, no quiero sustos!!...por ahora...
Precisamente me habia comprado el libro que me comentas porque tengo problemillas con Joaquín que no me come nada, y voy a empezar a leerlo ya! espero que me resuelva muchas dudas con el tema de la comida.
Muchos besitos guapa!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 meses de LME, regla y desajustes Empty Re: 6 meses de LME, regla y desajustes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.