MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola soy Nayary

2 participantes

Ir abajo

hola soy Nayary Empty hola soy Nayary

Mensaje  Invitado Miér 29 Jul 2009, 23:06

Hola, mi nombre es Nayary Rodriguez, soy de Mérida-Venezuela.No tengo hijos todavia pero espero tenerlos algun dia. Me ha gustado el foro porque me ha sido util en algunos casos, ya que en tiempo libre cuido a mis dos primitos: Maria Victoria de 07 meses y Jesus Abraham de 5 años para poder sostener los gastos de las tres carreras universitarias que estoy llevando. Espero conocer personas que me ayuden a aclarar algunas inquietudes sobre el cuidado de los niños. GRACIAS Feliz Sorprendido flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola soy Nayary Empty Re: hola soy Nayary

Mensaje  Invitado Miér 29 Jul 2009, 23:12

Hola Nayari, soy Grethel cubana que vive en Panama. Tengo una niña de 2 años que toma tetita y dormimos juntas.
Bienvenida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola soy Nayary Empty Re: hola soy Nayary

Mensaje  Invitado Jue 30 Jul 2009, 14:25

Bienvenida Nayary!!!

Mi nombre es Maribel, tengo un hijo de 21 meses llamado Francisco y vivimos en Granada, España.

Espero que te podamos ayudar en tu quehacer con tus primitos.

Estudias 3 carreras a la vez??? cuales???

Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola soy Nayary Empty Re: hola soy Nayary

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 30 Jul 2009, 17:08

Hola guapetona, yo soy vero, mama de dos peques a los cuales tambien amamanto en tandem, y colechamos, tengo 28 años y soy de minaya un pueblo de albacete.

Me alegra que cuides a tus primejos, aunque yo ahora acordandome de mi sobrino, me da mucha pena por lo que se perdio de su mama, pero bueno.
Yo a mi sobrino lo tuve con migo , es sobrino de mi marido , pero como si fuera mio vamos, jejeje, lo tuve con migo , hasta los tres años, estaba entre semana con migo y los fines de semana con su madre, incluso muchos fines de semana, tambien se quedaba con migo, se perdio teta que no sabe el pobre lo que es, y mucho apego de su madre, que ahora se sorprende cuando ve a mis hijos aun con la teta, y me critica un monton cuando mis hijos no se quieren ir con ella, vueno mi grande ya si , alguna noche de vez en cuando se queda con su primo, pero muy de vez en cuando, y las seis o siete noches sueltas que se ha quedado a media noche se despierta y se va con ella a la cama, jejeje, ahora ha practicado colecho con mi hijo, aunque hayan sido noches sueltas, pero ella no lo ve bien, dice que que petardo de hijo tengo pero me da igual alla ellla. Jejejeej.


Última edición por yerayeidairaentandem el Vie 31 Jul 2009, 00:26, editado 1 vez
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8355
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

hola soy Nayary Empty Re: hola soy Nayary

Mensaje  Invitado Jue 30 Jul 2009, 20:45

Hola Navary! Bienvenida!

Yo soy Ana y tengo un bebé de 11 meses y medio que se llama Ferran, que ahora mismo acaba de tomarse una teti y está durmiendo plácidamente. Espero que te seamos de ayuda, y muchos ánimos con esas tres carreras!!!

Bessets.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola soy Nayary Empty gracias

Mensaje  Invitado Vie 31 Jul 2009, 15:25

Gracias por sus palabras. con respecto a la pregunta de Maribel. Estudio cuarto semestre de Ingenieria Civil, tercero de Administracion de las empresas agropecuarias y entre hace poco por Leyes.
LES AGRADEZCO SU BIENVENIDA.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola soy Nayary Empty Re: hola soy Nayary

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 01 Ago 2009, 13:06

Madre mia ,y encima te has tirado a las carreras mas dificiles, casi, que muchacha mas apañada. Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8355
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

hola soy Nayary Empty Re: hola soy Nayary

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 01 Ago 2009, 16:16

hola soy Nayary Bhola soy Nayary Ihola soy Nayary Ehola soy Nayary Nhola soy Nayary Vhola soy Nayary Ehola soy Nayary Nhola soy Nayary Ihola soy Nayary Dhola soy Nayary Ahola soy Nayary Empty

Yo soy Vanessa,tengo 30 años y un bebé, Breixo de 22 meses al que amamanto y con el que colechamos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16278
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

hola soy Nayary Empty Re: hola soy Nayary

Mensaje  Invitado Lun 03 Ago 2009, 11:08

Hola Navary,yo soy Cristina,vivo en Navarra.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola soy Nayary Empty Re: hola soy Nayary

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.