MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hidroferol, hasta cuando?

Ir abajo

Hidroferol, hasta cuando? Empty Hidroferol, hasta cuando?

Mensaje  Invitado Miér 29 Jul 2009, 14:25

Fui a la pediatra y olvide consultarle hasta cuando debía darle Hidroferol.
La pediatra me lo recetó desde que nació, para que cada día le de dos gotas. Y creo recordar que dijo que hacia los 6 meses debía dejarlo.
Además... me dijo que era para el desarrollo cerebral. Si es así, me parece mucho tiempo de estar tomando algo que es químico y que no es complejo vitamínico. ¿Todos lo toman?
A ver si pueden echarme una mano!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hidroferol, hasta cuando? Empty Re: Hidroferol, hasta cuando?

Mensaje  Invitado Miér 29 Jul 2009, 15:06

Hola!
El Hidroferol es vitamina D.
Te dejo un enlace sobre lo que dice la AEP de las vitaminas http://www.aeped.es/lactanciamaterna/rpmf6.htm

Si durante los meses de invierno podia tener cierta lógica su administración, ahora con el buen tiempo yo dejaria ya de darselo.
Saca a tu bebe a pasear dandole el solecito y es suficiente.

El deficit de vitamina D causa raquitismo, desconozco que afecte al desarrollo cerebral.

Yo personalmente no administre vit.D a mi hijo, tampoco le di el hierro (y ambos me los recetó el pediatra)

Léete tambien este otro enlace http://www.aeped.es/lactanciamaterna/rpmf6.htm
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hidroferol, hasta cuando? Empty Re: Hidroferol, hasta cuando?

Mensaje  Invitado Jue 30 Jul 2009, 00:42

Maribel te ha explicado perfecto, sólo entré para decirte que opino lo mismo... se deben administrar mientras el niño esté con lactancia materna exclusiva, para evitar el raquitismo, que se puede evitar igualmente con la exposición solar (fabricamos, por decirlo de alguna manera, vitamina D gracias al sol), así que si está sólo con pecho sigue dándoselo, a no ser que haga buen tiempo y lo saques al solito unos 15 minutos al día (ojo, no sol directo fuerte, sólo a la luz del día durante las horas en las que no pega fuerte), en cuyo caso podrías prescindir de las gotas.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hidroferol, hasta cuando? Empty Re: Hidroferol, hasta cuando?

Mensaje  Invitado Jue 30 Jul 2009, 12:19

¡Muuuchas gracias a ambas!
Que desinformada estaba. Se lo dejare de dar entonces, ya que la LM exclusiva la tuvo hasta los 4 meses y 1/2, ahora tiene 6 meses y aquí hay un sol que nos invade.
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hidroferol, hasta cuando? Empty Re: Hidroferol, hasta cuando?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.