MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con el tiraleches

2 participantes

Ir abajo

Ayuda con el tiraleches Empty Ayuda con el tiraleches

Mensaje  Invitado Jue 23 Jul 2009, 19:33

Feliz Hola, tengo ya casi dos meses de haber dado a luz, me es muy dificil estar con mi bebe todo el tiempo porque aveces tengo que hacer cosas de trabajo (como conferencias) donde no puedo llevarlo, ademas kiero ir al cine y cosas asi donde no permiten entrar con recien nacidos, me compré un tiraleches y no me salen mas de 2oz y mi bebe toma mucho mas que eso.... los senos se me llenan full asi que no es problema de produccion de leche, solo que no sé porque me sale tan poco con el tiraleches, AYUDENME PORFAVOR! como puedo hacer para que me salga mas y asi dejarle su tetero con la leche de mi seno mientras me lo cuida mi familia... GRACIAS!
El que estoy utilizando es AVENT manual, lo he hecho mientras ella toma, en el otro seno, tambien he probado quitandole el seno y poniendo el tiraleches una vez que empieza a tomar a ver si sale con su estimulacion previa, he intentado viendola, tocandola a ver si eso estimula tambien y nadaaaaa, siguen saliendo MAXIMO 2oz de los dos senos...!!! me he masajeado los senos antes de hacerlo en forma de espiral hacia el pezon, lo he hecho antes que coma, despues que come, entre comidas, mientras llora.. y NADA!!!Muy triste solo las 2oz!! ya no se que hacer!
Yo la llevo todo el tiempo conmigo, siempre la cargo, le doy besos, la mimo y ella duerme conmigo!!! la quiero mucho, de verdad me gustaría poder llevarmela conmigo, pero a veces no puedo y no kiero dejar de darle de mi pecho, además le prohibieron la formula y realmente tengo que ir a esas conferencias de trabajo...
Gracias de antemano! Triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el tiraleches Empty Re: Ayuda con el tiraleches

Mensaje  Invitado Jue 23 Jul 2009, 23:30

Hola!!!

Lo primero decirte que no te sientas mal por tener que separarte de tu bebe un tiempo, bien por trabajo, ocio....... si asi tu lo deseas ya está, no tienes porque excusarte.

Yo también tengo el sacaleches manual de Avent.
Cuando lo compre fue para extraerme leche por una mastitis y a pesar de tener los pechos super congestionados no me salian mas de unas gotas.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que el sacaleches esté bien armado, si alguna pieza no está bien puesta o esta mal enroscada no hará bien el vacio.
Sobretodo que esté bien puesta y acoplada la pieza pequeña blanca.
Otro cosa que tiene que ver con el sacaleches es la almohadilla de silicona, a mi me sale muchisima mas leche si no se la pongo, por lo que deje de usarla y el pecho no me duele ni se me lastima sin ella.

El sacaleches debe estar bien pegado al pecho para que haga el vacio, y el pezón debe alargarse y entrar y salir por el émbolo, imitando la succión del bebe

En cuanto al pecho, no dejes que este muy cargado de leche pues entonces la misma congestión impide que salga la leche, si esto ocurre date unos masajes y extrae algo de leche manualmente.

Veo que has probado de todas las maneras y en cualquier momento por lo que yo creo que es mas bien cuestión de algo técnico y de que estes muy tranquila, sin agobiarte con la cantidad que saldrá.

Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el tiraleches Empty Re: Ayuda con el tiraleches

Mensaje  Alfonsina Vie 24 Jul 2009, 00:33

Hola, cómo estás? Si has probado de tantas formas no sé qu decirte. Maribel te ha dado consejos muy buenos. a mí lo que mejor me funcionaba era extraerme con mi bebé succionando del otro pecho, pero dices que también lo has intentado...
Creo que con paciencia le captarás el truquito. Yo tenía uno igual al Avent manual y me fue muy bien. No te aflijas por separarte, lo importante son las horas que están juntos, y por lo que cuentas son muy buenas!
Trata de juntar esa leche, por poca que sea puede sacar de apuros, creo que con práctica lo conseguirás, besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el tiraleches Empty Re: Ayuda con el tiraleches

Mensaje  Invitado Vie 24 Jul 2009, 07:53

Hola!

Tú tranquila. Todo lo que te han dicho te va a ayudar. Yo tengo el mismo y, cuando empecé con mi hija mayor no me sacaba nada, ni hacía el vacío que decían las instrucciones. Resultó que la válvula blanca estaba defectuosa y cuando probé con la otra de repuesto, ya empezó a salir. Al principio sólo unos 20 cc., pero con la práctica sacarás más y en menos tiempo, ya verás.
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el tiraleches Empty Re: Ayuda con el tiraleches

Mensaje  Blanca B Vie 24 Jul 2009, 09:18

Tranquila, el sacaleches es como andar en bici, requiere algo de práctica.

Comprueba primero todas las cosas que ya te han dicho sobre el montaje, para asegurarte de que está bien instalado.

Después, ármate de paciencia...

Lo importante es conseguir el reflejo de eyección (a partir de ahí, la leche sale a chorro y es mucho más fácil de extraer). Conseguirlo con el sacaleches requiere algo de práctica, pero lo cierto es que si has probado incluso a utilizar el reflejo que provoca la nena.... Yo también tengo el manual de Avent y me ha ido muy bien (aunque al final, se me acababa cansando la mano de tanto darle a la palanquita). Procura imitar el ritmo de succión del bebé. De esa manera, el pecho funciona mejor...

Otra cosa, igual te parece una tontería, pero a mi me pasó al principio: como no sabía muy bien como funcionaba, lo que yo hacía era hacer una succión y si salían chorritos de leche, mantenía la succión hasta que se agotaban los chorritos. Entonces hacía otra succión (dándole a la palanca), y volvía a mantenerla otra vez hasta que los chorritos se agotaban. Pues bien, no es así como hay que hacerlo. Así no estás reproduciendo el ritmo de succión del bebé (que es constante), y por tanto, no estás estimulando bien el pecho. Por eso, aunque salgan chorros, hay que estar todo el rato dándole a la palanca... No sé si me he explicado bien.

Al principio, tardas un poco en conseguir el reflejo de eyección. En ese rato, es posible que salga algo de leche, pero muy poca, y sólo gotas. Tienes que tener paciencia hasta conseguir el reflejo.

En fin, esto es loq ue se me ocurre. Ánimo, verás como poco a poco vas mejorando....
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7950
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el tiraleches Empty Re: Ayuda con el tiraleches

Mensaje  Invitado Vie 24 Jul 2009, 12:56

Bueno, ya te han dado muchos buenos consejos, no se me ocurre nada más, sólo que si las salidas son esporádicas, lo mejor seria que cogieras la rutina de sacarte a diario y congelar: por ejemplo te sacas por la mañana 2oz (60 ml) y por la noche igual, lo juntas, y puedes congelar así, bolsitas de120 ml que puede usar tu familia cuando sales... asi no tendrías que preocuparte cuando llegue el momento de tener que separarte por unas horas.

Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el tiraleches Empty wow!

Mensaje  Invitado Vie 24 Jul 2009, 19:27

Wow!! Asustado Muchisims gracias a todas, de verdad me ayudaron muchisimo, creo q el error mio estaba en q cuando salia el chorrito lo dejaba pegado hasta q se acababa Conejito , porq la valbula esta perfecta, todo bien colocado, ya he probado sin l almohadilla y nada, asi q probaré hoy sin dejar pegado el extractor cundo salga el chorrito a ver q tal me va! muy amables todas, muchas gracias!!!! Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el tiraleches Empty Re: Ayuda con el tiraleches

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.