MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

requerimientos calóricos en niños

Ir abajo

requerimientos calóricos en niños Empty requerimientos calóricos en niños

Mensaje  nkn1978 Jue 23 Jul 2009, 09:39

Hola a todas, el mes que viene tengo cita con Ander en el digestivo, ya que desde los 6 meses está bajo de peso.
En las anteriores consultas me ha dicho que el niño no engorda porque toma teta y esta interfiere en la alimentación, quitandole el hambre de comida, que la teta ya no alimenta...
Para la próxima consulta quiero apuntar todo lo que come Ander en este mes, con las calorías de cada alimento y a parte las recomendaciones de aporte calórico.
He encontrado las recomendaciones de la F.A.O., O.M.S y O.N.U de 1985, pero se que hay otras de BUTTE más recientes, el caso es que por mucho que busco no encuentro estas últimas; se que venían en un libro de C.G., creo que en "mi niño no me come", pero no tengo el libro.
Alguna tiene algún enlace donde aparezca la información? o el libro en PDF?
Muchas gracias.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6433
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

requerimientos calóricos en niños Empty Re: requerimientos calóricos en niños

Mensaje  Invitado Jue 23 Jul 2009, 10:41

Hola guapa!!!!

Me salgo del tema que realmente preguntas, pero me ha conmocionado lo que has dicho que que tu pediatra te ha dicho que dejes de darle la teta porque interfiere con la otra alimentación y ya no tiene alimento.
Hay un estudio reciente, concretamente hecho en el 2005, en que la revista Pediatrics afirma que la leche materna aumenta sus beneficios y calorías a través del tiempo . Contra más tiempo amamantes, más calorías tiene. Te dejo el enlace:

http://www.neuquen.gov.ar/salud/noticia_ampliada.asp?Id=97

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

requerimientos calóricos en niños Empty Re: requerimientos calóricos en niños

Mensaje  Invitado Jue 23 Jul 2009, 12:33

Hola:

No puedo colgar los documentos aquí, pero si me das tu mail por mensaje privado, te mando las recomendaciones de la FAO/WHO/UNU de 2004 y las de la Food and Nutrition Board de 2002... es lo más reciente que tengo, y que yo sepa no hay actualizaciones posteriores.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

requerimientos calóricos en niños Empty Re: requerimientos calóricos en niños

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.